Saltar al contenido

Scenic / megane, venta de repuestos varios


adrian27arg

Publicaciones recomendadas

buenas tardes coforeros. por mis manos han pasado 3 scenic, una express y una kangoo.

 

fui comprando repuestos por las dudas y/o accesorios para dejarlas mas equipadas.

por cuestiones laborales y muy a mi pesar (ya que fue el mejor auto precio/producto/satisfaccion/prestaciones/comodidad/economía/etc/etc) cambié la scenic 2007 luxe (las ultimas de las realmente full) por una camioneta nissan

 

por tal motivo ya no tiene sentido que siga atesorando repuestos renault.

 

como son repuestos variados, algunos los veo a diario, otros se mas o menos donde pueden estar, otros se que los tengo, pero no se donde, y para no inundar el subforo con 10 post diferentes, me pareció mejor armar un solo post. si los moderadores consideran que es mejor qeu arme un post con cada repuesto lo haré de esa manera.

 

les paso una lista de las cosas que recuerdo tener. si estan interesados en algo en particular, pregunten mas detalles, lo busco, le saco fotos y las subo. tb pongo el precio de los rtos que si les se el valor, por el resto averiguo.

 

:Pllanta de aleacion de 6 rayos de las scenic fase 1. es rodado 15, (ojo, algunas venian con 14) no está golpeada, ni rayada, ni nada raro. sale $560 tiene una cubierta michelin con muy poco uso, practicamente nueva por $250 mas.

 

:Ptapas de guarda objetos de baul. tengo las dos y se venden por juego. son color "cemento" scenic francesa 98. originales.

$290 las dos, no tienen rayones y las bisagras y trabas estan sanas.

 

:Pportaequipaje original, frances. es el integral. comprado en 2008 y con muy pocos viajes. viene con las tapas con cerraduras, su llave y la llave allen para ajustar. no está golpeado, ni rayado ni doblado. $1300.

 

enganche para trailer con bochita. $300

 

:Pcorrea de accesorios poly V, nueva comprada en julio de este año. $60 marca hutchinson.

 

:Pbobina de encendido de motor F3R, la compre porque el mecánico me decia que fallaba y al final era otra cosa, es usada comprada en warnes, la verdad que no la use nunca, supongo que funciona. $100.

 

:Pdepresor o bomba de vacio de freno. estaba en una tapa de cilindros de express diesel con 120mil km, salio funcionando (se qeudó sin agua y cambie la tapa completa) supongo que es igual a la de scenic/megane diesel. se que la tengo, pero no se en donde. si la encuentro sale $500.

 

:Pfiltro antipolen de aire acondicionado de scenic. lo compre para cambiarselo a la 2007....y resulta qeu no tiene :( $60

 

:Pbandeja matera artesanal se coloca delante del copiloto. fijarse en mi post de presentacion, que hay un par de fotos, es muy util y practica, yo la hice para una modelo 2000, supongo que la plancha de abordo es igual en todas excepto en las que tiene guantera superior. se engancha sin sacar ni dañar nada. no lo aconsejo usar en modelos con airbag. $100.

 

:Plas compre y no se donde estan ahora, por ser tan chicas, las tapitas que se colocan al costado de los faros auxiliares para tapar los tornillos. si las encuentro $100. (ojo, creo que no son las mismas entre la scenic y el megane)

 

:Pdespues tengo el reostato de las luces del tablero, el regulador interno de los faros y los motorcitos, si no puedo adaptarlos a mi camioneta actual, los pondré a la venta.

 

:p en algun lado debo tener el anclaje que va pegado en el parabrisas para sostener el espejo retrovisor. $20

 

:p plastico negro plano qeu se coloca entre el paragolpes y el chapón $120 es original de scenic 98 francesa.

 

 

si alguno tiene para permutar el plafon delantero que viene con una luz gral, otra luz direccional al copiloto y la tecla, color claro, lo charlamos.

 

otra cosa que me interesa es colocarle espejos electricos a mi camioneta, si alguno tiene el joystick tb permutaría.

 

saludos!!

Editado por adrian27arg
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes coforeros. por mis manos han pasado 3 scenic, una express y una kangoo.

 

fui comprando repuestos por las dudas y/o accesorios para dejarlas mas equipadas.

por cuestiones laborales y muy a mi pesar (ya que fue el mejor auto precio/producto/satisfaccion/prestaciones/comodidad/economía/etc/etc) cambié la scenic 2007 luxe (las ultimas de las realmente full) por una camioneta nissan

 

por tal motivo ya no tiene sentido que siga atesorando repuestos renault.

 

como son repuestos variados, algunos los veo a diario, otros se mas o menos donde pueden estar, otros se que los tengo, pero no se donde, y para no inundar el subforo con 10 post diferentes, me pareció mejor armar un solo post. si los moderadores consideran que es mejor qeu arme un post con cada repuesto lo haré de esa manera.

 

les paso una lista de las cosas que recuerdo tener. si estan interesados en algo en particular, pregunten mas detalles, lo busco, le saco fotos y las subo. tb pongo el precio de los rtos que si les se el valor, por el resto averiguo.

 

:Pllanta de aleacion de 6 rayos de las scenic fase 1. es rodado 15, (ojo, algunas venian con 14) no está golpeada, ni rayada, ni nada raro. sale $560 tiene una cubierta michelin con muy poco uso, practicamente nueva por $250 mas.

 

:Ptapas de guarda objetos de baul. tengo las dos y se venden por juego. son color "cemento" scenic francesa 98. originales.

$290 las dos, no tienen rayones y las bisagras y trabas estan sanas.

 

:Pportaequipaje original, frances. es el integral. comprado en 2008 y con muy pocos viajes. viene con las tapas con cerraduras, su llave y la llave allen para ajustar. no está golpeado, ni rayado ni doblado. $1300.

 

enganche para trailer con bochita. $300

 

:Pcorrea de accesorios poly V, nueva comprada en julio de este año. $60 marca hutchinson.

 

:Pbobina de encendido de motor F3R, la compre porque el mecánico me decia que fallaba y al final era otra cosa, es usada comprada en warnes, la verdad que no la use nunca, supongo que funciona. $100.

 

:Pdepresor o bomba de vacio de freno. estaba en una tapa de cilindros de express diesel con 120mil km, salio funcionando (se qeudó sin agua y cambie la tapa completa) supongo que es igual a la de scenic/megane diesel. se que la tengo, pero no se en donde. si la encuentro sale $500.

 

:Pfiltro antipolen de aire acondicionado de scenic. lo compre para cambiarselo a la 2007....y resulta qeu no tiene :( $60

 

:Pbandeja matera artesanal se coloca delante del copiloto. fijarse en mi post de presentacion, que hay un par de fotos, es muy util y practica, yo la hice para una modelo 2000, supongo que la plancha de abordo es igual en todas excepto en las que tiene guantera superior. se engancha sin sacar ni dañar nada. no lo aconsejo usar en modelos con airbag. $100.

 

:Plas compre y no se donde estan ahora, por ser tan chicas, las tapitas que se colocan al costado de los faros auxiliares para tapar los tornillos. si las encuentro $100. (ojo, creo que no son las mismas entre la scenic y el megane)

 

:Pdespues tengo el reostato de las luces del tablero, el regulador interno de los faros y los motorcitos, si no puedo adaptarlos a mi camioneta actual, los pondré a la venta.

 

:p en algun lado debo tener el anclaje que va pegado en el parabrisas para sostener el espejo retrovisor. $20

 

:p plastico negro plano qeu se coloca entre el paragolpes y el chapón $120 es original de scenic 98 francesa.

 

 

si alguno tiene para permutar el plafon delantero que viene con una luz gral, otra luz direccional al copiloto y la tecla, color claro, lo charlamos.

 

otra cosa que me interesa es colocarle espejos electricos a mi camioneta, si alguno tiene el joystick tb permutaría.

 

saludos!!

Editado por adrian27arg
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

 

:Plas compre y no se donde estan ahora, por ser tan chicas, las tapitas que se colocan al costado de los faros auxiliares para tapar los tornillos. si las encuentro $100. (ojo, creo que no son las mismas entre la scenic y el megane)

 

:p plastico negro plano qeu se coloca entre el paragolpes y el chapón $120 es original de scenic 98 francesa.

 

 

 

Hola. buenas noches, como estas... veo que tienes un montón de cosas... Pero...

Yo tengo un Megane 98', esas tapitas, las que van sobre el margen interior de cada faro auxiliar, estaría interesado si realmente le van a mi mega... ya que justo estoy buscando ese tipo de tapita...

Y a plástico negro, te referís a la bagueta que va debajo del paragolpes, ta cual como pregunta Agus_RT ?

 

Me interesaría que puedas subir fotos de estas dos cosas en las cuales tengo un interés y si me sirven para el maga y me cierra el precio, podríamos hacer negocios....

 

Nos vemos.- Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

 

:Ptapas de guarda objetos de baul. tengo las dos y se venden por juego. son color "cemento" scenic francesa 98. originales.

$290 las dos, no tienen rayones y las bisagras y trabas estan sanas.

 

Podras poner fotos? mas que nada para sacarme la duda del color.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

Si la moldura de plastico negra es la que va en la trompa abajo del paragolpe tipo spoilercito como consultan más arriba, me interesa, lo paso a buscar donde vos me indiques. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

buenas tardes muchachos cooforeros, recien vengo de viaje y me encontré con las preguntas, voy a aprovechar el multicitado para contestar.

 

 

Si la moldura de plastico negra es la que va en la trompa abajo del paragolpe tipo spoilercito como consultan más arriba, me interesa, lo paso a buscar donde vos me indiques. Gracias.

 

Hola. buenas noches, como estas... veo que tienes un montón de cosas... Pero...

Yo tengo un Megane 98', esas tapitas, las que van sobre el margen interior de cada faro auxiliar, estaría interesado si realmente le van a mi mega... ya que justo estoy buscando ese tipo de tapita...

Y a plástico negro, te referís a la bagueta que va debajo del paragolpes, ta cual como pregunta Agus_RT ?

 

Me interesaría que puedas subir fotos de estas dos cosas en las cuales tengo un interés y si me sirven para el maga y me cierra el precio, podríamos hacer negocios....

 

Nos vemos.- Suerte.-

 

Con plastico negro te referis a la especie de spoiler que continua al paragolpe?

 

Si es ese, calzara en Megane Bic?

 

 

el plastico negro que tengo no es el tan preciado spoilercito (yo tb lo busqué en su momento) es el canalizador de aire que va desde la parte baja del paragolpes al radiador.

 

en cuanto a las tapitas de los tornillos de los faros auxiliares. las compré, nunca llegue a colocarlas y no se donde las tengo, las debo haber guardado bien porque hace rato qeu no las veo, cuando busque un amortiguador de ami8, seguro que las encuentro y les aviso

 

llanta tengo una sola, es la de 6 rayos redondeados tipicas de las scenic fase 1

 

las tapas del baul les saco fotos y las pongo

 

el portaequequipajes y los faros auxiliares ya se vendieron

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

aca va la foto de las tapas, saludos!

 

tapasbaul-1.jpg

 

Muchas gracias!! lastima que no coincide el color con el interior de mi futura Scenic (ya señada)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

acá les paso unas fotos del enganche para scenic, es aplicable a todos los modelos scenic

sale $300, la tierra va de regalo, jejejeje

 

enganche-1.jpg

enganche2e-1.jpg

enganche3-1.jpg

enganche4-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

encontré los burletes / goteros originales del techo de la scenic, son 2007, solo estuvieron colocados un año, despues los cambie por los de las tapitas para el portaequipaje. están practicamente nuevos

 

$350 cada uno

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

Adriancito!! Cuanto por los reguladores internos de opticas juntos con los motorcitos?? Van para una fase 2 no?? Mandame el precio que estoy mas que interesado para Córdoba!!

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

Hola me interesa el canalizador ye que el mio esta roto va debajo del radiador anter del chapon verdad esto es correcto me lo confirmas y pasame el precio gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

Adriancito!! Cuanto por los reguladores internos de opticas juntos con los motorcitos?? Van para una fase 2 no?? Mandame el precio que estoy mas que interesado para Córdoba!!

Abrazo!

 

hola, recien llego de vacaciones, me tengo que hacer un tiempo en averiguar que valor tienen. supongo que se deben poder colocar, yo lo tuve en una scenic fase1 y en una fase 2

 

mas adelante pongo precio y fotos

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

Hola me interesa el canalizador ye que el mio esta roto va debajo del radiador anter del chapon verdad esto es correcto me lo confirmas y pasame el precio gracias

 

hola, el canalizador que tengo es el qeu se coloca entre el paragolpes y el radiador, se ve el numero de repuesto en las fotos, fijate si es coincidente con el qeu vos necesitas. de ser así, el precio es de $120, es original, frances, no tiene ni una orejita rota, no está marcado ni nada raro, solo tiene suciedad.

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic / megane, venta de repuestos varios

 

hola Adrian, todavía tenés el canalizador. de ser así tendríamos que ver como concretar, me interesa; estaba viendo esto para un compañero que se le desprenció en ruta y te imaginas se hizo añicos, fui a mirar la mia, a ver si era igual y veo que no la tengo más, hace unos meses le cambié el paragolpes por estar roto, y se ve que ahí me la perdieron, ahora no da para ir a reclamarle al chapista, pasó mucho tiempo, así que en vez de para mi compañero va a ser para el mio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.