Saltar al contenido

Display, conexiones?


adrian27arg

Publicaciones recomendadas

hola, en una de mis tantas compras compulsivas de repuestos para mejorar mis scenic, compre este display

 

dsc00087ls-1.jpg

dsc00089n-1.jpg

 

nunca lo usé porqe no supe como conectarlo

 

atras tiene dos conectores, uno verde y otro rojo con 15 pin cada uno. alguien me puede dar una idea de como conectar cada pin?

 

otra cosa es qeu donde irian los botones para poner en hora solo hay una linea en relieve plastico qeu los simula, pero no hace nada

 

saludos y gracias de antemano

 

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, en una de mis tantas compras compulsivas de repuestos para mejorar mis scenic, compre este display

 

dsc00087ls-1.jpg

dsc00089n-1.jpg

 

nunca lo usé porqe no supe como conectarlo

 

atras tiene dos conectores, uno verde y otro rojo con 15 pin cada uno. alguien me puede dar una idea de como conectar cada pin?

 

otra cosa es qeu donde irian los botones para poner en hora solo hay una linea en relieve plastico qeu los simula, pero no hace nada

 

saludos y gracias de antemano

 

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display, conexiones?

 

Fijate si tiene un numero de pieza para saber de que auto es y poder buscar el circuito eléctrico, desde ya por la cantidad de pines no es fácil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display, conexiones?

 

Por los datos que vos pones, como que tu Scenic es 2007, me parece que ese display no te va a andar debido a que ese display las traían las Scenics fase 1 RT. El display que lleva tu Scenic es uno con la pantalla mas grande.

Pero por lo que vos pones tus datos tu Scenic es Luxe y esa ya traía display ¿o me equivoco?

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display, conexiones?

 

hola, el display no tiene ningun numero de rto grabado, lo unico que pude ver es el año de la matriceria plastica que dice que es del 97. así qeu supongo que es de una scenic o un megane fase I.

no es de mi scenic 2007, incluso la 2000 que tuve, tenia los botoes para cambiar horas y minutos, en este display no se como se cambian....tengo la idea que en la 98, el display de la hora y el display de la radio eran similares y venian separados, y este que tengo es de la radio y no el reloj....lo compre aparte porque tengo la intencion de ponerlo en el scooter para qeu me diga la hora y la temperatura, pero si es de la hora, no me sirve de mucho.

se agradece toda informacion aclaratoria, gracias y saludos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display, conexiones?

 

Espero no equivocarme, pero los display de la linea megane traen iluminación exterior, que quiero decir, que no veo portalámpara o alojamiento para el mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display, conexiones?

 

hola, si, en la parte central superior (en la foto sería atras de la orejita plastica negra, al costado de la etiqueta blanca) tiene el zocalo con la iluminacion. no tengo mas datos :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.