Saltar al contenido

insignia CAMPUS


zamzeml

Publicaciones recomendadas

Re: insignia CAMPUS

 

de nada... Seria muy Bueno juntarnos. yo creo que estoy llegando de vacaciones el 18 a la noche o el mismo 19 si todo sale bien y la gorda (SCENIC) se porta bien.

igual estamos en contacto. un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: insignia CAMPUS

 

Estimados amigos, luego de la crisis de identidad de mi Scenic, por fin le pude corroborar que es una Campus, todo gracias a Leandro, aca les muestro como quedó, y porsupuesto que: Leandro: GRACIAS TOTALES!!!!

Saludos mis amigos.

 

dsc00075iq-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Recién llego de las vacaciones, estoy en zona norte de buenos aires, si arreglan un día nos encontramos en algún punto de la ciudad o en la próxima reunión del cma y te la compro.

Slds y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Hola Psicobono, soy de Córdoba y por el momento no me sale ningún viaje a Bs. As. Todo lo contrario me estoy yendo de vacaciones el lunes 6. Si quieres coordinamos y te la envió. Fíjate que también intentamos ver si se prendían los demás de Buenos Aires, pero muchos están de vacaciones y no logramos coordinar.

Pero sin ningún problema me indicas donde te lo envió y sale. correo simple sale unos $3.90 48Hs con seguimiento $38,50

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Carlos una maravilla. Quedo excelente. Yo también sufría lo mismo hasta que llegaron las insignias. Por lo que veo sos Sodero a Full... torturas a tu mujer al igual que yo a la mía escuchando Soda todo el viaje... cuando no vamos escuchando piñón fijo o los teen angels... por los chicos. jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Carlos una maravilla. Quedo excelente. Yo también sufría lo mismo hasta que llegaron las insignias. Por lo que veo sos Sodero a Full... torturas a tu mujer al igual que yo a la mía escuchando Soda todo el viaje... cuando no vamos escuchando piñón fijo o los teen angels... por los chicos. jajaja

 

Asi es Leandro, sodamaniaco a muerte! en los viajes llevo toooooodos los cd's, pero bueno, a veces logran poner algo como Cheyene (por mi mujer) o David Guetta (por mi hijo) asi que la oferta musical es variada!

Abrazo y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

hola yo esoty por comprar una..(vena en presentacion) nose si la tiene, de no tenerla la encargo. soy de tandil! ahh por que se repinta el porton trasero? perodn soy nuevo saluds!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Hola Churrascoleprso tengo insignias, lo coordinamos y te la envio el costo total seria de $35 con el envio. porque se repinta el porton??? por lo general toquesitos de los que se hacen lugar para estacionar o un mal calculo de los que no le incorporaron sensor de estacionamiento. cualquier puede ser el motivo la cuestion que en todos los talleres de pintura te la sacan y no se consigue.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

zamzeml

 

Entre mañana y pasado te realizo el depósito por $35 y te paso por mp los datos para que me puedas realizar el envio. Muchas Gracias. Saludos Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: insignia CAMPUS

 

Hola Leondro, un capo el laburo que te mandaste con las insignias, óbviamente me interesa conseguir una para mi gorda, ya que tiene el portón nuevo y en su momento no se consiguió la insignia. Ya me encontré en el listado, soy brengab, como te parece que hagamos?, yo estoy en zona norte, pcia de bs.as. O por mercadolibre?

Espero tu respuesta.

Un abrazo.

 

Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Gabriel, gracias. si te contaras las vueltas que di para conseguir y/o hacer la mia, y todo llevo a este final y realmente me hace muy feliz que a todos les alla gustado. esta insignia como original no existe ni en Francia, te lo digo de muy buena fuente, por eso deje de buscarla. y puse manos a la obra para copiarla en medida, tipo, forma, tamaño.

El fin devolver la identidad a nuestras scenic campus.

bueno, te confirmo que la insignia ya salio para Baires por OCA.

un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: insignia CAMPUS

 

Hola, si me quedan, no tengo mas encargadas por el momento para envio. pero si me decis cuantas queres te las mando por OCA sale solo $5 simple y te llegan en 5 dias aproximadamente.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Hola gracias por la respuesta, que seria 30 + 5 de envio? y si lo mandas por correo argentino no llegara mas rapido ? confirmame asi el lunes a primera hora te deposito, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Envie solo una por correo Argentino y demoro mas dias. asi que no sufro mas, prefiero OCA. confirmame bien la direccion asi la despacho. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: insignia CAMPUS

 

Envie solo una por correo Argentino y demoro mas dias. asi que no sufro mas, prefiero OCA. confirmame bien la direccion asi la despacho. saludos.

 

Ok dale gracias, la direccion es Fancisco Madero 1045 Bariio: Villa Sarmiento Localidad: Haedo Partido: de Moron Bs As Codigo Postal 1706.

Mi nombre es Emanuel Marini DNI: 27.284.435

yo el lunes despúes de las 10hs te depocito los $35, desde ya muchas gracia spor la buena onda. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: insignia CAMPUS

 

Gente paso finde largo en Bs. As. Más precisamente Por Avellaneda. Si alguien quiere alguna Insignia Campus. No tiene más que decirme llevo varias por las dudas. Organizamos y las entrego en mano.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: insignia CAMPUS

 

Hola socios del club.

Les comento en este lugar, mi gratitud y buena impresion que me dispenso el amigo Leandro, por la molestia y buena disposicion que me brindo con el envio de las insignias, en el cual me obsequio una mas de las que pedi.

Es muy bueno encontrarse con gente asi, y desde una cosa tan simple como tener vehiculos iguales y pertenecer a este club.

Espero que este tipo de sencillos gestos se multiplique y hagamos una sociedad mas mas cordial.

Saludos Ruben

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.