Saltar al contenido

Transpiración en el F3R...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Transpiración en el F3R...

 

Hola banana.

 

Mirá, yo te diria que te acerques a algún RM de tu zona a ver si tienen el repuesto, o te lo pueden conseguir. Si no lo consiguen, podes llamar acá 4860-5100, que es Centro Automotores. Seleccioná Repuestos, y preguntá a ver si lo tienen. Si no por ahi lo pueden traer de fábrica. No son repuestos baratos pero son originales, y eso vale.

 

Espero que te sirva.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Transpiración en el F3R...

 

Bueno, luego de un tiempo desde que en RM pusieron los repuestos, ya puedo afirmar que el tema está solucionado. No pierde mas, y quedó perfectamente colocado el vaso decantador.

 

Un tema menos... que me tenía loco!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transpiración en el F3R...

 

Me alegro mucho Sergei que te hayan solucionado ese tema, todo lo que anduviste dando vueltas hasta que por fin lo pudiste arreglar.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Transpiración en el F3R...

 

Que bueno que se haya solucionado!!!

 

Ahora, el oring faltaba, pero ¿el vaso decantador porque lo cambiaron?

 

 

Hola coneltiempo.

 

El vaso lo cambiaron porque me dijeron en RM que generalmente se ponen las dos cosas nuevas. No les compré los repuestos a ellos, por lo que su comentario fué totalmente objetivo digamos. Además, el mecánico mio me había hecho un pastuche de Fastix con el vaso viejo, asi que francamente me pareció mejor poner todo nuevo para que el oring encaje mejor. Quizás el vaso en la parte de la boca del block estaba medio gastado, no sé... ahora se que todo es nuevo. Por unos pesos mas duermo tranquilo...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.