Saltar al contenido

Versiones Megane


heroeexceso

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Versiones Megane

 

Esta bien ese error muchachos. Yo con el gps no lo probe en ruta todavia pero en la ciudad a 70 me marca 66 el gps y es mas o menos lo que dice la tabla que pusieron. 5% no es tanta diferencia. Aparte las automotrices siempre a drede le dejan un error por el tema de las multas. Si el marcador marcara apenas de mas, le podria hacer quilombo a la automotriz por multas que me llegen ya que yo iba a la velocidad permitida, y otra, es que sirve en ciudad, porque en avenida no podes ir constante a 60 y mirando el marcador porque te matas.... entonces si te pasas un poquito no pasa nada. Siempre y cuando pienses que 60 de tu marcador es la maxima. Otra cosa a tener en cuenta es las cubiertas que tengan, las medidas que sean las originales, la presion de todas y el desgaste que tienen. Todo eso junto, hace que el porcentaje sea mayor o menor. Por eso no pueden ponerlo exacto.

Aparte hay un tema legal, la maxima es 130 en la argentina. A 130 no hay la misma variacion en cuando a km/h que la que hay a 215, que ahi si es mas notoria.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

Esta bien ese error muchachos. Yo con el gps no lo probe en ruta todavia pero en la ciudad a 70 me marca 66 el gps y es mas o menos lo que dice la tabla que pusieron. 5% no es tanta diferencia. Aparte las automotrices siempre a drede le dejan un error por el tema de las multas. Si el marcador marcara apenas de mas, le podria hacer quilombo a la automotriz por multas que me llegen ya que yo iba a la velocidad permitida, y otra, es que sirve en ciudad, porque en avenida no podes ir constante a 60 y mirando el marcador porque te matas.... entonces si te pasas un poquito no pasa nada. Siempre y cuando pienses que 60 de tu marcador es la maxima. Otra cosa a tener en cuenta es las cubiertas que tengan, las medidas que sean las originales, la presion de todas y el desgaste que tienen. Todo eso junto, hace que el porcentaje sea mayor o menor. Por eso no pueden ponerlo exacto.

Aparte hay un tema legal, la maxima es 130 en la argentina. A 130 no hay la misma variacion en cuando a km/h que la que hay a 215, que ahi si es mas notoria.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

Test Parabrisas. Megane I (1.9 dti) Megane II(1.5 Dci)

 

Megane I

Vel. Max 183,9 Km/h

Acel 0-100 11,9

 

 

Megane II

Vel. Max 180 km/h

Acel 0-100 12.9 segundos

 

 

Esto lo hicieron porque el 1.9 turco no lo traia mas Renault Argentina y son los dos modelos diesel para comparar ahora.

Tengo un catalogo del 2004/5 con todas las versiones que habia del Megane I. el de 140 hp incluido y las versiones mas full. Con caracteristicas, equipamiento y prestaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

Test Parabrisas. Megane I (1.9 dti) Megane II(1.5 Dci)

 

Megane I

Vel. Max 183,9 Km/h

Acel 0-100 11,9

 

 

Megane II

Vel. Max 180 km/h

Acel 0-100 12.9 segundos

 

 

Esto lo hicieron porque el 1.9 turco no lo traia mas Renault Argentina y son los dos modelos diesel para comparar ahora.

Tengo un catalogo del 2004/5 con todas las versiones que habia del Megane I. el de 140 hp incluido y las versiones mas full. Con caracteristicas, equipamiento y prestaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Versiones Megane

 

Bueno, siguiendo con la carga de datos de versiones, adjunto la mia:

 

Megane 1 Fase 2 "UNIQUE" (Edicion Limitrada solo en el 2004, aprox. 750 unidades entre bicuerpo y tricuerpo)

 

RENAULT MEGANE UNIQUE FASE 2 (2004)

Motorizacion:

- 1.6 - 16v - 110 HP - K4M - Nafta

Prestaciones:

Aceleración 0-100 km/h (s) 9,6

Velocidad máxima (km/h) 198

Consumo urbano (l/100 km) 9,3

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,6

Consumo medio (l/100 km) 6,9

Sintesis de equipamiento:

- ABS / AFU

- AIRBAG x 2 (frontales)

- ALZACRISTALES DELANTEROS Y TRASEROS

- TAPIZADO EN TELA (Con diseño especial para la version en tela de Arsene)

- BUTACA conductor con regulación en altura y lumbar

- DISCOS DE FRENO DELANTEROS

- ORDENADOR DE ABORDO

- LLANTAS DE ALEACION 15 (diseño unico tambien en auxilio) (CUBIERTAS 185-60-15)

- CIERRE CENTRAL CON TELECOMANDO

- ROMPENIEBLAS DELANTEROS / TRASEROS

- Regulacion de faros Delanteros desde el interior

- STEREO CD con DISPLAY en tablero y COMANDO SATELITAL "Turner List" lamentablemente.

- 2 Parlantes delanteros de 6' + 2 parlantes traseros de 5' + 2 twiters delanteros

- Espejos Retrovisores Electricos.

- Asientos traseros con apoya cabeza divididos en 1/3 - 2/3 con Apoya brazo central y revistero en respaldos de asientos delanteros.

- Alarma (con sensores volumetricos)

- Guantera con luz.

- Parasoles con espejo y luz

- Tablero fondo Blanco

- Volante y Palanca de cambios tapizados en Cuero.

- Porta Lentes/gafas en sector Conductor.

- Protector en zocalos de puertas (conductor con logo)

- Limpiaparabrisas con intermitente con variador de velocidad

- Baguetas negras de puertas y paragolpes pintados en color carroceria y revestimiento negro en parantes verticales de puertas entre las de adelante y las de atras.

 

en sintesis, esta version tiene el equipamiento de la version Privilege pero con motor 1.6 y otros detalles de version limitada, es aprox. similar a la version limitada del 2005 llamada "50 Aniversario"

 

El resto es igual a todos los fase 2.

 

Espero les haya gustado.

 

Saludos.

 

logo%20mini.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

Acá voy yo con el Authentque 2005 que tuve hasta el 2009

 

RENAULT MEGANE AUTHENTIQUE FASE 2 (2005)

Motorizacion:

- 1.6 - 16v - 110 HP - K4M - Nafta

Prestaciones:

Aceleración 0-100 km/h (s) 9,6

Velocidad máxima (km/h) 198

Consumo urbano (l/100 km) 9,3

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,6

Consumo medio (l/100 km) 6,9

Sintesis de equipamiento:

 

- DISCOS DE FRENO DELANTEROS

- LLANTAS DE CHAPA DE 14"

- RADIO AM/FM CON PASA CASETES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- 2 Parlantes delanteros de 6'

- ASIENTOS DELANTEROS CON APOYACABEZA Y CINTURONES INERCIALES

Y NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Versiones Megane

 

Hola, estoy entusismado con comprar un megane RN 2000,1.6 16V....

 

Hola pepe22, para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

Por otra parte, te pedimos que no dupliques las consultas en distintas secciones, ya q lejos de asegurarte una respuesta rápida, nos complicás el asunto a la hora de usar el buscador en una consulta futura. El otro post fue borrado.

Salu2.

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Versiones Megane

 

Muy buen post!! Es lo que andaba buscando ya que estoy viendo algunos Méganes usados para comprar..

 

Por ahora me tiro mucho por el Privilege, mas que nada porque trae TODO y el tapizado de pana es lo mas lindo (despues del cuero obvio).

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Versiones Megane

 

Hola, estoy entusismado con comprar un megane RN 2000,1.6 16V. Me dicen que es full, tiene airbag cierre etc, pero los levantavidrios se nota que fueron agregados, salio algun modelo con airbag y sin levanta vidrios? gracias por la info.

 

Si si, rarisimo pero el RN venia con Airbag y sin levantavidrios... la verdad nunca entendi eso.. capaz alguno conoce mas y nos explica! (ademas creo, al menos en el fase I, no trae cuentavueltas, en su lugar trae un reloj de hora)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Versiones Megane

 

Hola, yo tengo un megane RT 2.0 8v modelo 98 y el velocimetro miento un poco, yo lo probe con el GPS y llego a 184 km/h y en el tablero me marcaba 195!!! Igual para los años que tiene, vuela!!! Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Versiones Megane

 

Si si, rarisimo pero el RN venia con Airbag y sin levantavidrios... la verdad nunca entendi eso.. capaz alguno conoce mas y nos explica! (ademas creo, al menos en el fase I, no trae cuentavueltas, en su lugar trae un reloj de hora)

 

Yo tengo un Rn 2002 que viene con aire direccion cierre cuenta vueltas, todo menos los levanta cristales, los cuales se los mandaron a instalar y me quedo como el full.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

Hola ¿Cómo va la gente? Quería preguntarles que motor trae el Megane rt 1.6 8v año 98 nafta. ¿es el K4M o el K7M u otro? Gracias, Adrián

 

Hola Adrian! El Megane RT año 98 trae el K7M...

 

El K4M es de 16v

 

Saludoss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

Yo tengo un Rn 2002 que viene con aire direccion cierre cuenta vueltas, todo menos los levanta cristales, los cuales se los mandaron a instalar y me quedo como el full.

 

Saludos!

 

Pasa que te ponen el satelite en la puerta, es diferente al rt y al rxe, que los botones vienen de una elevacion que nace en el parlante de la puerta y va muriendo. De todas maneras a lo que es funcionalidad, el RN con LV queda igual que el RT.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

una consulta, estoy empezando a buscar un megane y vi algunos anuncios ke dicen "renault megane ECO"... que seria ECO??? Particularmente esto lo veo en los ke tienen GNC de fabrica (justo esta semana voy a ver uno de estos, espero este bueno) muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Versiones Megane

 

hola amigos paso adjuntar data del megane allyum que tengo actualmente!!!.......saludos

renault megane BIC 1.6 SL ALLYUM

Ficha tecnica:

Motor

Alimentacion:inyeccion electronica multipunto

cilindros: 4 en linea

combustible: nafta

cilindrada: 1598cc

valvulas: 16

potencia: 110/5750 cv/rpm

torque: 15.2/3750 nm/rpm

Transmision y chasis

transmision: manual 5 velocidades

frenos(delantero y trasero): discos-tambor

motor-traccion: delantero-delantera

neumaticos: 185/60/R15

Performance

velocidad maxima: 189.3 km/h

aceleracion(0-100 km/h): 10.6 seg

consumo en cuidad: 5.6 litros/100kms

Medidas y capacidades

largo: 4129 mm

ancho sin espejos: 1700mm

alto: 1435 mm

baul: 348 dm3

peso: 1101 kgs

tanque de combustible: 60 litros

distancia entre ejes: 2680 mm

 

Equipamiento

confort

aire acondicionado

apertura interna y a distancia de baul y tanque de combustible

asiento trasero rebatible completamente

cierre de puertas centralizado con comando a distancia

direccion asistida

espejos retrovisores exteriores manuales

faros antiniebla traseros

faros fijos

llantas de aleacion

tapizado de tela

vidrios delanteros electricos y traseros manuales

volante regulable en altura

Seguridad

cinturones inerciales delanteros

inmovilizador de motor

tercera luz de stop

Comunicacion y entretenimiento

2 parlantes

radio AM FM y CD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Versiones Megane

 

muchachos tengo una consulta en la cedula verde de mi megane dice version rt 2.0 hay algun error con eso por lo q entiendo el rt es 1.6 16v q alguien me corrija si me equiboco es un face 1 modelo 98 motor f3r

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.