Saltar al contenido

Correa de distribucion (ecológica)


Roberto M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Cuando ingresé no me presenté de forma clara por desconocimiento. Disculpen. Compré el Megane 1,9 TDI en Agosto y le cambié la correa de distribucion porque con los 50000 Km que acusaba pensé que era lo mas conveniente. A los 200 Km de haberla cambiado se rompió (dobló 4 válvulas de escape a 90 Km por hora) Alguien me comentó que vinieron correas importadas muy malas. Conocen algo sobre el tema. Tambien me dijeron que proximamente vendrán correas ecológicas con fecha de vencimiento. Tienen algun dato sobre esto? No conozco el teme. Gracias por la informacion que puedan brindarme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Cuando ingresé no me presenté de forma clara por desconocimiento. Disculpen. Compré el Megane 1,9 TDI en Agosto y le cambié la correa de distribucion porque con los 50000 Km que acusaba pensé que era lo mas conveniente. A los 200 Km de haberla cambiado se rompió (dobló 4 válvulas de escape a 90 Km por hora) Alguien me comentó que vinieron correas importadas muy malas. Conocen algo sobre el tema. Tambien me dijeron que proximamente vendrán correas ecológicas con fecha de vencimiento. Tienen algun dato sobre esto? No conozco el teme. Gracias por la informacion que puedan brindarme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa de distribucion

 

Hola Roberto, por tener una consulta específica, muevo este tema a Motores. De paso, pasá por Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo mas de vos y de tu Megane. También podés aprovechar para subir fotos así te elogiamos la nave.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.