Saltar al contenido

Finalmente presento a mi Renault Megane RXE 2.0 8v ´98


Gilmour

Publicaciones recomendadas

Buenas gente después de dar muchas vueltas y amagar a presentarme a alguna reunión rosarina, voy a presentar formalmente a mi querido RXE.

 

El auto es modelo 98, lo compré de 1era mano con 117000 km. reales, nunca GNC. Fue un amor a primera vista, ya que yo estaba buscando una coupe pero cuando vi este no me pude resistir, estaba muuuuuy lindo para dejarlo ir (acá en Rosario los Mega fase 1 están bastante castigados y ninguno baja de 150000 km.!!)

 

Yo al auto lo veía todos los lunes y los jueves estacionado en frente de la casa de un cliente mio (soy sodero) y se me caía la baba, verdecito, muy bien parado, hermoso con las llantitas originales. Cuando me señaron el 19 que tenía (un caño) lo primero que hice fue tirarme el lance con el Mega que veía todos los lunes y jueves, total no tenía nada que perder. Llego a la casa, le toco timbre y le pregunté si no me lo vendía y me dijo que justamente lo habían publicado el domingo pasado, así que ahí nomás lo miré por adentro, afuera, comprobé que funcionara todo y al sábado siguiente, cuando el meca me dio el OK se lo señé y a la semana, cuando finalmente vendí el 19, lo fui a buscar.

 

A todo esto ya hace unos 3 meses que lo tengo. Algunas cosas que le hice fue instalarle una alarma, le hice frenos (se me desprendió una cinta y casi se me clava una rueda :|) y distribución completa con tensores. Les dejo algunas fotos:

 

 

32487762-1.jpg

 

82564388-1.jpg

 

92531061-1.jpg

 

79091018-1.jpg

 

20883362-1.jpg

 

15559836-1.jpg

 

25987996-1.jpg

 

52307246-1.jpg

 

64752324-1.jpg

 

77740281-1.jpg

 

 

 

18186133-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente después de dar muchas vueltas y amagar a presentarme a alguna reunión rosarina, voy a presentar formalmente a mi querido RXE.

 

El auto es modelo 98, lo compré de 1era mano con 117000 km. reales, nunca GNC. Fue un amor a primera vista, ya que yo estaba buscando una coupe pero cuando vi este no me pude resistir, estaba muuuuuy lindo para dejarlo ir (acá en Rosario los Mega fase 1 están bastante castigados y ninguno baja de 150000 km.!!)

 

Yo al auto lo veía todos los lunes y los jueves estacionado en frente de la casa de un cliente mio (soy sodero) y se me caía la baba, verdecito, muy bien parado, hermoso con las llantitas originales. Cuando me señaron el 19 que tenía (un caño) lo primero que hice fue tirarme el lance con el Mega que veía todos los lunes y jueves, total no tenía nada que perder. Llego a la casa, le toco timbre y le pregunté si no me lo vendía y me dijo que justamente lo habían publicado el domingo pasado, así que ahí nomás lo miré por adentro, afuera, comprobé que funcionara todo y al sábado siguiente, cuando el meca me dio el OK se lo señé y a la semana, cuando finalmente vendí el 19, lo fui a buscar.

 

A todo esto ya hace unos 3 meses que lo tengo. Algunas cosas que le hice fue instalarle una alarma, le hice frenos (se me desprendió una cinta y casi se me clava una rueda :|) y distribución completa con tensores. Les dejo algunas fotos:

 

 

32487762-1.jpg

 

82564388-1.jpg

 

92531061-1.jpg

 

79091018-1.jpg

 

20883362-1.jpg

 

15559836-1.jpg

 

25987996-1.jpg

 

52307246-1.jpg

 

64752324-1.jpg

 

77740281-1.jpg

 

 

 

18186133-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente presento a mi Renault Megane RXE 2.0 8v ´98

 

EPA!!!

 

FELICITACIONES!!

 

esta IMPECABLE por el año! que buena compra che, estuviste bien..ademas se tenia que dar..lo venias mirando hace rato..le hechaste el ojo...te dio buena espina y ahora es tuyo. =)

 

Muy buenas las fotos (para la proxima tapale la patente) :p

 

Vas a repartir soda en el Mega ahora? hahahaha... el tipo chocho con su Mega sale a laburar.. =)

 

Salu2!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente presento a mi Renault Megane RXE 2.0 8v ´98

 

EPA!!!

 

FELICITACIONES!!

 

esta IMPECABLE por el año! que buena compra che, estuviste bien..ademas se tenia que dar..lo venias mirando hace rato..le hechaste el ojo...te dio buena espina y ahora es tuyo. =)

 

Muy buenas las fotos (para la proxima tapale la patente) :p

 

Vas a repartir soda en el Mega ahora? hahahaha... el tipo chocho con su Mega sale a laburar.. =)

 

Salu2!!

 

jajaja N-I E-N P-E-D-O salgo a repartir soda con el mega jajaja

 

Con respecto a lo de la patente, hace años que subo fotos de mis autos a la web siempre con la patente descubierta y la verdad que nunca supe para que taparla.

 

Me olvide de contarles el precio. El tipo pedía $31000 pero me lo dejo en $30000 porque había que hacerle distribucion si o si

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente presento a mi Renault Megane RXE 2.0 8v ´98

 

Hola Gilmour.. que lindo ..pero que lindo que esta el mega... felicitaciones por tan linda nave,espero que dejes de amagar y te des una vueltita por la reu del sabado jaja ..saludos

 

P.D....sos de zona oeste !!??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente presento a mi Renault Megane RXE 2.0 8v ´98

 

Si señor, mas precisamente Barrio Belgrano, vivo a una cuadra del glorioso club Rio Negro...

 

Paso seguido por ahi,por eso reconoci la zona en la fotos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente presento a mi Renault Megane RXE 2.0 8v ´98

 

Te felicito. Se lo ve MUY lindo.

 

Hasta creo que tiene gastada la tela del posabrazo del conductor como el mio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.