Saltar al contenido

Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18


mbertoli

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos Cordobeses, como ya mas o menos le agarramos el ritmo a las juntadas seria bueno que no se corte y hagamos la reunión de diciembre. Al ser la ultima del año y toca con la familia, estaría bueno que nos juntemos en algún club o camping así hacemos un asadito, choris o lo que sea. Entiendo que estamos muy sobre la fecha y diciembre es un mes complicado para los temas sociales (todos siempre tenemos algo) pero bueno, estaría interesante que por lo menos hagamos el intento. La fecha propuesta seria el sábado 17 o domingo 18 y el lugar podría ser el camping del ACA en Carlos Paz o algún club de acá de Córdoba en el caso que no quieran salir de la ciudad. Obviamente las fechas y el lugar son discutibles, por eso se abre el post y el debate, así que a proponer y decidir cuanto antes que nos apura papa noel!!

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos Cordobeses, como ya mas o menos le agarramos el ritmo a las juntadas seria bueno que no se corte y hagamos la reunión de diciembre. Al ser la ultima del año y toca con la familia, estaría bueno que nos juntemos en algún club o camping así hacemos un asadito, choris o lo que sea. Entiendo que estamos muy sobre la fecha y diciembre es un mes complicado para los temas sociales (todos siempre tenemos algo) pero bueno, estaría interesante que por lo menos hagamos el intento. La fecha propuesta seria el sábado 17 o domingo 18 y el lugar podría ser el camping del ACA en Carlos Paz o algún club de acá de Córdoba en el caso que no quieran salir de la ciudad. Obviamente las fechas y el lugar son discutibles, por eso se abre el post y el debate, así que a proponer y decidir cuanto antes que nos apura papa noel!!

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

JO JO JOooooooo! (con onda navideña)

 

Buenísima la idea Mauri..... :o.... no me voy a comprometer por ahora porque como bien hiciste notar "es un mes complicadito", pero demás está decir que me encantaría poder asistir!!! Ese finde creo que sería el justito porque los siguientes ya son las fiestas, no?

Los que asistieron esa vez a la reunión en Carlos Paz comentaron que estubo muy bien lugar.......... Acá en la Villa está el Camping del SMATA, precioso el lugar... con piletas, canchas, etc....... eso si, debería consultar si pueden entrar no-socios o como viene la mano.

 

Lo último.... acabo de ver el post dentro del Grupo. Según el Admionistrador, ese espacio se creó justamente para este tipo de organizaciones............. por ende, creo que estaríamos más "dentro de las normas" si la continuamos por allí..... Enlace: http://www.clubmeganeargentina.com/group.php?discussionid=10&do=discuss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Que buena onda muchachos! no creo poder ir porque rindo el 19 y 22. Pero bueno mis deseo para que la pasen fenomenal!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Tengo que rendir también en el 19, pero podría llegarme confirmen cuando seria, y donde,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Yo tal como confirmé en el encuentro pasado, la de diciembre la dejo pasar, ese finde va a ser el más ocupado desde que tengo uso de razón!! ya tengo 3 asados del viernes al domingo.

 

Espero que la pasen genial!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

nah nah, YO EXIJO Q SEA EL DOMINGO 18!, pq ya se hizo 2 sabados seguidos... ahora toca el domingo. Si es el sabado muchos no podemos ir. Con liebre150 solemos ir a un camping en bialet masse... excelente! asador, sillas mesa, pile, futbol, basquet, padle, voley, y MAS! muy bueno... yo tiro la idea nomas :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Recien me fijo q muchos mala onda no van... Es un mes complicado para todos... pero siempre hay un lugarsito. Vamos gente, muevan!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Hola !!! yo para el proximo finde me prendo ... ya que no pude asistir a las anteriores reuniones .. y con mas razon si es en un camping de Carlos Paz o Bialet Masse .. ok ..ya mas adelante se complica con las Fiestas de fin de Año ... seria bueno para despedir el Año y que nos reunieramos el domingo ... bueno es una sugerencia ... un abrazo ... estamos en contacto ... !!! CESAR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

hola gente .. yo me prendoi!!!! de una cuenten con migo... tengamos en cuenta lo que dice x64... todos tenemos compromisos y cosas que hacer, pero seria bueno hacerse un lugarcito para que podamos despedir el año con el club... nos vendria bien que asi sea... desde ya estamos en tiempo de confirmar el dia y el lugar para que estemos un poco mas organizados... a mi me da lo mismo, pero creo que hay mas cuorum para el domingo... por otro lado deberiamos ver si vamos al aca o bialet con la propuesta de x64 jejeje... bueno gente estamos en contacto y por favor empezemos cpon la klista de confirmafos.. la empiezo yo abajo jeje..

 

1. mbertoli

2.tato28

3.x64

4.cesarpro

5.literario

6.

7.

8.

9.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Bueno gente, considerando que este post se abrió hace casi una semana y solo han respondido positivamente unos pocos podemos posponerlo después de las fiestas, es entendible que la mayoría no pueda, si hasta yo mismo que hice el post no considere que el sábado yo lo tengo comprometido. Digo esto porque la idea de hacerlo en un camping o club es de que vayamos con la familia y esta pueda disfrutar también, pero si somos pocos y de esos pocos solo un par va con la familia se me hace medio embole. Si los que respondimos estamos de acuerdo podríamos moverlo unas semanas para mas adelante (el primer fin de semana del 2012 por decir) así tenemos mas tiempo de armarlo y se sume mas gente.

Espero respuestas y sugerencias.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

....... si hasta yo mismo que hice el post no considere que el sábado yo lo tengo comprometido. ......

oooooooooooojojojojojojojoojooooooo.... a cualquiera (me super incluyo) le pasa Mauri!! :risa:

 

 

Personalmente comparto tu opinión. Diciembre es complicadísimo para la gran mayoría. Yo aún no puedo confirmar......... y me parece que ya pasadas las fiestas y compromisos de fin de año, sería "más mejor" organizativamente hablando.

Y gracias a tu post me has hecho recordar que pida internet! jajaja

 

 

PD: y si... le toca a la familia pero también debería tocarle al domingo :rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Hola .. !!! yo no tengo inconveniente ... no hay problema de posponerlo .. la verdad este mes es bastante complicado .... muchos compromisos ... terminando el trabajo de todo el año ... cerrar balances ... etc etc ..!!! .. bueno .. espero confirmacion de cuando seria la fecha para el encuentro ... y que sea un Camping o un lugar lindo para pasar un dia agradable .. ok .. un abrazo a todos !!!! ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

y si yo tampoco puedo el 17 o 18 estoy justo empezado con mi rotacion en el laburo!!! en enero el primer finde estoy libre, asta ahora!

sdos

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

gente supongamosq ue lo hacemos el domingo quien se prende??? epecemos con las confirmaciones asi vamos ganando tiempo y gente jejeje.... comenzemos con la lista... hahah el lugar seria en el camping de bialet masset...

 

1. literario...

2...

3....

4...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

AHHHHH, la p"·$%##@#@@!!!! trabajo todo el finde, me parece que alguien es el jefe de mi area y organiza para q no pueda ir, ja ja , otra reunion mas sin conocerlos....avisen si hay calcos o piden algo.....

 

S U E R T E ........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Me pa q mejor para enero... igual este domingo vamos a un camping (Bialet Masse) con liebre y unos amigos.. el q se quiera prender, bienvenido sea, pero aclaro.. no es junta formal, solo es para pasar el domingo entre amigos y familia.. ¿vamos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Hola genteeeeeee! Está visto que a la mayoría se le complica este mes...... sin embargo también hay algunos que les gustaría juntarse. Yo no puedo asistir, pero mi humilde consejo es que "no descarten" una reunión porque algunos no puedan asistir... y en vez de hacer una reunión familiar (como le tocaba a este mes), hagan una reunión más informal entre los muchachos que quieran juntarse un rato y dejamos para hacer la reunión en un camping con la flia para Enero.

Digo esto porque la idea es juntarse, NO importa si no se llega a un "número X" de asistentes........... Particularmente me gusta que mientras más asistan, mejor... pero si me juntara con al menos uno más, la pasaría muy bien de todos modos.

 

Espero que los que tengan ganas, coordinen y así no se cortan las juntadas............... y los que no podemos ir, pues... nos la perderemos!!! :(

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.