Saltar al contenido

Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18


mbertoli

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Bueno changos, esta mas que claro que hacer lo que queriamos en diciembre se complica demasiado por lo que quedaria oficialmente pospuesto para enero.

@X64_coupe (Pablo o Diego, como quieras :p ): estaría bueno que comentes donde es el lugar donde van a estar el domingo (y si podes el nro de tu celular) así si podemos ir algunos sabremos como llegar (yo los domingos suelo salir a dar vueltas con la flia, podríamos pasar por ahí).

 

Saludos y buen fin de semana para todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Como ud diga Mauricio. La idea es ir todos en caravana... y da la casualidad q somos 3 coupe megane y una coupe 19..La verdad no se si el punto de junta va a ser la casa de Liebre o en otro lado.. Igual ya les paso mi celu para q me llamen los interezados. Los q quieran ir mas tarde, les explico rapidin... Es en un camping de Bialet Masse (no recuerdo el nombre). Si van por Calera, van costeando el dique San Roque x la ruta hasta q llegan a Bialet Masse (pasando la plaza Federal).. van a entrar a la primera entrada a mano derecha (en la esquina hay una ferreteria), la calle es de tierra, hacen apenas unos 30 mts ... cruzan las vias del tren y se topan con el camping.. van a ver unas canchas de futbol etc etc. RECUERDEN.. LA IDEA ES PASAR UN DIA DE AMIGOS Y FAMILIA, vamos a comer un asado al mediodia y despues a joder a dos manos (hay pile, futbol, basquet, paddle, bochas, ping pong, etc)... ESTO NO ES UNA JUNTA FORMAL DEL CLUB (aclaramos por las dudas, la junta posta del CMA y CCMA sera en enero)

Dejo mi celu 0351-156134793 (Diego).. cualquier cosa me llaman, explique como llegar rapido pq estoy laburando y me van a matar!

 

ah! casi me olvido... salimos de cordoba tipo 10 calculo.. no acordamos aun con liebre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Que buena onda... va a estar piola si se juntan allá.................... Diego: mejor hagan la juntada el sábado y no el domingo :rolleyes:;):p

Y no se olviden de las fotos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Que buena onda... va a estar piola si se juntan allá.................... Diego: mejor hagan la juntada el sábado y no el domingo :rolleyes:;):p

Y no se olviden de las fotos!!!!

 

 

Caieie falluto! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Falluto? Avisé con tiempo que no podría asistir................ y hablando de asistir: qué onda? qué pasó? fueron? contate algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Falluto? Avisé con tiempo que no podría asistir................ y hablando de asistir: qué onda? qué pasó? fueron? contate algo.

 

ma vale! muy bueno! la pasamos genial!!! le gane a liebre al padle un buen rato :p jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de diciembre para Cordoba sábado 17 o domingo 18

 

Gente, se acerca el finde de Enero. Hacemos algo al final? Dóndenos juntaríamos y que día?

 

Ger, seria mejor abrir un nuevo tema, así no se mezcla con la Reunión de Diciembre.

 

Saludos.

 

PD.Cierro este tena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.