Saltar al contenido

Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 /16 (Cantidad 2)


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Estoy vendiendo los Neumáticos Originales del Méga III , sólo tienen 2.300 km de uso "Nuevos" .

Estoy pidiendo $ 4.000.-

Cualquier consulta no duden en escribir MP .

Saludosss totalesss...

El Dolape !!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy vendiendo los Neumáticos Originales del Méga III , sólo tienen 2.300 km de uso "Nuevos" .

Estoy pidiendo $ 4.000.-

Cualquier consulta no duden en escribir MP .

Saludosss totalesss...

El Dolape !!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Flaco, publica fotos que es obligatorio mostrar lo que se vende !

 

Saludos y suerte !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Flaco, publica fotos que es obligatorio mostrar lo que se vende !

 

Saludos y suerte !

 

Aaaaaayyy estos moderadores que no conocen las reglas... :risa:

 

Pregunta, que le pusiste al MIII ? o andas con las llantas solas? :p Conta porque las cambiaste y que resultado te dieron.

 

Saludos

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Flaco, publica fotos que es obligatorio mostrar lo que se vende !

 

Saludos y suerte !

 

Deberia ser sancionado y esta noche pagar al menos el postre a los meganeros!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Pregunta, que le pusiste al MIII ? o andas con las llantas solas? :razz: Conta porque las cambiaste y que resultado te dieron.

 

Saludos

 

Mauricio.-

 

Cómo andás Mauricio ... te cuento , desde que me iba a comprar el Méga' III tenía pensado cambiarle los neumáticos , obviamente cuando me surgiera la oportunidad de hacer dicho cambio .

En los autos que tuve siempre se los cambié y utilizaba Michelín pero desde hace unos años cuando probé las C-Drive de Yokohama en el R 19 heredado de Mi Viejo , primero en 14" y más tarde en 15" en el mismo auto pero con las llantas del Clío ....me resultaron excelentessss !!! :ok:

Desde ese entonces las he cambiado , y cuando me compré el Méga' "El Tricuerpo" , a los 10mil kms hice el mismo "laburito" y además le había colocado la medida equivalente a la original , es decir , 195 / 55 15 rango "H" :bien: y me han dado también muy buenos resultados ...

Y como seré de fanático con las Yokohama que al Fiat Uno "mi muleto" :silbando: le hice lo mismo hace casi ya dos años , le saqué las originales y le coloqué las A-Drive ...:mafia:

Asique como verás me he acostumbrado a las Yokohama ... fanático noooo....:silbando:

Y como te comentaba al principio , tuve la oportunidad de cambiarselas al Méga' III respetando la medida original de fábrica , sugerencia de Nuestro Amigo "Pepe Rombo" , pero en Rango "V" . ( C-Drive ) !!!

A continuación les dejo un par de fotos del modelo de neumático que estoy vendiendo , Good Year EfficientGrip 205/60/16 82H (Cuatro Unidades) ...

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

 

img0069rx-1.jpg

 

img0074lk-1.jpg

 

img0077rkn-1.jpg

img0078cfn-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Estan en muy buen precio Martin por tener tan pocos km. y saber de donde vienen, es mas me parece que tienen mas pelos que vos y yo juntos!!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

...es mas me parece que tienen mas pelos que vos y yo juntos!!! jajaja

 

Jajajajajaja que genio Sergio!

 

 

P/D: Éxitos con la venta Martín. La verdad es que están nuevísimos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Gente siguen en Venta , para el que las necesite ya sea por rotura de alguna o por recambio ...es más las tengo marcadas para saber en qué posición estaban colocadas (DD,DI,TDyTI)...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Gente siguen en Venta , para el que las necesite ya sea por rotura de alguna o por recambio ...es más las tengo marcadas para saber en qué posición estaban colocadas (DD,DI,TDyTI)...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Gente siguen en Venta , para el que las necesite ya sea por rotura de alguna o por recambio ...es más las tengo marcadas para saber en qué posición estaban colocadas (DD,DI,TDyTI)...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Buenas tardes ... seguimos con la Venta de los Neumáticos Good Year EfficientGrip .

Les recuerdo 205 / 60 / 16 con 2300km de uso .

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Vamos muchachos!

apurensé que son las ultimas 4! oferta exclusiva hasta agotar stock!

 

aprovechen!!

Para el Mega del caballero o la renoleta de la dama!! oferta exclusiva!

;)

Saludos,

Adrian (sin su tricuerpo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Martín, al nuestro en poco tiempo hay que hacerle el cambio de cauchos. Si es que todavía las tenés podemos hacer negocio.

Son muy rumorosas? el M2 tiene unas GoodYear que no me acuerdo el modelo y la verdad son un poco cansadoras en rutas que no están bien pavimentadas.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Martín, al nuestro en poco tiempo hay que hacerle el cambio de cauchos. Si es que todavía las tenés podemos hacer negocio.

Son muy rumorosas? el M2 tiene unas GoodYear que no me acuerdo el modelo y la verdad son un poco cansadoras en rutas que no están bien pavimentadas.

Salu2

 

Germán con gusto te las vendería pero si mal no recuerdo la medida de cubierta en el Méga' II es 205 / 55 / 16 ....chequealo por favor ...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Actualizo el Precio de Venta por los 4 Neumáticos $ 3.600.-

Impecables con sólo 2.300 km y sentido de rotación en c/u : DD , DI , TD , TI .

Consultas por MP .

 

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

Gente las tengo todavía y siguen a la venta ...el que las necesite no tiene más que enviarme un MP .

Saludosss...

El Dolape !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16

 

ami me servirian porque compre las llantas de la sandero..tendria que juntar la moneda xD .. si llego a juntar la plata y tenes las cubiertas las compro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 / 16 ( 2 ) !!!

 

Queridos Amigos ...sólo me quedan Dos (2) Cubiertas a la Venta ... $ 900.- c/u .

Saludosss Totalesss...

El Dolape !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.