Saltar al contenido

vendo megane fase 2 tric 2008


luchomegan

Publicaciones recomendadas

hola gente mi viejo vende el auto es un megane tricuerpo fairway 1.9 dti full tope de gama con 115.000km origuinales de fabrica posee cambio de aceite y filtro , distribucion con rulemanes y tensores 4 cubiertas dunlop japonesas muy buenas pintura origuinal de fabrica bueno de verdad mi viejo lo cuida mas qe a mi vieja

 

 

2zinhja-1.jpg

 

 

 

357lqwj-1.jpg

 

 

261zsqq-1.jpg

 

j8jy3r-1.jpg

 

 

sq6ph4-1.jpg

 

 

5wcd40-1.jpg

 

 

 

oummh5-1.jpg

 

 

2ewytf7-1.jpg

 

 

bueno gente casi me olvido esta pidiendo 57.000$

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente mi viejo vende el auto es un megane tricuerpo fairway 1.9 dti full tope de gama con 115.000km origuinales de fabrica posee cambio de aceite y filtro , distribucion con rulemanes y tensores 4 cubiertas dunlop japonesas muy buenas pintura origuinal de fabrica bueno de verdad mi viejo lo cuida mas qe a mi vieja

 

 

2zinhja-1.jpg

 

 

 

357lqwj-1.jpg

 

 

261zsqq-1.jpg

 

j8jy3r-1.jpg

 

 

sq6ph4-1.jpg

 

 

5wcd40-1.jpg

 

 

 

oummh5-1.jpg

 

 

2ewytf7-1.jpg

 

 

bueno gente casi me olvido esta pidiendo 57.000$

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Luciano, está muy lindo ese Fairway, además es como vos decís se ve que lo cuida bastante más que a tu vieja.

Una pregunta ¿La llanta de auxilio vino con el auto o se la pusieron después?

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

hola piru no la llanta no biene de fabrica se la compro mi viejo el auto esta nuevo por donde se lo mire jajajaja a mi vieja no la cuida ni la mitad qe al mega jajajajja;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Me lo quiero comer crudo!! Luciano es lo que anduve buscando en las agencias en Córdoba un full con el mismo motor que el mio y obvio mejor modelo y no conseguí nada; los que hay tienen mas km. que el mio y ya no es negocio:( lastima no haber sabido antes del auto de tu viejo para poder poner en venta el mio! que lo voy a ofrecer donde mas pueda para ver si en una de esas podemos hacer negocio, y si no a seguir buscando:mad: que bronconnn!!! de todas formas te deseo exitos en la venta y muy Feliz Año Nuevo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

hola ser qe lastima bueno me encantaria qe se lo qede alguien de el club para qe realmente lo cuide por no te das una idea de como lo tiene mi viejo esa nuevo de verdad no es joda no le falta nada mi viejo lo hizo todo me da mucha lastima qe lo venda pero se compro un mega 2 2010 con 14 km primera mano y lamentablemente tiene qe vender este es un autaso pero bueno fijate si llegas a vender el tuyo me avisas y te lo venis a ver no vas a perder el tiempo yo recien hace 2 dias lo puliqe en mercado libre pero primero aca aver si algun amigo le servia salu2 y cualquier cosa me chiflas un abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Lucho acabo de publicar el mio en mercado libre espero tener suerte para ir a buscar ese dti imaculado!! jeje si es de DIOS que se de, brindaremos por alla por este año nuevo!! un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

hola sergio dale yo lo publiqe la semana pasada pero creeme qe no vas a venir a buenos aires al cuete esta nuevo muy pero muy cuidado la verdad qe a la familia nos da mucha lastima tener qe venderlo y odiaria qe se lo lleve una persona qe lo maltrate y no lo cuide es un auto muy fiel y esta re bien mantenido esperemos qe lleges a venderlo :nx: te mando un gran abrazo y feliz año

pd sergio publicalo por aca tal ves a algun socio le interese ya qe tu auto se lo ve de 10 !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Si cuando llegue a casa desde la compu! Ahora estoy en Bs.As yo voy y vuelvo soy chofer de micro de larga distancia ahora me voy a Capilla del Monte y vuelvo el jueves recien el viernes estoy en casa y el sabado en Bs As de nuevo! Asi que me va a ser facil algun dia llegarme aver esa nave!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Luciano! esta durisimo para vender tengo dos dando vueltas pero no se deciden en hacer negocio. por eso no lo publique aca pense que ya se iva el colorauu!!!!! te aseguro que de tres veces que entro a la pagina dos miro las fotos del mega de tu viejo!! que lo partiooo!!!!, ahora salgo de vacaciones y no se que voy hacer si no me voy a algún lado la bruja me mata yo pensaba que lo iba a vender y salia con el tuyo de vaca! pero bueeeee seguiremos esperando!!

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

hola ser jajaja si esta medio duro para vender estan todos afuera pero ese colorado se vende solo esta muy lindo dale ser esperemos qe te lo lleves vos qe se qe lo vas a mimar y cuidar tanto como mi viejo ojala puedas vender el tuyo cualqier duda me avisas o me llamas al celu salu2 ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Que lindo fierro con este con lo q anda y gasta me podria ir todos los findes a la costa, suerte con la venta lucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Haber hay algún meganero de Córdoba o alrededor que le interese el mio que es un 2004 RT 1.9 dti asi me puedo comprar el de papa de lucho cheee!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

bueno gente linda se fue el qerido y amado megane en mi familia lo vamos a extrañar mucho por favor qe algun moderado le ponga vendido muchas gracias por los elogios un saludo :(!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo megane fase 2 tric 2008

 

Snif snif, se me calleron unas lagrimas!! pero buuee por otro lado me alegro por tu viejo (no mucho) jaja :pared:

un abrazo Luciano!!

Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.