Saltar al contenido

Parece un eléctrico!


sant_mza

Publicaciones recomendadas

Como andan? Les comento, que circulando con las ventanillas bajas (en un lugar donde no hay mucho ruido) el motor se escucha como si fuera un auto eléctrico, a veces pienso que tengo un Híbrido..jaja. Este sonido lo hace desde 0km pero ahora me empezó a preocupar y quería saber si ustedes también lo sentían. Es mas notorio a una velocidad de aprox. 40 o 50km/h en 2da o tercera y con las ventanillas cerradas no se escucha nada. Gracias, espero que me puedan entender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como andan? Les comento, que circulando con las ventanillas bajas (en un lugar donde no hay mucho ruido) el motor se escucha como si fuera un auto eléctrico, a veces pienso que tengo un Híbrido..jaja. Este sonido lo hace desde 0km pero ahora me empezó a preocupar y quería saber si ustedes también lo sentían. Es mas notorio a una velocidad de aprox. 40 o 50km/h en 2da o tercera y con las ventanillas cerradas no se escucha nada. Gracias, espero que me puedan entender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parece un eléctrico!

 

Como ser silencioso es un motor bastante silencioso pero no tanto como un eléctrico que directamente no emite sonido. En europa ya circula el fluence totalmente eléctrico con una autonomía de 160 km aprox sin pasarlo demasiado y una máxima de 135 km hora. Es 10 cm más largo para poder alojar la enorme batería que se recarga como sí fuera un celular. Es tan silencioso que tiene una función para emitir un sonido exterior para alertar a los peatones cuando se circula a baja velocidad en lugares muy congestionados de peatones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Parece un eléctrico!

 

Como andan? Les comento, que circulando con las ventanillas bajas (en un lugar donde no hay mucho ruido) el motor se escucha como si fuera un auto eléctrico, a veces pienso que tengo un Híbrido..jaja. Este sonido lo hace desde 0km pero ahora me empezó a preocupar y quería saber si ustedes también lo sentían. Es mas notorio a una velocidad de aprox. 40 o 50km/h en 2da o tercera y con las ventanillas cerradas no se escucha nada. Gracias, espero que me puedan entender.

 

Hola sant_mza, COMPLETAMENTE de acuerdo con vos!

No se si es el ruido de un auto eléctrico, pero está muy lejos de ser el "rumor" de un 2.0. También lo siento de 0 km y lejos de preocuparme, me gusta! jajajaja

Cuando llevé a mi viejo de paseo, la primera vez y en iguales condiciones a las que describis, le llamó mucho la atención y lo definió "un problema feo". Es viejo, cumplió 75!

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.