Saltar al contenido

Saludos a la barra meganera .


hosso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, algunos ya me conocen, soy el cuñado de renocuervo2.0 y participé de varias reuniones en las que el me llevó, tenía una ecosport año 2003 xlt 2.0 4x2 la cual disfrutamos mucho con mi señora y nos dió miles de satisfacciones y hoy ocupa su lugar un renault plumero (Duster) 2.0 4x2 que espero me de las mismas satisfacciones que la querída EcoSport.

 

Ayer hablando con ruben me dijo que hay varios amigos que quieren saber de que se trata el plumerillo y si encuentro el post donde hablan de ello les haré un resumen de la Duster y alguna comparativa con la ecosport y los 80.000 km que le hice es todo tipo de terreno.

 

Saludetes y espero ayudar con experiencia en el mundo de las mini-pseudo-4x4 económicas y de gran capacidad :cool:

Editado por dolape_16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, algunos ya me conocen, soy el cuñado de renocuervo2.0 y participé de varias reuniones en las que el me llevó, tenía una ecosport año 2003 xlt 2.0 4x2 la cual disfrutamos mucho con mi señora y nos dió miles de satisfacciones y hoy ocupa su lugar un renault plumero (Duster) 2.0 4x2 que espero me de las mismas satisfacciones que la querída EcoSport.

 

Ayer hablando con ruben me dijo que hay varios amigos que quieren saber de que se trata el plumerillo y si encuentro el post donde hablan de ello les haré un resumen de la Duster y alguna comparativa con la ecosport y los 80.000 km que le hice es todo tipo de terreno.

 

Saludetes y espero ayudar con experiencia en el mundo de las mini-pseudo-4x4 económicas y de gran capacidad :cool:

Editado por dolape_16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera

 

Agradecería algun moderador o adm edite y corrija BARRA en vez de bRarra en el título que no me tomó el cambio y ahora no me deja editar mas para volver a realizar eso, graciassssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera

 

Salute cuñadito, :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: de una vez, ahora con un producto de la marca. Ya te lo dije muchas veces pero te lo vuelvo a decir por acá. Que lo disfrutes por muchos kms. y subite alguna foteli paspado, así los muchachos la conocen.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera

 

Muy bien, muy bien. Haaaaarmooossaaaaa la Duster. En esas fotos hay una colada..jajaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera

 

La unica colada que hay en esas fotos es el zócalo gris derecho que debería haber sido NEGRO, pero se ver que en brasil no conocen esos colores, o uno de acá se armó la 1.6 negra con mis zócalos :-x

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera .

 

:tragos::tragos: FELICITACIONES !!! :tragos::tragos:

Nuestras Felicitaciones al Cuñado de Don renocuervo2.0 !!!

Hermosa la Duster ...además te damos la Bienvenida al Club !!! :hola:

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

 

 

 

PD : se ha corregido , a pedido del interesado , Título del Tema .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera .

 

PD : se ha corregido , a pedido del interesado , Título del Tema .

Si, claro... se lo corregiste pero no le pasaste los honorarios acordes al nuevo foro... :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera

 

y... si,.... es lo que hay !!!!

 

8gif-1.jpg

 

:roll:

Se nota como me quiere mi cuñadito no??...:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera .

 

En el proximo encuentro llevo a mi primita que hace unas pizzas

de primera y acompañada con una rica cervecita bien fría, le digo

que te la entregue personalmente si te parece en agradecimiento

por el arreglo de mi error :p

 

(adjunto foto de la pizza y la cerveza para que aprecien que está bien hecha)

 

pics_083-1.jpg

 

:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera

 

Se nota como me quiere mi cuñadito no??...:risa::risa::risa:

 

el gif animado no se ve, tengo que ver si hay un límite de tamaños para los gifs animados,

bueno para que no se queden con la duda de lo que puse acá pongo el link de ese gif

http://i1009.photobucket.com/albums/af216/hosso01/Gifs/8.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos a la barra meganera .

 

jajaja,,,como me rei con lo de la aceituna muy bueno quedo, como si alguno se hubiera fijado en eso,,,jaja, felicitaciones por la Duster loco muy bonita q la disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.