Saltar al contenido

Que lindo arbolito de navidad!!!!!


shu7off

Publicaciones recomendadas

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

hola pablito!!! jajaja vistes que hdp, y vistes la otra con los leds en las llantas andando de noche???:please:por favor... aprovecho para preguntarte como van los progresivos??? yo los compre pero ahora necesito los amortiguadores, porque calculo que en la mia al cortar los espirales originales , habran cortado los vastagos tambien, y sino no viene mal cambiarlos, cuando pueda subo fotos de como esta ahora asi me decis si sube un poco con los progre asi no raso mas lomas jajaja, saludosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

bueno por si no ven los leds, aca estan, parece la moto de la pelicula de disney tron :p

 

Editado por shu7off
me olvide del video jajaaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

Dale para adelante con los progresivos...quedan muy bien y el andar ...espectacular ...subite alguna foto para tener parametros de como esta ahora y asi te digo como va a quedar !!!

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

Listo, ya me inspiré para iluminar la Scenic. Eso si, las estroboscópicas no se las pongo porque son medio llamativas!

:risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

Listo, ya me inspiré para iluminar la Scenic. Eso si, las estroboscópicas no se las pongo porque son medio llamativas!

:risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

 

jajjaja es verdad losei hay gente para todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

la guita,el tiempo y el cuidado que hay que tener con esa coupe ...noooooo:please:

 

Cuidado.... cuidado que no te puteen

que no te escupan

que no llueva ( que creo que si llueve te quedas pegado jaaj )

Cuidado.... estas imagenes contiene un alto contenido fuerte para el expectador, se sugiere prudencia...

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

Cuidado.... cuidado que no te puteen

que no te escupan

que no llueva ( que creo que si llueve te quedas pegado jaaj )

Cuidado.... estas imagenes contiene un alto contenido fuerte para el expectador, se sugiere prudencia...

 

jajaja muy bueno... ademas aca en argentina las cosas que brillan llaman la atencion a los wachiturros jajaja, es un problema...ssss

 

 

saludos

 

 

jajaja muy bueno... ademas aca en argentina las cosas que brillan llaman la atencion a los wachiturros jajaja, es un problema...ssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo arbolito de navidad!!!!!

 

Carta de esta Coupe a papá Noel:

Querido papá Noel, ya no se como hacer para poder llamar tu atención, que ahora me he puesto las mismas luces que el arbolito de navidad y una música para llamar más tu atención. Bueno espero que este año me des pelota y me des lo que en todas las navidades te pido; un nuevo dueño que me cuide y que me tenga como solía ser yo antes y que mates al hijo de re mil put** de conchu** que me manja.

Atte.

Coupe Maltratada por un enfermito.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.