Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
andres Mza

Tc2000

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quisiera hacer una pregunta que me come la cabeza hace rato. ¿ por que eligieron el fluence y no el megan 3 para el tc 2000? es que nadie de los que saben me da una respuesta. Muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola gente, quisiera hacer una pregunta que me come la cabeza hace rato. ¿ por que eligieron el fluence y no el megan 3 para el tc 2000? es que nadie de los que saben me da una respuesta. Muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: tc2000

 

El fluence al tener baúl es mas aerodinámico y es mas fácil cargar el tren trasero, aparte es fabricado en argentina, creo que esto ultimo pesa mas, tene en cuenta el el tc 2000 es una vidriera.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: tc2000

 

como dice Walter,deben ser vehiculos fabricados en el pais....

 

 

El TC2000 nace en 1979 como una iniciativa de las fábricas y el ACA, cuando la ACTC (en ese momento CADAD) decide fiscalizar sus propias carreras de TC.

Por que se crea? Porque para las fábricas los autos de TC ya eran viejos en esa época, y buscaban competir con autos de motores de 2000cc. Para diferenciarse del Turismo Carretera se crea el Turismo Competición 2000 (cc) con un campeonato presentación en el que compiten Ford Taunus, Peugeot 504 y Fiat 125 en el año 79.

 

Y es así que al año siguiente, 1980, comienza el primer campeonato de TC2000.

 

 

info sacada de internet...ahora pregunto,donde queda esta historia con el nuevo motor V8

 

ya que estamos...pasen y vean !!

http://www.powerzone.com.uy/foro/viewtopic.php?p=231982&sid=41ef9dcf032bc10ed7d63dc4cdb578b1

Editado por pablocoupe16v

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: tc2000

 

Pablo, hace mucho que el TC2000 no es lo que marca su propia historia.

 

Empezo cuando aceptaron las tapas de 16v pero bajando la cilindrada. Por entonces tenias 2.0 de 8v y 1.8 de 16v que andaban mejor. Ademas, luego se abrio el mercado para que entren coches fabricados en el Mercosur, y sin embargo, tambien dejaron entrar al Bora (entro otros).

 

Yo no lo veo mal, al contrario, creo que si una categoria no evoluciona con el paso del tiempo y los nuevos desarrollos, se muere.

 

Lo del V8, por ahora no hay nada confirmado, pero seguimos en veremos. Por las dudas, te dejo un video para que lo escuches.

 

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Tc2000

 

A mi me gusta el cambio de motor,creo que le va a dar eso que le falta a la categoria...y ese video esta en el link que puse arriba...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Tc2000

 

La verdad que es cierto que le falta un cambio al TC2000 , pero hay que tener en cuenta que estos coches son tracción delantera, y con ese motor las cubiertas delanteras van a durar menos que un pe... un una canasta.. ..

Para mi , debería ser tracción trasera..

 

pero bueno .. de igual manera estos motores van a dar un ingrediente extra a esta categoria..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Tc2000

 

Entrara este v8 bajo el capot de mi fairway??????????????????????

Que fierro mama mia:nx::nx::nx:!!!!!!!!!!!

Lastima que la mitad de los pilotos de esa categoria no este capacitado para manejar tanta potencia:p

 

Salu2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Tc2000

 

leyeron la historia de este motor,son dos motores de moto unidos ( para llamarlo de alguna manera no ?...) yo hasta hace poco no lo conocia !!

Miren y "escuchen" como le dan a este motorcito,al rebote de valvulas...

 

Editado por pablocoupe16v

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Tc2000

 

El V8 está barbaro pero creo que hace mucho que se perdió la escencia del TC2000 que era la lucha de marcas. Hoy es para la gilada, mismo motor-caja, mismos frenos, mismas masas, o sea son los mismos autos con distintas cascaras. Para mí la mejor categoría hoy es el TN y penzar que yo era fana del TC2000:(

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Tc2000

 

+10 con vos chatua, pero mas alla de eso, es la marca que queda como el traste, ya que viene dando lastima los ultimos campeonatos. Da bronca que aunque tengan los mismos motores, te pinte la cara una carroceria con forma de fiat. y ni hablar de las demas. Por ahora a ful con el TN.Otra pregunta: no corrio ningun megan rs las 24 de nurburing?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.