Saltar al contenido

bomba de nafta scenic 2.0 año 2000


cachito1974

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, les comento que me compré el viernes una Scenic RXE 2.0 año 2000 y la verdad la alegria me duro poco ya que el domingo ya tiraba a arrancar y era como que no le llegaba nafta, despues de varios intentos arrancó y no paro de arrancar bien hasta ayer, pase por lo de un amigo mecanico y estaba justo con el charlando y se paró y ahora si nunca mas arrancó. Por suerte estaba en el taller y me dijo que no le llegaba nafta, que seguro es la bomba. Por las dudas limpio el avioncito y probó si habia chispa en las bujias y tenian chispa, asi que me dijo ES LA BOMBA, no tenia ni idea cuanto sale una bomba para scenic ya que eran las 18 hs y la casa de repuesto ya habia cerrado.

Alguien sabe cuanto puede salir una bomba de nafta para Scenic 2.0 año 2000????

Espero no me salga mucho ya que entre la compra de la Scenic y la

transferencia, me quedé seco.

 

La verdad que me quedé el fin de largo sin auto y me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Abrazo a todos

 

cachito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, les comento que me compré el viernes una Scenic RXE 2.0 año 2000 y la verdad la alegria me duro poco ya que el domingo ya tiraba a arrancar y era como que no le llegaba nafta, despues de varios intentos arrancó y no paro de arrancar bien hasta ayer, pase por lo de un amigo mecanico y estaba justo con el charlando y se paró y ahora si nunca mas arrancó. Por suerte estaba en el taller y me dijo que no le llegaba nafta, que seguro es la bomba. Por las dudas limpio el avioncito y probó si habia chispa en las bujias y tenian chispa, asi que me dijo ES LA BOMBA, no tenia ni idea cuanto sale una bomba para scenic ya que eran las 18 hs y la casa de repuesto ya habia cerrado.

Alguien sabe cuanto puede salir una bomba de nafta para Scenic 2.0 año 2000????

Espero no me salga mucho ya que entre la compra de la Scenic y la

transferencia, me quedé seco.

 

La verdad que me quedé el fin de largo sin auto y me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Abrazo a todos

 

cachito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta scenic 2.0 año 2000

 

La bomba de nafta original e instalada en un RM o taller oficial, sale algo así como $ 4.800. Si, leíste bien. Ahora, si no le tenés miedo a las de marcas alternativas (tampoco tenés q tenerlo), se consiguen de buenas marcas entre $ 700/900. Dicen q las mejores son las Bosch y las Marelli. También hay gente q arregla las bombas y quedan bien. Preguntale a tu mecánico ya q seguramente debe conocer a algún reparador de confianza.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta scenic 2.0 año 2000

 

Gracias Ricardo por el dato, veo que sos de Martinez, yo vivo en capital pero trabajo en martinez y mi amigo que tiene taller es de Martinez, a lo mejor son vecinos jajajaja, el taller está en Yapeyu y Fleming.

Espero que me consiga una bomba barata o reparar la que tiene porque $4800 en RM se van a la m...

Quiero mi scenic yaaaaaaaaaaaaa. Justo que ya la tenia a mi nombre para usarla a full y ahora esta abandonada hasta el lunes en lo de mi suegro en olivos. sniff sniff.

 

En cuanto solucione el probrema les cuento.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta scenic 2.0 año 2000

 

Si andás por Martínez, hay 2 buenas repuesteras Renault sobre Fleming, q tu mecánico seguramente debe conocer. Ambos tienen repuestos originales y alternativos. A tu mecánico no lo conozco personalmente, pero el taller lo veo siempre de pasada y tengo buenas referencias de él.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta scenic 2.0 año 2000

 

Cuento como sigue el tema, hoy le dejé el auto al mecanico y me dijo que le puso un manometro a la bomba y tiene la presion que corresponde, asi que está buscando por donde viene el problema, ojala sea menor que el cambio de la bomba, estoy como muy preocupado ya con este tema ya que no se que puede ser.

 

Mañana sigo la historia...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta scenic 2.0 año 2000

 

Comentario aparte... a mi siempre me asombra el rapido diagnostico de algunos mecanicos (sin mayores pruebas, casi con un poder de clarividencia unico) que finalmente hacen que el bolsillo de uno duela por comprar un repuesto que NO esta malo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta scenic 2.0 año 2000

 

Bueno por fin tengo mi scenic, al final no era la bomba de nafta, si no el cuerpo de mariposa muy sucio pero muy sucio, lo limpiaron y cambiaron no se que repuestos, tambien le hicieron un scan para chequear como estaba todo y ya que está le cambiaron el avioncito que estaba medio deteriorado, ahora cuando salgo del trabajo la voy a probar bien, pero ya regula parejito y se siente mejor.

Y de pasada me cambiaron unos bujes del tren delantero que estaban para atrassssss.

 

Gracias por la ayuda.

 

El foro está tremendamente bueno.

 

Abrazo

 

Cachito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta scenic 2.0 año 2000

 

Por suerte viene andando muy bien la Scenic estoy contento. Parece que el mecanico dió en la tecla de lo que era.

 

Ricardo por esa casualidad vos una calco de club no tenes no???

 

Abrazo grande

 

Cachito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.