Saltar al contenido

Remix de rapido y furioso


LEO

Publicaciones recomendadas

Encontre este video, es un remix con las mejores partes de la saga de Rapido y furioso, esta muy bueno!!!!

 

aca lo dejo para el deliite de los Fierreros!!! :cool:

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Encontre este video, es un remix con las mejores partes de la saga de Rapido y furioso, esta muy bueno!!!!

 

aca lo dejo para el deliite de los Fierreros!!! :cool:

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

ja ja es muy buena la parte en la que el pela le dice : mas de lo que tu podras pagar en tu vida....... humilde el muchacho!!!! ;)

 

en mi caso la escena que mas me gusta de toda la saga son los 400 mtros. entre el Charger y el Supra, es la sintesis del eterno dilema Fierro vs. tecnologia y electronica!!!!!

 

 

PD: si tengo que elegir uno....mil veces el Charger!!!!!! pura fuerzaaaaa!!!!!!!:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

Exelente video leo,para mi unas de las partes mas lindas de la 1 es la tirada del supra contra la ferrari..

 

 

y la del supra contra el charguer..ni hablar

 

solo los fanas de los fierros nos pueden entender !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

Yo me quedo con el supra mil veces !! los muscle-car mucho no me gustan , otra parte buena de rapido y furioso 1

es cuando braian corre por primera vez contra toretto que gatilla nitro a lo loco , y cuando se baja le dice casi te gano ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

Yo me quedo con el supra mil veces !! los muscle-car mucho no me gustan , otra parte buena de rapido y furioso 1

es cuando braian corre por primera vez contra toretto que gatilla nitro a lo loco , y cuando se baja le dice casi te gano ;)

Es verdad,buenisima esa parte...y toretto le responde Ganar es ganar !!!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

ahora vieron que todos hablamos de la primera pelicula....... es verdad que las segundas partes nunca superan la primera!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

ahora vieron que todos hablamos de la primera pelicula....... es verdad que las segundas partes nunca superan la primera!!!!

 

A mi gusto, la quinta está a la altura de la primera :p o incluso mejor.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

si es verdad, la ultima estuvo muy buena!!!!!!! y juntaron los mejores personajes de cada una.......:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Remix de rapido y furioso

 

Por dios! no me canso de ver estas películas. y coincido con ustedes, la 5 está a la altura de la 1 y además deja abierta la posibilidad de una sexta parte, que espero ansioso.

 

Gracias por compartir

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.