Saltar al contenido

Liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

MEGANEROS: Podrían decirme cuál es el liquido refrigerante que trae el mega de fábrica, ya que tengo que agregarle un poco al mío y según el manual no hay que mezclarlos. En un comercio me ofrecieron el Total Glacelf Supra Tipo A, que reemplazaría al antiguo Elf.

Mi mega es 2008 fase 2 y tengo 26000 km.

Saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MEGANEROS: Podrían decirme cuál es el liquido refrigerante que trae el mega de fábrica, ya que tengo que agregarle un poco al mío y según el manual no hay que mezclarlos. En un comercio me ofrecieron el Total Glacelf Supra Tipo A, que reemplazaría al antiguo Elf.

Mi mega es 2008 fase 2 y tengo 26000 km.

Saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido refrigerante

 

Estimados,

Sin importar cual fuera el líquido refrigerante original, en caso que tuvieran que agregar un poco para completar el nivel, podrían hacerlo con agua destilada. De ahí en más, controlar periódicamente. El sistema de refrigeración, a pesar de estar presurizado, podría requerir de líquido esporádicamente; sobretodo si usamos el aire acondicionado.

Si la compensación fuera mínima, yo no me preocuparía.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido refrigerante

 

No tengo ninguna perdida visible, lo que pasa es que como el vaso está mas cerca del mínimo (con motor frio por supuesto) se me ocurre agregarle un poco. Gracias a todos por responder mi consulta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Liquido refrigerante

 

No tengo ninguna perdida visible, lo que pasa es que como el vaso está mas cerca del mínimo (con motor frio por supuesto) se me ocurre agregarle un poco. Gracias a todos por responder mi consulta.

 

Esto es viejo, pero si son solo unos centimetros en el vaso ponele agua destilada solo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.