Saltar al contenido

Presento el 50 Aniversario !!!!


GusRT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , bueno algunos ya lo vieron en el encuentro de San Pedro , es un 50 Aniversario 2006 , lo tengo desde hace un mes y se los queria presentar y contarles un poquito lo que le hice en estos días , ya que no puedo con mi genio , algo distinto mis autos siempre tienen que tener , un toque personal.

 

Lo primero que le hice fueron los parantes en negro , detalle en vinilo cromado entre faros auxiliares , pintura de calipers en gris plata , coloqué unos espirales AG progresivos , calcos en zócalos delanteros y traseros , spoiler de paragolpe delantero y una buena lustrada que le hacia falta, por lo demás el auto está impecable , primera mano , 100 mil kilometros.

 

Espero les gusten las fotos !!

 

Saludos para todos !!

 

 

48694598-1.jpg

 

89459168-1.jpg

 

65794812-1.jpg

 

72625311-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos , bueno algunos ya lo vieron en el encuentro de San Pedro , es un 50 Aniversario 2006 , lo tengo desde hace un mes y se los queria presentar y contarles un poquito lo que le hice en estos días , ya que no puedo con mi genio , algo distinto mis autos siempre tienen que tener , un toque personal.

 

Lo primero que le hice fueron los parantes en negro , detalle en vinilo cromado entre faros auxiliares , pintura de calipers en gris plata , coloqué unos espirales AG progresivos , calcos en zócalos delanteros y traseros , spoiler de paragolpe delantero y una buena lustrada que le hacia falta, por lo demás el auto está impecable , primera mano , 100 mil kilometros.

 

Espero les gusten las fotos !!

 

Saludos para todos !!

 

 

48694598-1.jpg

 

89459168-1.jpg

 

65794812-1.jpg

 

72625311-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Una MANNNNNTECAAAA....Diría el Bambino ! :bien:

 

Una Catarata de Facha esa Nave .... :ok:

 

F E L I C I T A C I O N E S :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Y si!! doy fe, me siguió hasta San Pedro y después ahí lo vi bien. Es una belleza!!!

y con ese toque personal pero sobrio.. Felicitaciones!!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

El primo!!!

 

Que está espectacular. Entero y con detalles personales que aumentan su categoría de Edición Limitada.ç

Veo que ya le pusiste el "lip" al paragolpe y ya estoy convenciendo al viejo de comprarlo, ajajjaja!!

Ha sido un gusto deleitarse en San Pedro con el estado de ese auto y compartir junto al Fefo la sesión de fotos.

 

Abrazo grande Gus, y esperamos verte seguido en las reuniones con el primo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Gustavo, vine de San pedro enamorado de tu auto, y la verdad pense que lo tenias desde hace mucho.

Mil Felicitaciones, es una belleza ese coche!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Buenisimooooooooo Gust!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decime en donde conseguiste las calcos para los zocalos??????????????????

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Muy lindo el 50 aniversario...diria que inmaculado y esos toques personales que van con mis gustos...

 

saludos y felicitaciones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Gustavo felicitaciones por el 50. Se ve que está muy cuidadito y que lo queres tener muy cuidado. A disfrutarlo que para eso está.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Ese 50 es una Belleezzzzzzaaaaaaaa !!!!!!

Te super felicito por esa nave y por las modificaciones que le hiciste, cuando abrí

la puerta y vi el zócalo en negro con el logo del 50 aniversario, por un momento pensé

(antes de que se me empezara a caer la baba) que era original del auto te quedó muuyyy

biennn, a disfrutarlo

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Hola Meganeros !!

 

Gracias a todos por sus palabras , la verdad estoy muy contento con el auto , es una maquinita !!

 

Y si Julián ... se vino el spoiler , ya le tenia ganas , después de ver en el encuentro los que lo tienen , el lunes me lo fuí a comprar !! ja ja ja

Para mi fue un gustaso compartir con ustedes en San Pedro y las fotos con el primo FEF0 !! ESPECTACULARES !!

 

Viruta, las calcos de los zocalos me las hago yo , trabajo de eso , grafica vehicular y demas cosas de publicidad.

 

Por ahora creo que ya le hice las cositas que le queria hacer , ya está como a mi me gusta !! Vengo de dejar el R19 tricuerpo RTI 1.8 ESTILO 16V bien deportivo, y el megane estaba muy original y cuesta a la vista el cambio , por eso los progresivos y algunas cositas más para que esté a mi gusto.

Bueno espero verlos pronto , saludos a todos !!

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Me encanto, esta hermoso. Mis felicitaciones

Una consulta, los ag se los colocaste solo adelante?

 

Abrazo

 

Hola Maxi , si adelante le puse los AG Progresivos , atrás no lleva espirales.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Gustavo...una vez más te Felicito por el Méga' 50 Aniversario y además del cariño que le has brindado durante este primer mes ... :ok:

Y sabía que en cualquier momento se venía el spoiler delantero ... por eso te decía que era " el toque " que le faltaba a la trompa :silbando:

Quedó ESPECTACULARRRRRRR !!!!!!!

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Gustavo...una vez más te Felicito por el Méga' 50 Aniversario y además del cariño que le has brindado durante este primer mes ... :ok:

Y sabía que en cualquier momento se venía el spoiler delantero ... por eso te decía que era " el toque " que le faltaba a la trompa :silbando:

Quedó ESPECTACULARRRRRRR !!!!!!!

Saludosss totalesss...

 

ja ja ja ... y vos me conoces , ya estaba calentito con el spoiler , lo vi en los autos de los chicos en San Pedro .. y vine más calentito !!

 

Queda muy bueno , le da terminación al paragolpe.

 

Abrazo martin !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Gustavo... llego tarde pero no queria dejar de felicitarte por el estado de ese 50... te diría que está mejor que 0KM por el estado en que lo dejaste y los detalles que le hiciste !!!. Un placer ver por el espejaime (a veces no te veia ajaja) esa nave. Que lo disfrutes mucho !!!.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Gustavo... llego tarde pero no queria dejar de felicitarte por el estado de ese 50... te diría que está mejor que 0KM por el estado en que lo dejaste y los detalles que le hiciste !!!. Un placer ver por el espejaime (a veces no te veia ajaja) esa nave. Que lo disfrutes mucho !!!.

Saludos,

 

Daniel®

 

Gracias Daniel !!

 

ja ja ja , si por momentos venia medio resagado , me vibraba un poquito la dirección después de los 130 km/h. y no queria ir así , esntonces quedaba muy atras !!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el 50 Aniversario !!!!

 

Gracias Pablo !!

 

Hola Juan Pablo , si esa es la idea , hacerle algo , que lo diferencie un poquito de los demás sin salirce de la linea.

 

Gracias , Abrazo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.