Saltar al contenido

Mi Mega II Hatch


18sonico

Publicaciones recomendadas

Les presento las primeras fotitos del hatchback, espero les gusten

 

 

[ATTACH=CONFIG]230[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]231[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]232[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]234[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]233[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les presento las primeras fotitos del hatchback, espero les gusten

 

 

[ATTACH=CONFIG]230[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]231[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]232[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]234[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]233[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

Felicitaciones !!

Se ve hermoso, me gustó mucho la foto del interior con la vista de los techos abiertos, excelente !

Que lo disfrutes un montón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

Hermoso ese hatch!!..te felicito!...tenes pensado hacerle algo??.

 

Por ahora terminar con la distribucion, pastillas de freno y demas cosas de mantenimiento normal, luego el año que viene encararemos un polarizado, enganche de trailer y posiblemente bajarlo aun poco de adelante, ideas sobran pero toca ir despacio, Saludos cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

Esta lindo ese auto Jorge. No se ven muchos mega II hatch, están buenos con el doble techo. Ahi llegaste al tan ansiado F4R con 143 caballitos. Felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

Esta lindo ese auto Jorge. No se ven muchos mega II hatch, están buenos con el doble techo. Ahi llegaste al tan ansiado F4R con 143 caballitos. Felicitaciones.

138 caballitos edu :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

buenas tardes, primero , excelente autooooooooo y segundo, sos el sonico del club renault 18??????? aca paulo el ex asesino de 147´s a bordo del gtl secuestro!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

muy buena adquisición. Contanos como te fue con los gastos cuando le hagas algo para tener referencia si son muy zarpados. Sdos

 

Gracias, los gastos son algo mayores pero no me parecen imposibles en relacion a la coupe 1.6 16v que tenia antes, cambie amortiguadores consegui originales a 418 c/u, las pastillas de freno originales rondan los 300, la distribucion pague de repuestos algo de $700 correa original, tensores Originales y correa de accesorios Hutchinson. Saludos cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

buenas tardes, primero , excelente autooooooooo y segundo, sos el sonico del club renault 18??????? aca paulo el ex asesino de 147´s a bordo del gtl secuestro!!!

 

El mismo, una alegria reencontrarte por aca espero que nos veamos en un encuentro, Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

bienvenido al club jorge te felicito che!!! el prox encuentro de enero espero verte yo estoy de vacas, edu reitero para vos, un abrazo grandisimooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

No, la verdad no son caros los repuestos. Cuando vi que habia uno en venta por mi zona me dijeron: -¡Guarda con los repuestos! hasta para conseguirlos. Se ve que no es así... o por los menos en Tapiales Hollywood... ja ja ja. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

Hola, felicitaciones por el hatch, casualmente tengo uno en vista igual a ese! tiene 30.000 kmts. y está impecable, cuánto es el valor de mercado de ese auto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

excelente auto, estoy buscando uno asi, contame un poco del rendimiento en calle y si lo sacaste a ruta, si tiene algun problema de ruidos, etc.

estoy viendo si compro este o el turbo diesel.

saludos y felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Mega II Hatch

 

hola guille, segun ACARA el modelo 2007 de este mega esta $75000 y el 2008 $80/82000,(para el turbo diesel) ;). el naftero es un poco mas barato 2007 $72000, 2008 $78000, pero dificilmente encuentres el naftero en estos valores...

 

saludos!

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.