Saltar al contenido

llaves mojadas


d10ego

Publicaciones recomendadas

hola amigos del club,necesito de su colaboracion para saber q pasa si se mojan llaves del megane(es de mi viejo q me acaba de llamar y me dijo q se le mojaron y por lo q cuenta la estuvo secando como una hora y el auto le abrio x suerte)ahora digo tiene alguna complicacion al largo plazo o es probable q no suceda nada????? espero puedan responderme ya q esta de viaje y no quisiera q pase por un mal momento,ah el mega q tiene es megane 2006 rt 1.6 16v gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del club,necesito de su colaboracion para saber q pasa si se mojan llaves del megane(es de mi viejo q me acaba de llamar y me dijo q se le mojaron y por lo q cuenta la estuvo secando como una hora y el auto le abrio x suerte)ahora digo tiene alguna complicacion al largo plazo o es probable q no suceda nada????? espero puedan responderme ya q esta de viaje y no quisiera q pase por un mal momento,ah el mega q tiene es megane 2006 rt 1.6 16v gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves mojadas

 

Hola Diego.

 

Por favor pasa primero por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacerte conocer y contarnos un poco de tu Mégane.

 

Por tu consulta, si lasecó y anda, no creo que pase nada.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves mojadas

 

Como recomendacion, y si la llave que mojo es la que tiene el comando del cierre centralizado, llevalo a algun tecnico electronico para que lo seque sumergiendo la placa el alcohol isopropilico, este alcohol tiene la propiedad de ser muy seco y quita la humedad que no se ve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves mojadas

 

Hola, lo unico que puede pasar a corto plazo es que no le funcione el boton del centralizado pero con la llave lo puede abrir igual y ponerlo en marcha, eso si, en cuanto pueda que habra la carcaza de la llave como para cambiarle la pila y seque bien el contacto y la plaqueta, con eso estara bien. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.