marioholzman Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Se me rompe el burro de arranque, no aguanta la solucion es comprar otro o reparo este? que les pasa al resto???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marioholzman Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Se me rompe el burro de arranque, no aguanta la solucion es comprar otro o reparo este? que les pasa al resto???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque Que parte se rompe?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque se un poquito mas especifico...no se cobra por palabra escrita che !!!jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marioholzman Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque mira una vez fue la bobina por los carbones, duro unos 6 meses y ahora le cambiaron carbones y parece el automatico, cuando le das arranque hace un tac nada mas cuando esta caliente pasa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque A ver si te pasa esto. Te hacen el burro y a los 3 meses empieza a fallar otra vez. Normalmente esto es culpa de los campos, estos se gastan y se hace un zurco, lo que genera un desgaste prematuro de los carbones. La solucion es cambiar los campos o "rectificarlos", osea limarlos para dejarlos parejos. Contanos si este no es el problema, cual es. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque Lo de la bobina, puede haber sido la calidad de los carbones, y lo del automático, puede ser el de fabrica, o reparado, cualquiera de las opciones suele ocurrir, pienso que si los otros elementos están bien no se justificaría el gasto de un motor de arranque nuevo, es mi pensamiento particular. SysMaax, debe haber sido el colector, no los campos, estos no tienen contacto con los carbones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marioholzman Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque eso es lo que me pasa voy a probar con eso, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hosso Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque Yo lo mandaría a reparar o ir a una casa de recambio para qu eme den uno reacondicionado a nuevo y con garantía, en Warnes hay varias casas y las veces que llevé motores a reparar (incluyendo motores destruídos) me dieron motores a nuevo que duran hasta el dia de hoy. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
silvio.ps3 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque Hola. Lo del colector es verdad lo que suele tener el gaste. Sí no te dura nada el arreglo es porque te lo están haciendo superficialmente. Motor de arranque es colector carbónes bujes la bovina que no este en corto. Y que todo este bien aislado. Pero sí sentís sólo un tac en caliente lo más seguro que es la bovina del automático. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque Lo de la bobina, puede haber sido la calidad de los carbones, y lo del automático, puede ser el de fabrica, o reparado, cualquiera de las opciones suele ocurrir, pienso que si los otros elementos están bien no se justificaría el gasto de un motor de arranque nuevo, es mi pensamiento particular. SysMaax, debe haber sido el colector, no los campos, estos no tienen contacto con los carbones. Es correcto, me quedo la palabra campos dando vueltas en la cabeza jaja, hoy entre a ver este post para corregirlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marioholzman Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: burro de arranque lo que pasa es que soy del interior, estoy lejos de bs as Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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