Saltar al contenido

burro de arranque


marioholzman

Publicaciones recomendadas

Re: burro de arranque

 

mira una vez fue la bobina por los carbones, duro unos 6 meses y ahora le cambiaron carbones y parece el automatico, cuando le das arranque hace un tac nada mas cuando esta caliente pasa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: burro de arranque

 

A ver si te pasa esto. Te hacen el burro y a los 3 meses empieza a fallar otra vez. Normalmente esto es culpa de los campos, estos se gastan y se hace un zurco, lo que genera un desgaste prematuro de los carbones. La solucion es cambiar los campos o "rectificarlos", osea limarlos para dejarlos parejos.

 

Contanos si este no es el problema, cual es.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: burro de arranque

 

Lo de la bobina, puede haber sido la calidad de los carbones, y lo del automático, puede ser el de fabrica, o reparado, cualquiera de las opciones suele ocurrir, pienso que si los otros elementos están bien no se justificaría el gasto de un motor de arranque nuevo, es mi pensamiento particular.

 

SysMaax, debe haber sido el colector, no los campos, estos no tienen contacto con los carbones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: burro de arranque

 

Yo lo mandaría a reparar o ir a una casa de recambio para qu eme den uno reacondicionado a nuevo y con garantía, en Warnes hay varias casas y las veces que llevé motores a reparar (incluyendo motores destruídos) me dieron motores a nuevo que duran hasta el dia de hoy.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: burro de arranque

 

Hola. Lo del colector es verdad lo que suele tener el gaste. Sí no te dura nada el arreglo es porque te lo están haciendo superficialmente. Motor de arranque es colector carbónes bujes la bovina que no este en corto. Y que todo este bien aislado. Pero sí sentís sólo un tac en caliente lo más seguro que es la bovina del automático.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: burro de arranque

 

Lo de la bobina, puede haber sido la calidad de los carbones, y lo del automático, puede ser el de fabrica, o reparado, cualquiera de las opciones suele ocurrir, pienso que si los otros elementos están bien no se justificaría el gasto de un motor de arranque nuevo, es mi pensamiento particular.

 

SysMaax, debe haber sido el colector, no los campos, estos no tienen contacto con los carbones.

 

Es correcto, me quedo la palabra campos dando vueltas en la cabeza jaja, hoy entre a ver este post para corregirlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.