Saltar al contenido

(Cubiertas Megane 3) Moreno y la rep... o Renault y la rep...?


elpial

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos, tengo una calentura que vuelo...

El tema es facil, este finde rompi una cubierta del Megane 3, y no hay repuesto. Asi de facil, NO HAY. Llame a todas las gomerias imaginables (todas las sucursales Testa, Renault Minutos, Distribuidores oficiales, facil 40 llamadas a toda la Pcia de BsAs.)

No figura ni en lista la cubierta, que en cuestion es Bridgestone Turanza ER300 205 60 R16.

Lo que mas me indigna es que ni la propia Renault pueda asegurarme la provision de un repuesto que originalmente viene en un auto que ellos comercializan. Ni hablar del "proteccionismo" de Moreno a la Industria Nacional y toda la sarasa esa...

La verdad, no se que solucion darle. Encima el auxilio no da mucha tranquilidad....

Bueno, solo queria compartir mi bronca, y si a alguno le sirve, que si puede se aprovisione de alguna cubierta si alguna vez encuentra alguna en una gomeria, porque sino va a pasar esta calentura, que, les digo, es inmensa.

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia a todos, tengo una calentura que vuelo...

El tema es facil, este finde rompi una cubierta del Megane 3, y no hay repuesto. Asi de facil, NO HAY. Llame a todas las gomerias imaginables (todas las sucursales Testa, Renault Minutos, Distribuidores oficiales, facil 40 llamadas a toda la Pcia de BsAs.)

No figura ni en lista la cubierta, que en cuestion es Bridgestone Turanza ER300 205 60 R16.

Lo que mas me indigna es que ni la propia Renault pueda asegurarme la provision de un repuesto que originalmente viene en un auto que ellos comercializan. Ni hablar del "proteccionismo" de Moreno a la Industria Nacional y toda la sarasa esa...

La verdad, no se que solucion darle. Encima el auxilio no da mucha tranquilidad....

Bueno, solo queria compartir mi bronca, y si a alguno le sirve, que si puede se aprovisione de alguna cubierta si alguna vez encuentra alguna en una gomeria, porque sino va a pasar esta calentura, que, les digo, es inmensa.

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Buen dia a todos, tengo una calentura que vuelo...

El tema es facil, este finde rompi una cubierta del Megane 3, y no hay repuesto. Asi de facil, NO HAY. Llame a todas las gomerias imaginables (todas las sucursales Testa, Renault Minutos, Distribuidores oficiales, facil 40 llamadas a toda la Pcia de BsAs.)

No figura ni en lista la cubierta, que en cuestion es Bridgestone Turanza ER300 205 60 R16.

Lo que mas me indigna es que ni la propia Renault pueda asegurarme la provision de un repuesto que originalmente viene en un auto que ellos comercializan. Ni hablar del "proteccionismo" de Moreno a la Industria Nacional y toda la sarasa esa...

La verdad, no se que solucion darle. Encima el auxilio no da mucha tranquilidad....

Bueno, solo queria compartir mi bronca, y si a alguno le sirve, que si puede se aprovisione de alguna cubierta si alguna vez encuentra alguna en una gomeria, porque sino va a pasar esta calentura, que, les digo, es inmensa.

Un saludo.

 

 

Que bronca la pu#"$"#$"#$

 

Llama a Jorge Iglesias: 4304-2115/3198 (San Juan Y Solis S.a) y preguntale a el si tiene o te puede conseguir. No te digo que llames de parte mia porque no creo que se acuerde pero si sale decile que llamas de parte de Mariano de un Megane que compro las 4 goodyear nuevas no hace mucho.

 

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Busque esa medida y modelo en el importador uruguayo y no aparece en la lista de precios.

¿Estas seguro que esa es la medida?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Ojala nunca rompa en el Fluence porque me va a a pasar lo mismo que a vos. Trae GoodYear de Turquía!!. Que problema tiene Renault con el tema de las cubiertas y el auxilio que no se entiende.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Es entendible la bronca tanto ese modelo de Bridgestone como la Good Year EfficientGrip no han llegado todavia al pais ...

"Coneltiempo" esa es la medida (205/60/16)

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Es entendible la bronca tanto ese modelo de Bridgestone como la Good Year EfficientGrip no han llegado todavia al pais ...

"Coneltiempo" esa es la medida (205/60/16)

Saludosss totalesss...

Bien. Tampoco han llegado aca aún... (en esa medida - si hay 205/55/16).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Ya le mandé mail a una cuantas gomerías de mi zona, a ver q onda. Fijate en este link (http://www.larocca.com.ar/automovil.php) porque en la web figura como q la tienen. Por las dudas, llamá y averiguá.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

En la web de Gallo Neumáticos (Acassuso-Victoria) figura q tienen 2 de la medida q buscás, pero de otra marca:

gallos-1.jpg

Espero q te sirva aunque sea para zafar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Muchas gracias a todos!!! tanto apoyo ayuda a olvidar un poco, pèro la bronca crece mas y mas!!! ya me veo teniendo que gastar 6k $ en 4 cubiertas nuevas, que pueda llegar a conseguir una en otro caso asi de rotura. Porque comprar 2 nuevas solamnete y que me quede el auto con 2000km con dos cubiertas de un modelo y dos de otro, no da... Ahora ya llame directamente a Renault diciendole que me den alguna respuesta "logica" como cliente.

Realmente gracias de nuevo. Seguire contando!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Recién me respondieron de Neumáticos San José:

 

"HOLA:

NO TENEMOS IMPORTACION DE ESAS. TE PODEMOS OFRECER EN KUMHO CON LA MISMA TECNOLOGIA A $1116 C/U

* LA PODES PAGAR CON VISA O MASTER DEL HSBC O CABAL DEL CREDICOOP EN 12 CTAS SIN INTERES Y EL BANCO TE REINTEGRA EL 10% Y SINO CON TARJETAS DE OTROS BANCOS EN 6 CTAS SIN INTERES SOLO EN EL LOCAL"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Respuesta de La Esquina Neumáticos, en La Lucila:

 

"Ricardo:

En esa medida en la marca Bridgestone te puedo ofrecer el modelo EL-41 con un valor de $1390 cada uno.

Cualquier cosa no dudes en consultarme.

Sergio.

SUC. LA LUCILA

4512-1291"

 

 

 

Esta es la respuesta de Neumáticos Leone:

En 205/60-R16 lo que tengo para ofrecerte es,

Dunlop LM703 $920 rango "H" para 210 km/h

Kumho KL21 $850 rango "H"

Yokohama C.drive $1850 rango "V" para 240 km/h

Los precios son colocadas y balanceadas de contado.

 

Esta es la respuesta de Autoequipe:

Hola buenos dias lo que te puedo ofrecer en 2056016 es michelin primacy hp $ 1885 c/u o dunlop (japonesa) el modelo lm 703 $ 970 C/U ESO LO PODES HACER CON VISA MASTER O AMEX HASTA 6 PGOS SIN INTERES. SALUDOS

 

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Te cuento mi experiencia, yo tambien reput..... a moreno y renault y lo pongo en minusculas porque los dos son una bas....

Cinco meses atras muerdo un cordon roto y me tajea la cubierta, una goodyear efficientgrip, al otro dia voy a centro automotores sucursal haedo y la compro ese mismo dia. Un mes despues llevo a mi hija a su casa y mi ex me pide que entre para hablar de unos temas, tarde 25 minutos, cuando salgo oh sorpresa me robaron las dos ruedas traseras, la verdad lo tome con calma, pienso la ultima vez consegui la cubierta sin drama, asi que al otro dia voy a al seguro, hago todo el tramiterio pero me dicen que consiga ese modelo porque ellos no la tienen, que las compre y me reintegran el dinero, voy nuevamente a centro automotores y ahora cambia la cosa, consigo solo una cubierta y una llanta, la compro, seño la otra cubierta y llanta, me dicen que me de una vuelta en 15 dias, asi lo hago y solo me consiguieron la llanta, que espere otros 15 dias por la cubierta, pasaron 15 dias y otros 15 dias hasta que me dicen que fabrica no entrega mas ese modelo de cubierta, no me quedo otra que comprar cuatro cubiertas nuevas P7, cambio totalmente el andar del auto, son una bost....., latima que no vi este post antes, porque ayer vendi la cubierta por mercado libre en $1000, yo la compre a $1357 pero por lo menos recupere algo de plata, asi que creo que al que le pase va a tener un problema, y no le pongan las pirelli p7, es una buena cubierta pero no para el fluence, son mas duras, mucho ruido de rodaje y me aumento el consumo de combustible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Buen dia a todos!

Bueno, finalmente tuve que tomar al decision de cambiar las CUATRO cubiertas, ya que Renault no pudo solucionar mi pedido. Las gomerias ya las habia descartado, despues de llamar a por lo menos 20, y que en todas me dijeran que ni siquiera figura en la lista de Bridgestone ese modelo. Llame a todos los Renault Minuto de BsAs y en ninguno la tenian. Llame al vendedor de Centro y me dijo que me comunicara con un nuevo servicio de Renault, el "SRC" Servicio Relacion Cliente. Habre hablado al menos 10 veces, hasta que finalmente una chica muy amable me dijo que Renault "podria" llegar a tener esa cubierta para el mes de febrero, pero no me lo aseguraba. Y sino me proponia venderme Pirelli P7 o Continental, cosa que no me agradaba mucho. Trague saliva, aguante la bronca que ya es enorme, y decidi ir a una gomeria y cambiar las 4. Coloque Bridgestone EL41, que el vendedor me dijo es similar, e inclusive rango velocidad V, un poco mejor que el H de las ER300.Todavia no pude probarlas bien, pero parecieeeeeera que son silenciosas. El dibujo es bastante comun (el de la ER300 era mas atractivo), pero andando un tiempo en variadas condiciones vere que resultado dan.

 

Bueno, sin alargarla tanto, bastante disconforme me dejo esta situacion. Espero no tener que sufrirla por ningun otro respuesto.Les agradezco enormemente sus respuestas y opiniones, y sin palabras para los que hasta trataron de ayudarme llamando por su cuenta a gomerias!!! Ojala pueda devolver esto de manera de algun aporte util al foro.

 

Un abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

mmm un poco tarde encontré esto para vos elpial, pero por las dudas si a alguien mas le pasa, encontré esto en mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136556181-bridgestonte-turanza-er300-205-60-r16-_JM

Ojo, no lo conozco, no se quien es el vendedor.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

mmm un poco tarde encontré esto para vos elpial, pero por las dudas si a alguien mas le pasa, encontré esto en mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136556181-bridgestonte-turanza-er300-205-60-r16-_JM

Ojo, no lo conozco, no se quien es el vendedor.

 

Saludos!

Desde ya te digo que esta oferta es un afano y que esa medida esta goma no viene.

La medida que si viene en la ER 300 es 205-55-16 rango V,y aca en el cu... del mundo donde vivo esta a 850$$ cada una.

Mi amigo recomienda la G3 de bridgestone a 890$,dice que es mas blanda y confortable,con mejor desagote que la ER300.

Si no esta el modelo nuevo de Bridgestone,la Pótenza RE 760,que si viene 205-60-16 a poco menos de 1000$.Rango V

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Bien, damos el tema por solucionado.

 

 

 

...Ojala pueda devolver esto de manera de algun aporte util al foro....

Con un asadito para todos los socios del CMA nos damos por bien agradecidos! :risa:

Salu2.

 

 

PD: somos apenas veintipico mil....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Desde ya te digo que esta oferta es un afano y que esa medida esta goma no viene.

La medida que si viene en la ER 300 es 205-55-16 rango V,y aca en el cu... del mundo donde vivo esta a 850$$ cada una.

Mi amigo recomienda la G3 de bridgestone a 890$,dice que es mas blanda y confortable,con mejor desagote que la ER300.

Si no esta el modelo nuevo de Bridgestone,la Pótenza RE 760,que si viene 205-60-16 a poco menos de 1000$.Rango V

 

Ariel mi Mega 3 vino con las Bridgestone Turanza ER 300 rango 92 H en medida 205 - 60- 16, made in Turkey

Me gustaron las opciones que pusiste sobre todo la G3 que si es más blanda y viene en esta medida extraña

podria ser una alternativa de cambo para más adelante.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Ariel mi Mega 3 vino con las Bridgestone Turanza ER 300 rango 92 H en medida 205 - 60- 16, made in Turkey

Me gustaron las opciones que pusiste sobre todo la G3 que si es más blanda y viene en esta medida extraña

podria ser una alternativa de cambo para más adelante.

Saludos

Hector,como vos bien dijiste esa medida es Made in Turkey,aca en Argentina como escribi anteriormente no viene,lo digo con conocimiento de causa por que tengo en mi poder el catalogo de Bridgestone con las medidas de cada modelo y rango.En esa medida la Turanza aca no hay,ni habra segun mi guru gomeril.Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: (Cubiertas Megane 3) Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Muchachos, uds. no consiguen cubiertas para el mega y yo no consigo un par de zapatillas Nike talle 13, para mi! :please: ( o sea no hay pepés para mi y no es joda!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: (Cubiertas Megane 3) Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Muchachos, uds. no consiguen cubiertas para el mega y yo no consigo un par de zapatillas Nike talle 13, para mi! :please: ( o sea no hay pepés para mi y no es joda!)

 

Una patada en el cul.. de este muchacho y te agarra desde la nuca a la rodilla.:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Desde ya te digo que esta oferta es un afano y que esa medida esta goma no viene.

La medida que si viene en la ER 300 es 205-55-16 rango V,y aca en el cu... del mundo donde vivo esta a 850$$ cada una.

Mi amigo recomienda la G3 de bridgestone a 890$,dice que es mas blanda y confortable,con mejor desagote que la ER300.

Si no esta el modelo nuevo de Bridgestone,la Pótenza RE 760,que si viene 205-60-16 a poco menos de 1000$.Rango V

Si, aca tampoco viene. La G3 es muy buena, es la que use simpre en el Megane, pero el tema que plantearon es que por una sola goma te ves obligado a cambiar las 4 si queres que sean las mismas, o por lo menos un par para igualar el eje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: (Cubiertas Megane 3) Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

una patada en el cul.. De este muchacho y te agarra desde la nuca a la rodilla.:)

 

jajajajaja!! Que hijo de p....! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Te cuento mi experiencia, yo tambien reput..... a moreno y renault y lo pongo en minusculas porque los dos son una bas....

Cinco meses atras muerdo un cordon roto y me tajea la cubierta, una goodyear efficientgrip, al otro dia voy a centro automotores sucursal haedo y la compro ese mismo dia. Un mes despues llevo a mi hija a su casa y mi ex me pide que entre para hablar de unos temas, tarde 25 minutos, cuando salgo oh sorpresa me robaron las dos ruedas traseras, la verdad lo tome con calma, pienso la ultima vez consegui la cubierta sin drama, asi que al otro dia voy a al seguro, hago todo el tramiterio pero me dicen que consiga ese modelo porque ellos no la tienen, que las compre y me reintegran el dinero, voy nuevamente a centro automotores y ahora cambia la cosa, consigo solo una cubierta y una llanta, la compro, seño la otra cubierta y llanta, me dicen que me de una vuelta en 15 dias, asi lo hago y solo me consiguieron la llanta, que espere otros 15 dias por la cubierta, pasaron 15 dias y otros 15 dias hasta que me dicen que fabrica no entrega mas ese modelo de cubierta, no me quedo otra que comprar cuatro cubiertas nuevas P7, cambio totalmente el andar del auto, son una bost....., latima que no vi este post antes, porque ayer vendi la cubierta por mercado libre en $1000, yo la compre a $1357 pero por lo menos recupere algo de plata, asi que creo que al que le pase va a tener un problema, y no le pongan las pirelli p7, es una buena cubierta pero no para el fluence, son mas duras, mucho ruido de rodaje y me aumento el consumo de combustible

 

ogro:a mi me paso lo mismo y decidi cambiarlelas 4 le puse 17 yokohama son ruidosas,las efficient grip son silenciosas y ahorran combustible son las q trae el fluence electrico,pero bueno no se consigue,asi que tengo tres a la espera de ver q le pongo y coincido con vos la p7 son malisimas,la unica parecida es la michelin(tampoco a

hay y un escalon mas abajo las continental) cosas de este hermoso pais!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moreno y la rep... o Renault y la rep...?

 

Te cuento mi experiencia, yo tambien reput..... a moreno y renault y lo pongo en minusculas porque los dos son una bas....

Cinco meses atras muerdo un cordon roto y me tajea la cubierta, una goodyear efficientgrip, al otro dia voy a centro automotores sucursal haedo y la compro ese mismo dia. Un mes despues llevo a mi hija a su casa y mi ex me pide que entre para hablar de unos temas, tarde 25 minutos, cuando salgo oh sorpresa me robaron las dos ruedas traseras, la verdad lo tome con calma, pienso la ultima vez consegui la cubierta sin drama, asi que al otro dia voy a al seguro, hago todo el tramiterio pero me dicen que consiga ese modelo porque ellos no la tienen, que las compre y me reintegran el dinero, voy nuevamente a centro automotores y ahora cambia la cosa, consigo solo una cubierta y una llanta, la compro, seño la otra cubierta y llanta, me dicen que me de una vuelta en 15 dias, asi lo hago y solo me consiguieron la llanta, que espere otros 15 dias por la cubierta, pasaron 15 dias y otros 15 dias hasta que me dicen que fabrica no entrega mas ese modelo de cubierta, no me quedo otra que comprar cuatro cubiertas nuevas P7, cambio totalmente el andar del auto, son una bost....., latima que no vi este post antes, porque ayer vendi la cubierta por mercado libre en $1000, yo la compre a $1357 pero por lo menos recupere algo de plata, asi que creo que al que le pase va a tener un problema, y no le pongan las pirelli p7, es una buena cubierta pero no para el fluence, son mas duras, mucho ruido de rodaje y me aumento el consumo de combustible

 

ogro:a mi me paso lo mismo y decidi cambiarlelas 4 le puse 17 yokohama son ruidosas,las efficient grip son silenciosas y ahorran combustible son las q trae el fluence electrico,pero bueno no se consigue,asi que tengo tres a la espera de ver q le pongo y coincido con vos la p7 son malisimas,la unica parecida es la michelin(tampoco a

hay y un escalon mas abajo las continental) cosas de este hermoso pais!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.