Saltar al contenido

funciona el FIX IT PRO...?


Leproso

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros.....busque en el foro y no encontre nada...

Alguno probo o conoce alguien que haya probado el Fix It Pro....?

El fibron que arregla rayones que venden por TV....

Tengo uno en casa, nuevito....pero no se si meterle o no, me da miedito....

Si alguno lo probo o conce alguien, podría comentar....????

Y si saben bien como se aplica, tambien estaria bueno que lo comenten...

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Pablo

Editado por Ric
Tema movido a Carrocería-Tapicería-Cristales.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros.....busque en el foro y no encontre nada...

Alguno probo o conoce alguien que haya probado el Fix It Pro....?

El fibron que arregla rayones que venden por TV....

Tengo uno en casa, nuevito....pero no se si meterle o no, me da miedito....

Si alguno lo probo o conce alguien, podría comentar....????

Y si saben bien como se aplica, tambien estaria bueno que lo comenten...

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Pablo

Editado por Ric
Tema movido a Carrocería-Tapicería-Cristales.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Leproso, creo haberlo leido en el foro a este tema, y la mayoria coincidio que no servia o duraba poco, que a los 2 o 3 lavados se iba y aparecia el rayon.

Aparte si no limpiabas bien la zona se pegaba toda la muge...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Hola!...te comento que mi cuñado se lo compro, y te digo, milagros no hace, no te creeas que es 100% como en la tele que parece que desaparecen y no queda ni un rastro del rayon, osea si te los disimula, pero se notan. Si lo ves de diferentes angulos el tono difrente que crea el fix it pro se nota. Si es una parte baja del auto o en los paragolpes en la parte de "abajo" yo lo usaria. Espero despejarte un poco las dudas.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

hola leproso, te digo yo lo tengo porque a la semana de comprar la gorda me rayaron toda una puerta y lo use, te desimula bastante bien los rayones pero no es como pintarlo yo lo paso despues de lavarla y me dura unos 4 o 5 lavados pero por lo menos no veo los rayones y no me amargo cuando pueda voy a pintarla pero por ahora safa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Si podés sacar unas fotos del antes y después, estaría buenísimo, yo tengo unos rayones que me ponen los pelos de punta cada vez que los veo.

¿Cuanto cuesta el Fibrón este?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Bueno amigos, el finde mande Fix It Pro....y aunque ustedes no lo crean....FUNCIONO MUY BIEN....

No tengo fotos, pero la verdad que me sorprendio el resultado.....

No desaparece el rayon, pero lo disimula muchisimo.....de ver el rayon desde cualquier lado paso a verse a unos 20 cm de distancia, mas lejos de eso no se ve, y eso que mi Scenic es azul....y es recontra botona con los rayones...

El costo del fibron..............$ 15,00 (quince pesos) aca en Rosario....una vecina lo pidio por venta telefonica...y pago nada mas ni nada menos que $ 450,00....una linda diferencia....

Recomiendo Fix It Pro....al menos para zafar hasta que se pueda pintar el auto.

Saludos a todos.

Pablo de Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

En mercado libre se consigue por ese precio en blister cerrado, lo que me comentaron es que es muy importante el secado al sol y lo más fuerte posible para que no se salgo al 4º o 5º lavado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Mi vieja lo compro y no le sirvio para nada y ella lo pago $250... pro eso si los de TV Compras se apiadaron y le regalaron 4 CD de musica variada.........jajajajja......una bosto todo el FIX IT PRO y los CDs....jajjjajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Estimado, yo lo probé en dos partes de mi Megane Coupe 1.6 16V. En el guardabarros trasero (plástico) no funcionó. En el panel de la óptica, anduvo perfecto. Mi conclusión fue que es para chapa solamente, y tiene que ser cosas no muy profundas.Exitos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Hola, yo lo probe con unos rayones profundos y no tapo nada, es mas quedaba peor porque se veia esa pintura transparente por los bordes del rayon, capaz sirve para los rayones superficiales pero esos prefiero sacarlos con autopolish. Yo lo pague $20 en el subte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

http://www.touchpaint.com.uy/

Hola.... no quiero hacer propaganda pero yo use este y me dio MUY BUEN RESULTADO....

No es un lapiz, sino que es la pintura "original" del auto en un tarro de esmalte de uñas. En mi caso que la gorda tiene un color digamos eh... eh... eh... bueno, "BORDO GORDA"... me recomendaron tambien otro tarrito de "brillo" que es ese esmalte brilloso que se aplica arriba de la pintura.

Ese lo uso para esas rallitas que te hacen algunas ramas, que solo te saca el brillo y funciona de 10.

El precio es en $ uruguaya.. los 2 tarros me salieron 450$U.... re bataro y suuuper rendidor.

Ah... y no se sale con los lavados porque es pintura.

 

AbrazooooS!!!!

 

PD. me olvide decirles que a los muchchos tenes que pasarle el codigo del color de la pintura que figura en la calco del auto.

Editado por loga
mas datos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Coincido con la mayoria, se van con varios lavados, porque es suceptible al agua, despues tambien tenes el Retok, que es como un esmalte, y generalmente cuando lo vas a comprar tienen una carta con los colores de cada auto por modelo y marca, que si bien no son tan acertados con varias pasadas del mismo hasta tapar el rayon, una lijadita con 2500 para arriba, y una linda lustrada te queda bastante mejor.

Saludos, Emiliano EM Detail ( Cosmetica Vehicular )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: funciona el FIX IT PRO...?

 

Buenas! yo compre el fix it pro por 40patacones y dio buen resultado.

los rayones que tapo son esos que se ven como una raya blanca bien finita y con 3 o 4 lavados queda como estaba antes.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.