Saltar al contenido

Perfil de persona,segun su auto !!!


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Perfil de persona,segun su auto !!!

 

QP Hombre con gusto por las lineas curvadas, con jermu de trasero monumental que te chorrean las babas por apretarlo, normalmente le tienen una Rezzo/tacuma/vivant o una scenic a su jermu, mientras ellos se sienten aun jovensaurios en su QP y se niegan a darse cuenta de que se estan poniendo viejos ( junto con su auto jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perfil de persona,segun su auto !!!

 

Dodge Ram Enano petacón..

 

Tal cual, el otro dia salia del garage y entró una de estas, llegó, abrió la puerta y de un saltito cayó al piso, no medía mas de un metro veinte, lo mas comico que le hice mas o menos el mismo comentario a mi jermu antes de que salga de la chata y fué real, apoyó las 2 patitas en el estribo y con el culito auntando para atrás dio el saltito hasta llegar al piso no sin antes flexionar las rodillas para amortiguar la caída, cerré los vidrios del auto para que no se escuchen mis carcajadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Perfil de persona,segun su auto !!!

 

jajajajjajajaj, genialllll....lo del bora me mato...mi tio casualmente tiene un bora...loco q economicamente esta de 10+1 y el loco proyectado mal a un vento posta! jajaa me mato!!! geniall....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.