Saltar al contenido

VIDEO DE CHEQUEO BATERIA Y ALTERNADOR (al fin)


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Me olvide de postear esto, cuando el auto no arrancaba y no sabia que corno era empece a buscar info en internet y encontre estos 2 excelentes videos,

 

1. Video de como testear el alternador de p a pa (de VALEO!)

 

2. Video del club R19 de como testear bateria y alternador (no se si se puede o no subirlo..sino es asi disculpen y procedan a borrrarlo, pero estaba libre en youtube)

 

 

 

Viendo que hay muchas dudas sobre esto aca estos 2 videos son super claros.

 

Espero ayude,

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

 

Me olvide de postear esto, cuando el auto no arrancaba y no sabia que corno era empece a buscar info en internet y encontre estos 2 excelentes videos,

 

1. Video de como testear el alternador de p a pa (de VALEO!)

 

2. Video del club R19 de como testear bateria y alternador (no se si se puede o no subirlo..sino es asi disculpen y procedan a borrrarlo, pero estaba libre en youtube)

 

 

 

Viendo que hay muchas dudas sobre esto aca estos 2 videos son super claros.

 

Espero ayude,

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: VIDEO DE CHEQUEO BATERIA Y ALTERNADOR (al fin)

 

En el 2do video, se ve que cuando empieza a medir tiene 14,2 V y subiendo, luego miden la bateria y vuelven a medir el alternador, en esta 2da medicion el alternador ya supera 14,4 y llega hasta los 14,67 y sacan el tester...

Me parece que en ese caso el regulador no esta funcionando correctamente, me parece excesivo el voltaje de carga

 

Muy buenos los videos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIDEO DE CHEQUEO BATERIA Y ALTERNADOR (al fin)

 

En el 2do video, se ve que cuando empieza a medir tiene 14,2 V y subiendo, luego miden la bateria y vuelven a medir el alternador, en esta 2da medicion el alternador ya supera 14,4 y llega hasta los 14,67 y sacan el tester...

Me parece que en ese caso el regulador no esta funcionando correctamente, me parece excesivo el voltaje de carga

 

Muy buenos los videos!!!!

 

Apa !!! me perdi el detalle...es hasta 14,5 o hasta 14,2 ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.