Saltar al contenido

150 caballos posando :)


megarod

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Hace mucho que no posteo un par de fotos así que aprovecho ahora para subir un par de fotos recientes de la coupé, algunas son de ayer. Fui a tomar unos mates a la rotonda del golf y me imaginé un encuentro ahí, estaría muy bueno poder organizar algo, un lugar espacioso y tranquilo que se llena de autos siempre.

Uploaded with ImageShack.us

foto0320m-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0324c-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

No salió muy bien la panorámica, pero miren que lindo lugar para hacer el encuentro aniversario 2012 o una caravana en Mardel...

 

foto0330l-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0233j-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0250x-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0252c-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0261bz-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0282e-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0285v-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0288x-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0290k-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0043qu-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0045y-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0047a-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno amigos, espero que les hayan gustado las fotos, ya que no me puedo ir a verlos a un encuentro, por lo menos ven mi coupé por fotos. Abrazo grande a todos...


Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos! Hace mucho que no posteo un par de fotos así que aprovecho ahora para subir un par de fotos recientes de la coupé, algunas son de ayer. Fui a tomar unos mates a la rotonda del golf y me imaginé un encuentro ahí, estaría muy bueno poder organizar algo, un lugar espacioso y tranquilo que se llena de autos siempre.

Uploaded with ImageShack.us

foto0320m-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0324c-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

No salió muy bien la panorámica, pero miren que lindo lugar para hacer el encuentro aniversario 2012 o una caravana en Mardel...

 

foto0330l-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0233j-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0250x-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0252c-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0261bz-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0282e-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0285v-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0288x-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0290k-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0043qu-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0045y-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0047a-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno amigos, espero que les hayan gustado las fotos, ya que no me puedo ir a verlos a un encuentro, por lo menos ven mi coupé por fotos. Abrazo grande a todos...


Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Hermosa Rodrigo... que joya que encontraste !!!

Ya nos veremos si Dios quiere en el 4° aniversario alla por tus pagos.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Muy buena nave, felicitaciones, si algun dia voy para alla podemos hacer una sesion de fotos ahi o en camet saludos

Cuando quieras!!! Estaría muy bueno, no se si alguna vez fuiste a esa rotonda, siempre se llena de autitos lindos, algunos pisteros.... Tiene una vista bárbara, se ve todo el mar, la parte del golf y para el otro lado la ciudad, realmente muy lindo lugar...Abrazo! Obviamente que para el aniversario del club el año que viene estarás presente en mardel no?Jajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Hermosa Rodrigo... que joya que encontraste !!!

Ya nos veremos si Dios quiere en el 4° aniversario alla por tus pagos.

Saludos,

 

Daniel®

Hola Dany muchas gracias! La verdad que es increíble como se dio todo pero la conseguí y ahí está, descansando en mi garage :)

Parece que la próxima reunión aniversario va a ser un éxito! Ojalá puedan venir muchos, el año pasado se mandaron un encuentro impecable los muchachos, muy buena organización.... Abrazo grande capo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Hola Franco! Se los saco cuando la voy a usar un par de días seguidos o se que la tengo que dejar afuera en algún lado. Porejemplo cuando voy a la casa de mi novia en Mardel, no hay cocheras cerca así que no me queda otra que dejarla subida arriba de la trotadora en la entrada de la casa. Son muy fáciles de robar y difíciles de conseguir, por eso las dejo puestas para pasear nada mas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

muy poderosa se la ve, es una maravilla la 150.

 

saludos

La verdad que si Juan, es una bestia como anda...Cuando fui a verla, ese mismo díapor primera vez me subía a dar una vuelta en una 150, y fue en la coupé de Lucho150, la persona que mas sabe de coupé mégane y poseedor de la mas linda que ví... Casi me infarto cuando me llevó a dar una vuelta!! Jajajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Ademas si son las de aluminio olvidate de conseguirlas , a menos que lucho tenga algunas en la mesita de luz :risa:

que linda esta ! si me dejas darte un consejo , sacale el polarizado !! asi lucis bien ese interior de la 150 !!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Te felicito !! una belleza esa coupé !!

 

Saludos

Gracias Gus, la verdad es que si, ES UNA BELLEZA! Por donde se la mire es hermosa y se notan las buenas terminaciones, en un auto que te llena de satisfacciones y vale cada monedita que pagué por ella....Una coupecita soñada...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Ademas si son las de aluminio olvidate de conseguirlas , a menos que lucho tenga algunas en la mesita de luz :risa:

que linda esta ! si me dejas darte un consejo , sacale el polarizado !! asi lucis bien ese interior de la 150 !!

Saludos

Hola Franquito! Son las originales de aluminio, por eso las cuido tanto! Mas adelante veré si le compro un juego de plástico para usar todos los días, no da para dejarle las tacitas puestas.

Lo del polarizado lo pensé apenas la compré, ya estaba polarizada. Si fuera amarilla se lo hubiera volado hace rato, en azul no me desagrada mucho, ero es verdad que no se luce el interior que es hermoso. Le dejo el polarizado por ahora para tener mas intimidad en el auto y para no quemar los interiores con el sol, están demasiado nuevos!

PD.: Cómo anda ese Unito??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 150 caballos posando :)

 

Que haces rodri como andas?? se luce re linda la cupe ahi, hermosa papa!!!! un abrazo que sigas bien.-

Gracias Ema!!! Cómo andan??? Hace rato que no se nada de ustedes??? Cómo va ese tricuerpo?? Le hiciste algo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.