Saltar al contenido

Discos delanteros


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como tengo que cambiar si o si los 4 discos y atrás voy a poner los originales por el tema de la masa y el rulemán, y como estos ya son bastante saladitos (unos 1800 pesos), quería saber si los delanteros vienen también con la masa y el rulemán incluidos o puedo ponerle unos buenos discos no originales y me ahorro unos cuantos pesos. Hoy para mi ahorrarme $500 es mucho.

Si saben de algunas marcas que le vayan bien acepto sugerencias, también si saben de algún lugar dónde comprar los originales más barato.

Necesito hacer números finitos ya que también le estoy haciendo el tren delantero y los 4 amortiguadores.

Bueno, muchas gracias y mando abrazos.

Esteban.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como tengo que cambiar si o si los 4 discos y atrás voy a poner los originales por el tema de la masa y el rulemán, y como estos ya son bastante saladitos (unos 1800 pesos), quería saber si los delanteros vienen también con la masa y el rulemán incluidos o puedo ponerle unos buenos discos no originales y me ahorro unos cuantos pesos. Hoy para mi ahorrarme $500 es mucho.

Si saben de algunas marcas que le vayan bien acepto sugerencias, también si saben de algún lugar dónde comprar los originales más barato.

Necesito hacer números finitos ya que también le estoy haciendo el tren delantero y los 4 amortiguadores.

Bueno, muchas gracias y mando abrazos.

Esteban.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Hola Esteban,

 

Mira, los FREMAX son uno de los mejores. podes averiguar si tienen para tu Megane.

 

bdArgentinagif-1.jpg

Argentina

 

 

Quintino Bocayuva, 1.458

Buenos Aires

Tel/Fax +54 (11) 4921 5111

SAC 0800 666 6930

[email protected]

 

Al momento de cambiar los mios me decian que los FREMAX son de lo mejor (no tan baratos tampoco)

 

Suerte! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Bueno, viendo que en 3 casas de freno me dijeron lo mismo sobre los discos FREMAX, que hubo muchas devoluciones porque se doblaban, y no me los quisieron recomendar, compré unos discos MG.

 

[ATTACH=CONFIG]263[/ATTACH]

 

Estos me costaron $320 el par más $230 de las pastillas (inglesas) y $25 de unas plaquitas para que no chillen las pastillas que se ponen en el respaldo de las mismas.

 

Ahora bien, salvo que me hablen maravillas de estos discos, por favor no me hagan pasar un mal rato diciéndome que son malos y patatin patatero, porque no los voy a devolver. Por los originales me pidieron $1500 con pastillas.

 

Tambiénestoy buscando un mejor precio con los discos traseros, acá en San Fernando me piden $2.230 el juego completo original.

Si alguien sabe de algún otro lugar en donde los pueda comprar más baratos que avise.

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos y abrazos a todos.

 

Esteban

Editado por Estebanz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Pregunta... Por que salen mas caros los traseros que los delanteros ???

 

Mira cuanto salen los discos delanteros marca Brembo en Inglaterra ??? Con el envio son $600 pesos argentinos

 

http://www.ebay.com/itm/RENAULT-MEGANE-II-BM0-1-CM0-1-1-6-16V-Front-Brembo-Brake-Discs-01-07-/270827913689?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0e9a01d9

 

Saludos

Editado por Chituma
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Son más caros porque vienen con la masa y el ruleman magnetizado para el ABS todo armado. Y no se puede sacar el ruleman del disco anterior sin rallarlo, cosa que provocaría que no lo detecte el sensor del ABS.

Está bueno este dato. Gracias.

 

Averigüé en Salaverri de Beccar y me pasaron $630 cada disco trasero original con ruleman y $230 los FREMAX también con ruleman (en este caso no es original el ruleman). Y los delanteros $209.:pared:

¿QUE HAGO? Devuelvo (ya se que dije que no los iba a devolver) los MG y por esa plata saco las pastillas traseras originales a $330 en el mismo lugar que los compré y me llevo los FREMAX para adelante?

La verdad es que no conozco esta marca MG y no se si saldrán buenos.

Y para los traseros, conviene que me lleve los FREMAX o voy por los originales? La única contra que me dijeron con respecto a los FREMAX, es que al no ser el ruleman original, este dure menos.

Me agarro una gran duda che.

Gracias y saludos.

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Ya esta. Compre para los traseros los FREMAX con ruleman en casa renault salaverri. Me dijeron que me quede tranquilo que el ABS va a funcionar con estos discos y rulemanes. Veremos.

Precio: $496 el par y $330 las pastillas Textar (alemanas), estas las compré en otra casa de frenos ya que me pedían por las originales $400.-

El lunes lo dejo y veremos si se soluciona el bendito tema del ABS.

Saludos.

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Chituma: con el envio te saldria aprox unos 130 dolares y mas o menos 35 dolares de impuestos: serian unos $720 disco en mano. Si no tenes apuro, en un mes lo tenes aca!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Chituma: con el envio te saldria aprox unos 130 dolares y mas o menos 35 dolares de impuestos: serian unos $720 disco en mano. Si no tenes apuro, en un mes lo tenes aca!

 

Te cuento que yo importe el plafon de luz de techo, que con envio incluido me salio 127 pesos argentinos y no pague impuestos, y me llego a la puerta de casa en un lapso de 10 dias desde la compra en Ebay.co.uk

 

Los discos de frenos delanteros cuestan 85 libras esterlinas (discos + envio) que totalizan 562.16 pesos argentos. Ahora los traseros salen 213 libras (discos + envio) que totalizan 1408.70 pesos argentinos.

 

Alguien conoce alguna persona de aduanas para saber si existe algun tema con impuestos sobre un tope para la importacion de repuestos ?

 

Saludos

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

tenes que tener en cuenta el tema del peso de lo que traigas de afuera.si pesa menos de 1 kilo no tenes problema,siempre y cuando sea una pavada.por el peso van a cobrar algo.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Ahhhhhhhh!!!! Era los 4 discos, por eso me salio mas barato!!!

Hasta 1000 dolares no tenes problema, respecto al peso no se realmente cuanto es el tope, pero vi llevarse de la aduana de Retiro, bultos que pasaban los 10 kg!!!

Y hoy nadie pasa algo de mas de 25 dolares sin pagar impuestos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Gracias por responder mi duda.

 

Perdón Walter si no te respondí, a veces pierdo el hilo.

 

El mega mío tiene 124.000 km. Los delanteros son originales y ya necesitan ser cambiados. Los traseros los tengo que cambiar, ya que hace un tiempo largo se me clavó el ruleman derecho de la rueda trasera, y no le volví a poner el ruleman con banda magnética del ABS, porque también se me había roto el sensor del ABS. Por este motivo los voy a cambiar, para volver a tener el ABS funcionando. Realmente no sé lo que habrían durado los originales traseros, calculo que es como vos decís, deberían haber durado más que los delanteros.

 

Espero haberte respondido y que se haya entendido.

 

e mando un abrazo.

 

Esteban.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

La razón de mi pregunta era porque no justificaba el cambio por desgate, cualquier disco que coloques no va tener la respuesta del original, el problema del original es el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Y si, el precio que me pasaron, lo más barato que conseguí fue de $630 cada uno más $400 de las pastillas originales. Osea que los traseros hubiesen salido $1660. Y yo gaste en las 4 ruedas con todas las pastillas $ 1.275.-

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Y si, el precio que me pasaron, lo más barato que conseguí fue de $630 cada uno más $400 de las pastillas originales. Osea que los traseros hubiesen salido $1660. Y yo gaste en las 4 ruedas con todas las pastillas $ 1.275.-

 

Saludos.

 

Esteban...

 

No me parece tan caro..maxime si estamos hablando de 4 discos completos...y te duraron mas de 100.000 km? una barbaridad..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Hola, a mí los discos traseros me duraron maso 180 mil km y puse los FreMax que venían con rúleman SKF, ya tienen 80 mil km y andan de diez, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Hola, a mí los discos traseros me duraron maso 180 mil km y puse los FreMax que venían con rúleman SKF, ya tienen 80 mil km y andan de diez, saludos

 

Alfredo

 

Y te reconoció el ABS sin problemas?

 

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

hola gente yo en poco tiempo tendria qe cambiar los dicos mios tambien pero yo no voy a poner fremax por qe en 2 oportunidades se me doblaron los cambie y se doblaron otra vez hasta qe le puse unos marca armetal qe son nacionales y qedo jamon al medio pero no se cual son buenos para el megane 2 por lo qe veo biene vastante saladitos los precios salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

hola gente yo en poco tiempo tendria qe cambiar los dicos mios tambien pero yo no voy a poner fremax por qe en 2 oportunidades se me doblaron los cambie y se doblaron otra vez hasta qe le puse unos marca armetal qe son nacionales y qedo jamon al medio pero no se cual son buenos para el megane 2 por lo qe veo biene vastante saladitos los precios salu2

 

Cuales son? si son los delanteros van sin masa ni rulemán imantado, en cambio los traseros podes ponerle cualquier buen disco con masa por un lado y el ruleman (esto es aconsejable, ya que al sacarlo, aunque no este jodido el original, puede rayarse la banda magnetica y no reconoce el ABS) original o SKF imantado por el otro. Fijate que si queres poner todo original busca precio porque te aseguro que entre casas de repuesto renault oficiales y no oficiales hay muchísimas diferencias. Por ejemplo acá en san fernando en un lugar me pedián, por los traseros originales, 950 cada uno con ruleman. En otro 2.100 el par, en beccar los consegui a 635 c/u!!!!!!! En los delanteros tambien hay diferencias de por lo menos 500 mangos entre varias casas. Al final opté por lo mencionado arriba y me ahorré cerca de 1800 mangos en los 4 discos con sus pastillas. Veremos cuánto duran y así poder evaluar si conviene lo alternativo o los originales.

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos delanteros

 

Acabo de dejar el auto en el taller de Diego, DSS, le va a trabajar los 4 amortiguadores para bajarlo un toque adelante y que no se baje tanto de atrás. Tren delantero, cambio de los 4 discos y solución al problema de ABS http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/3437-ROTURA-ABS!!!-%28FASE-II-1-5-dCi-K9K-2006%29.

Espero que quede todo bien, mañana les cuento.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos de freno, tren delantero, ABS

 

Solucioné todo lo que es recambio de discos y amortiguación trabajando los amortiguadores y rotura del soporte de cazoleta. Lo que no pude solucionar es el tema del ABS como comenté en este post, si alguien me tira alguna data se lo agradeceré. Sigo con la duda, de que los rulemanes de los discos traseros Fremax sean los correspondientes y esto este dando error. No sé que hacer!!!

Abrazos.

Re: ROTURA ABS!!! (FASE II 1.5 dCi K9K 2006)

 

Refloto este tema ya que pensé que lo iba a poder solucionar pero no.

 

Como saben, por el post reciente de discos delanteros, cambié los 4 discos de freno. Los traseros con ruleman incluído. Me dijeron que estaba todo bien con respecto a las partes que componen el sistema de freno y sensores ABS, sacaron todo y limpiaron a fondo todo, probaron los sensores y funcionan sin ningún problema. Pero cuando lo escanearon para resetear y borrar el service del ABS no lo pueden hacer por lo siguiente:

 

LECTURA DE AVERIAS: 3

1) Sensor de velocidad de rueda trasero izquierdo (fija)

2) Sensor de velocidad de rueda trasero derecho (fija)

3) Información defectuosa de la inyección en la red multiplexada (fija)

 

El punto 3 es el que está jodiendo el sistema, parece ser que la ECU no puede dejar de mandar la falla por un problema eléctrico/electrónico, ya sea dentro de la ECU o en el cableado eléctrico.

 

A alguien le pasó esto o parecido? Saben cuántos $$$ puede costar esto? Para ir orientado y que no me manden fruta.

 

Gracias y abrazo.

 

 

Editado por Estebanz
Actualizo titulo mejor entendimiento del tema
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.