Saltar al contenido

Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal


diegobag

Publicaciones recomendadas

Tengo que reemplazar la polea del cigueñal del megane 2 1.6 16v "por desgaste del material" con 46000kms. Tienen idea de precio y de algun taller especializado en eso (zona palermo, almagro, centro) gracias!!!

Editado por Ric
Se unieron mensajes similares del mismo autor.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo que reemplazar la polea del cigueñal del megane 2 1.6 16v "por desgaste del material" con 46000kms. Tienen idea de precio y de algun taller especializado en eso (zona palermo, almagro, centro) gracias!!!

Editado por Ric
Se unieron mensajes similares del mismo autor.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Tengo que reemplazar la polea del cigueñal del megane 2 1.6 16v "por desgaste del material" con 46000kms. Tienen idea de precio y de algun taller especializado en eso (zona palermo, almagro, centro) gracias!!!

 

Preguntaste en Renault Minuto cuanto te sacan?

 

Ahi tenes un precio (elevado) , pero sabes que es con garantia. De ahi podes partir a preguntar a Talleres de barrio...y luego sacas tu conclusion.

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Si, consulte en renault minuto, y me pasaron $2400, (el repuesto vale entre $500 y $850 ) .... asi que espero que en algun taller fuera de la red me cueste menos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Polea de cigueñal , sirve el repuesto nacional??

 

Tengo que cambiar la polea del cigueñal del megane 2 motor 1.6 16v. El repuesto nacional vale $250 y el importado $1030. Alguien colocó el nacional, sirve???. El original de fabrica me duró 46000km, por lo que me da a pensar que el original no es una pieza tan buena o salio una mala partida. Espero que alguien me comente si tuvo una experiencia con el repuestonacional. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Diego,

 

Te paso el telefono del mecanico de mi barrio, nacio con una llave tuerca en la mano. Llamalo , le decis que vas de parte de Mariano (el del Megane), se llama Lito

4925-1002 (las casas 3938 y 33 orientales) Boedo. ( 3 cuadras del Carrefour de Av. La plata..ahor EX carrefour)

 

Preguna precio y ves si te sirve.

 

Saludos! y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polea de cigueñal , sirve el repuesto nacional??

 

Que marca es el Nacional?

Llamaste a la casa del renault?

Valeo...Jutchinson (o algo asi..) esas son marcas reconocidas..

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Tengo que reemplazar la polea del cigueñal...

Hola Diego, te uní los 2 mensajes similares q habías creado. Por favor no te olvides de completar tu perfil, ya q nos va servir de referencia para tus consultas en el futuro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 6 meses después...

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

hola diegobag al final solucionaste el problema de la polea fue cara la reparacion con cual polea te quedaste con valeo u otra marca

comenta por favor y el costo del trabajon tengo el mismo problema en mi renault tiene 118 el mega y recien esta dando chillido

aun incrementa cuando maniobro el volante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Al mio se lo cambié con 220.000 kilómetros. Creo que mi viejo no se lo había hecho nunca... Me salió $1200 entre repuesto y mano de obra. Acá en Córdoba y hecho por un amigo de un amigo que la tiene clara con los Meganes II. Anda igual que siempre. En cuanto a ese tema solamente, solo en cuanto a ese tema.

Pero sigo bancando a mi Mega a muerte!! jejejej! (Mientras me de el bolsillo...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Hola que tal, perdón que reflote este tema pero creo que me pasó lo mismo, ya que estaba con el auto encendido con a/c y empecé a sentir olor a goma quemada y se me prendió la luz de la batería, inmediatamente lo lleve al mecánico y me dijo que hay un 90% de que sea la polea de cigueñal.

Me puse averiguar precios aunque hasta ahora tengo una sola respuesta y es $3300 original y $500 alternativo. La verdad que me pareció una diferencia enorme y tendríamos que hacer un esfuerzo muy grande para comprar el original.

¿Alguien tiene referencias del alternativo? se que lo conveniente es poner el original. pero también creo que hay otros repuestos alternativos que van bien por ejemplo el kit de distribución SKF. Uds que opinan ¿pruebo con el alternativo?, me dijieron que era marca ph ind arg.

 

Desde ya muchas gracias. :gracias: Emiliano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

mariano yo en mi anterior mega puse la nacional y ningún problema lo vendi y sigue sin dramas mandale la nacional salu2 pd es mucha la diferencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Hola Emiliano, tengo el mismo problema.........................................

 

Ajmalfe, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Hola mira, lo lleve a un mecánico oficial reanult, y le puso una polea de $680 que dice que anda bien, me dieron gtia y todo, pero no se la marca ni nada, me dijo que era un intermedio de calidad entre el de $500 y el de $3300.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Hola mira, lo lleve a un mecánico oficial reanult, y le puso una polea de $680 que dice que anda bien, me dieron gtia y todo, pero no se la marca ni nada, me dijo que era un intermedio de calidad entre el de $500 y el de $3300.

 

Muy buen día, que raro siendo mecánico oficial te cobro tan barato, te digo esto pq no sé si hay mecánicos fuera de la cadena Renault y que den garantía de la misma, te cuento que yo en Renault minuto puse la alternativa, pero a los dos meses me empezó a hacer un ruido, la llevo al mismo lugar y me dijeron que se jodio, la cambie por la original que me salió como 1300 más que la alternativa, creo que en este modelo de megane se joden por el compresor del aire, las hace trabajar forzadas, me reconoció el valor de la anterior y me quedo plata a favor en el local para cambiarla por cualquier otra cosas o servicio. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 - reemplazo de Polea de Cigueñal

 

Hola... Tengo el mismo problemita, y no puedo conseguirla por ningun lado, me recorri todo warnes. Lo lleve a hacerle la distribucion y el mecanico se dio cuenta de que estaba rota y desde ahi ando sin auto ( Diez Dias ) ... como puede ser que no la consiga, no es un BM o ALfa. Si serian tan amables me podrian pasar el telefono de don de la compraron, esta polea es sin chaveta y de un megane 2 1.6 16V.

Saludos y como siempre mil gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.