Saltar al contenido

! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

¿Cuándo hace el ruido en la parte trasera y de qué tipo? una sonda no puede ser ya que está en el frente/mitad del auto a lo sumo.

 

No. son dos ruidos diferentes, el de la sonda es una vibracion que se siente a la altura de la palanca de cambios lo otro se siente de la mitada del habitaculo para atras, y es cuando agarras un corte del pavimento o irregularidad que impacta con un un golpe seco en el tren trasero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Si el ruido de atrás parece una campana finita puede ser simplemente el deflector plástico de la suspensión que se suelta muy fácilmente (queda colgando con el bulón y su encastre).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Ayer me llamaron de la concesionaria, fué de terror realmente la conversacion. El auto hace una semana que esta en el taller.

El flaco que me llamo me dice que no pueden encontrar el ruido atras y que aparentemente es de chapa, pero me pedia que lo retire para ver si se agrava el ruido porque según el es aleatorio, cosa que le digo, cuando lo probe con Vos hicimos dos cuadras y lo hizo como 5 veces, no es aleatorio.

El tema que se ve que les molesta el auto y se lo quieren sacar del medio, porque les jode para seguir robando con otros autos.

En fin, les dije que hasta que no solucionesn el problema el auto no lo voy a reitrar!. La verdad una vergüenza.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

En todo caso que salgan a dar una vuelta con vos y si sigue el ruido se los dejas, como que te vas a quedar con que es aleatorio, estan locos. Dan ganas de grabarles las conversaciones cuando dicen esas cosas.

Es un parto reclamar por la garantia, ahora tengo que ir por otro taller y eso que es una pavada de cambiar la hebilla del cinturon y me salian con que pida turno para dejarlo un dia para que lo revisen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Amigos,

Lamento tener que decir que los problemas no se resolvieron para la soldadura aribags columna B. Solucionados los problemas de la pintura y la plata manchada crujido de mi primera 11/12, con la ayuda de su compatriota foro. Me entregó un segundo Renault Fluence 2.0 CVT Negro 12/13, con la mejor pintura, pero con el mismo problema en la soldadura. Me acostumbré. Ahora pido a mis colegas piensan marca Renault megane vende actualmente en Argentina. El próximo año promete Megane relanzamiento aquí en Brasil. Pregunta: Megane 2.0 aut Argentino es un Hatchback Fluence?

No creo que se fabrica en Brasil. Yo creo que también de Córdoba hará. ¿O no?

Lo siento por mis errores de traducción de Google.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Hola Marcello, el Megane se fabrica en Turquia y no creo que se fabrique en Argentina ni en la region. En Argentina se vende solamente la version manual.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

holaaaa, me paso lo que a todos sentia el toc toc en el parante de las puertas del conductor cerca del cinturon, pegadito a mi oido. tenia 2000 km y reclame y vinieron a Rosario gente de Cordoba para bajar el techo y solucionar el problemita deje el auto 3 dias y debo reconocer que solucionaron el problema o casi, duro 2 años la reparacion y ha vuelto a reaparecer fui a la garantia y de nuevo mismo proceso tengo turno en unos dias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ! Importante fluence ¡ Ruido en carrocería

 

Este tema del Fluence del ruido por el montaje de los airbags del parante B ya tenía nota técnica y un forista lo había subido. Que bronca que no lo hagan bien. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.