Saltar al contenido

Giro y baliza no funcan


K-TAN RT

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros,mi problemita es q no me andan ni el giro ni la baliza. revise los foquitos y todos funcionan,limpié los partalámparas...y nada. Los fusibles todos nuevos...lo curioso es q aunque no encienden tanto en el giro como en las baliza hacen ese ruidito tic-tic..como si funcionaran. Otra al revisar los fusibles noté q ambas funciones usan el mismo fusible....puede ser???? Gracias por su tiempo.

 

Gracias por las respuestas muchachos...lo q necesitraria es saber como acceder al destellador, así empiezo por ahí para ir descatando...gracias por su tiempo

 

 

Hola meganeros, necesito ayuda..como comenté dias pasados tengo problemas con la baliza y giro,los posibles problemas pueden ser el destellador o tecla de baliza...para ir descartando, necesito saber donde esta el destellador de mi nave..es un RT 16v mod 2000. leí los post y algunos dicen q esta en la compu....otros atras de la fusilera...:nose:. Gracias por su ayuda y su tiempo. Un abrazo. nestor

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros,mi problemita es q no me andan ni el giro ni la baliza. revise los foquitos y todos funcionan,limpié los partalámparas...y nada. Los fusibles todos nuevos...lo curioso es q aunque no encienden tanto en el giro como en las baliza hacen ese ruidito tic-tic..como si funcionaran. Otra al revisar los fusibles noté q ambas funciones usan el mismo fusible....puede ser???? Gracias por su tiempo.

 

Gracias por las respuestas muchachos...lo q necesitraria es saber como acceder al destellador, así empiezo por ahí para ir descatando...gracias por su tiempo

 

 

Hola meganeros, necesito ayuda..como comenté dias pasados tengo problemas con la baliza y giro,los posibles problemas pueden ser el destellador o tecla de baliza...para ir descartando, necesito saber donde esta el destellador de mi nave..es un RT 16v mod 2000. leí los post y algunos dicen q esta en la compu....otros atras de la fusilera...:nose:. Gracias por su ayuda y su tiempo. Un abrazo. nestor

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

Me pasó lo mismo cuando compré la Scenic y había sido el destellador, cosa q había descartado porque también se escuchaba el tic tic clásico. Pero era eso nomás. Empezá a mirar por ahí.

salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

hola,si es el destellador,pero hay un problema,no me acuerdo si tu auto tiene el destellador aparte o alojado en la fusilera,si es asi,sale algo mas caro cambiar el mini relay que tiene adentro,avisame y te aconsejo bien,un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

Pueden ser ambos casos, en primera instancia me inclino por el destellador, pero habria que ver si utiliza solo uno para las de giro derecho e izquierdo o son dos diferentes cosa que no creo. Respecto al comando de balizas, le pasó el caso a mi viejo con un Polo empezó a fallar el botorn de las balizas hasta que palmó y a partir de ahí le jodian las luces de giro. En ese caso tuvo que cambiar el comando de las balizas que le cobraron culaquier cosa, cerca de $ 220. Espero no sea eso. Sdos y suerte

Editado por WEL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

Los nuevos destelladores trabajan con un relé o relay, si se escucha el tic tic y no prende ninguna luz es el contactor del relé que esta quemado, lo desarmas, limpias el contactor y lo volves a armar, te va a durar un tiempo mas, pero una vez qeu los contactos se queman por la chispa que genera al hacer el contacto se va quemando de a poquito hasta que queda negro y no hace mas contacto por mas que lo escuchemos y veamos que se conecta, se ahce como carbón que impide el paso de la electricidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

Hola Néstor, por favor no dupliques las consultas, ya q sino se complica a la hora de usar el buscador. El tema creado por tu consulta sobre el destellador fue agregado al 1er posteo q hiciste y está destacado en negritas.

Salu2.

Editado por Ric
Se unieron mensajes similares del mismo autor.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

Hola meganeros, sigo con el mismo problema,no funcan las luces de giro y balizas..probé cambiando la tecla de baliza pero sigue todo igual. Ahora necesito saber donde esta alojado el destellador:please:.AHHH FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!! Gracias por su tiempo. Un abrazo. Nestor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Giro y baliza no funcan

 

k-tan rt.. yo tuve el mismo problema. y nunca encontre donde esta el bendito destellador, asi que opte por la otra opcion que es poner un destellador independiente. lo conecte en la ficha de la baliza y del otro lado en la ficha de la palanca de cambio de giro y listo. se acabo el problema.

 

Lo habia llevado a un electricista, y me queria cobrar mas de una luca y 15 dias sin el auto por el destellador.

 

solo me salio 20 mangos uno de tres patas y solo usas dos.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

k-tan rt.. yo tuve el mismo problema. y nunca encontre donde esta el bendito destellador, asi que opte por la otra opcion que es poner un destellador independiente. lo conecte en la ficha de la baliza y del otro lado en la ficha de la palanca de cambio de giro y listo. se acabo el problema.

 

Lo habia llevado a un electricista, y me queria cobrar mas de una luca y 15 dias sin el auto por el destellador.

 

solo me salio 20 mangos uno de tres patas y solo usas dos.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

k-tan rt.. yo tuve el mismo problema. y nunca encontre donde esta el bendito destellador, asi que opte por la otra opcion que es poner un destellador independiente. lo conecte en la ficha de la baliza y del otro lado en la ficha de la palanca de cambio de giro y listo. se acabo el problema.

 

Lo habia llevado a un electricista, y me queria cobrar mas de una luca y 15 dias sin el auto por el destellador.

 

solo me salio 20 mangos uno de tres patas y solo usas dos.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Giro y baliza no funcan

 

muchachos, buenas noches.

Esta es mi primera intervención por este tema. Me pasa lo mismo, no funcionan ninguna de las luces de giro independientes ni las balizas. Por esto supongo que se trata del destellador. Esto me ocurrió al desenganchar el trailer del auto.

Busco en internet el lugar donde esta el destellador y les digo. (RT bicuerpo 2001).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Giro y baliza no funcan

 

Hola gente como les va, tengo una Scenic RT '99, y me pasa lo mismo, hace unos dias que no funcionan las luces de giro ni la baliza, mi papá llevo el auto a un taller y le dijeron que eran los sensores de la caja negra y salia $2.000 el arreglo, el tema es que hace el ruido tic tic tic tic pero no encienden las luces, como hiciste marcelo para poner un destallador aparte? es mucho lio? porque me parece demasiado caro $2.000 por las luces, agradeceria la respuesta de alguno! Matias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Giro y baliza no funcan

 

Hola gente como les va, tengo una Scenic RT '99, y me pasa lo mismo...

Hola Matias Ruiz, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

También te pedimos q no dupliques las consultas, ya q de ese modo nos cuesta mantener un orden en los temas. El posteo duplicado fue borrado.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.