Saltar al contenido

nivel de aceite


ser_lui

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

hoy sali con mi scenic y al momento de volver cuando puse en contacto en el tablero empezo a titilar unos guiones y la oil, busque en el manual y ddice que es el nivel de aciete que esta por debajo de lo normal. coloque el auto en un lugar firme y bien nivelado y revise la varille y esta perfecto, coloque el contacto y seguia lo mismo despues de una hora de parado, deje un rato mas y todo funciono con normalidad nuevamente. Pregunto si alguien le paso lo mismo, deveria preocuparme eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos

hoy sali con mi scenic y al momento de volver cuando puse en contacto en el tablero empezo a titilar unos guiones y la oil, busque en el manual y ddice que es el nivel de aciete que esta por debajo de lo normal. coloque el auto en un lugar firme y bien nivelado y revise la varille y esta perfecto, coloque el contacto y seguia lo mismo despues de una hora de parado, deje un rato mas y todo funciono con normalidad nuevamente. Pregunto si alguien le paso lo mismo, deveria preocuparme eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nivel de aceite

 

Hola, si vos lo medis con la varilla y esta bien despreocupate, la indicación electrónica anda mal, es una ayuda más, pero si la varilla está bien no te consume aceite ni lo tira, aparte la marcación electrónica es el último litro, o sea que cuando te marca 0 es porque le falta 1 litro, si te marca hasta la mitad le falta medio litro, por lo menos en el mega II es así según me dijeron en RM, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nivel de aceite

 

Hola Sergio Luis,

 

Despreocuparse. La verdad respecto del nivel de aceite la tiene la varilla.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nivel de aceite

 

El nivel de aceite lo tenes que chequear con el motor en frio. Tiene que estar en el medio...o por debajo del maximo. NO por encima del maximo ni por debajo.

 

salu2

 

p.d: te lo comento porque dijiste que lo chequeaste en caliente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nivel de aceite

 

Sergio Luis, te comento que a mi me supo pasar lo mismo hace unos dias. Generalmente me mide nivel a tope (todos los circuos en el display cuando pongo contacto), y lo puedo constatar con la varilla de aceite.

A veces, me marca menos (uno o dos circulos menos), cuando el auto no esta en un terreno nivelado, y una vez me marco nivel minimo (todas rayitas y titilando la palabra oil) aunque el nivel estaba perfecto.

En el frente del motor veo 2 bulbos, uno que esta al lado de la varilla de aceite (motor F3R 2.0 como el tuyo), y otro mas arriba. Yo le toque los cables y no me volvio a dar problema. Pienso que uno de estos sensores debe ser el de nivel y el otro el de presion, pero me gustaria que un conocedor me confirme y de ser posible postee alguna fotografía indicando la ubicación.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.