Saltar al contenido

Consulta meganeros (cambio de parabrisas)


ricard201

Publicaciones recomendadas

Sres. en el dia de ayer una piedra me golpeo el parabrisas y lo cachò, pase por el seguro y me dijo que me lo reconoce, y me dio la opciòn de cambiarlo ahora o esperar para que cuando este mas rajado lo haga, que me aconsejan, si lo tengo que cambiar al ponerle el nuevo queda bien colocado, no voy a tener problemas.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres. en el dia de ayer una piedra me golpeo el parabrisas y lo cachò, pase por el seguro y me dijo que me lo reconoce, y me dio la opciòn de cambiarlo ahora o esperar para que cuando este mas rajado lo haga, que me aconsejan, si lo tengo que cambiar al ponerle el nuevo queda bien colocado, no voy a tener problemas.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta meganeros

 

Cambialo ahora y si el seguro te dio el ok hacelo en cuanto puedas.

 

Llama a las casas de parabrisas mas reconocidas y preguntales si tienen el original y si (IMPORTANTE) tienen el kit para el grabado de cristales (asi te evitas el hecho de tener que ir a dar vueltas para que te pongan la patente en el parabrisas).

 

Importante: tiene que tener al menos 6 horas de secado para que lo puedas manejar. Pregunta como cosa tuya cuanto tiempo tenes que dejarlo...y ahi segun lo que te dicen vas a ver quien es mas serio.

 

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta meganeros

 

Si la cachada es importante y corre riesgo de rajadura cambialo ya. Si sólo es un puntito y en un zona que no te joda la visión, dejalo, es mejor tener el original colocado. Tené en cuenta que para sacarlo lo tienen que romper y salvo que les estés encima, siempre alguna mancha de pegamento queda en los bordes del parabrisas que colocan.

Pregunta también si te reconocen el original. Por lo general las compañías tienen un límite de plata para el parabrisas, ej $1500. Pero si te dan la posibilidad de que vos le pongas el original y solo pagarías la diferencia entre el seguro y el costo mejor, lo mantenés con el símbolo de renault. Esto parece algo sin importancia, pero hay muchos que al momento de comprar un usado se fijan en esas cosas y te regatean, pensando que el auto tuvo algún choque. Y de seguro te van a ofrecer en las casas de parabrisas el PILKINGTON, es idéntico al original, solo que no tiene el símbolo de Renault.

Suerte.

Abrazo.

Editado por Estebanz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta meganeros

 

Hola, como dice Estebanz mantené el original lo mas que puedas, si es un golpe con cachadura pero no se hizo la araña todavía ponele una cinta para que no entre humedad ni agua y llevalo a que te lo arreglen, te digo que queda muy bien y no se vé a menos que te pongas muy meticuloso, si se hizo la araña en esta época no creo que tengas problemas, pero en invierno con los cambios de temperatura comienza a correr la grieta, no hay peligro de que pase nada, a mi todos los autos que tuve terminaron con el parabrizas rajado, las grietas iban y venian por toda la superficie y solo molesta, pero no se rajan en pedazos ni nada, son tres capas, dos de vidrio y una lámina de plástico en el medio, lo que se suele romper es el vidrio de afuera a menos que sea un reverendo golpe que si, se rompe todo, el peligro de cambiarlo es que puede haber filtraciones de agua si queda alguna burbuja en el pegamento a la hora de ponerlo. Ya hay productos que pegan en dos horas, pero es mejor el que demora de 6 a 8, en ese lapso de tiempo no podes mover el auto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta meganeros (cambio de parabrisas)

 

Me fui a consultar al Seguro y me nombraron dos casas que cambian parabrisas, y comenze a preguntar por telefono a las casas que los colocan, si te ponen el original, me dieron dos marcas que segun dicen me tenia que fijar que decia en el parabrisas y nada que ver dice RENAULT, entonces llame a la Concecionaria MACUA y me dijeron que ellos tienen cuenta con mi seguro y que les exija que me coloquen el original, asi fue que fui con los pie de punta y le pedi que queria que lo colocaran en MACUA y ya tengo en mi poder la orden de compra y colocaciòn, lo tengo que llevar a las 8 horas y me lo dan como a las 17 horas por el secado me dijeron. Asi que salio todo bien, si bien tenia una pequeña cachadura pero en el medio del vidrio, ya me paso que compre un auto megane tambien que tenia una pequeña rajadura y con el tiempo se cruzo todo el vidrio. Un abrazo muchachos y despues de colocado les cuento como quedò. Ah voy a preguntar por el grabado tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta meganeros (cambio de parabrisas)

 

Lastima lo del parabrisas... pero bueno que te colocan el original.

Eso si... sali a andar en ruta a buena velocidad para verificar que no tengas ruido o filtracion de aire al habitaculo.

De ultima sacalo a dar una vuelta con el original al vidriero y decile.." viste?... no hace ruido a viento... quiero que quede igual ¿ta?---"

Te digo esto porque a mi me paso en la gorda y tuve que volver para solucionar ese tema de ruido..

Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta meganeros (cambio de parabrisas)

 

Si es una lastima, me da una bronca, pero bueno, por suerte me ponen el original, la verdad que nunca queda como el colocado en fabrica, no obstante voy a tomar las precauciones para que quede bien, espero no tener problemas, despues del martes voy a ver que paso y les cuento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Consulta meganeros (cambio de parabrisas)

 

Hola alguien sabe donde puedo conseguir el parabrisas de la coupe megane fase 2¿? hoy salto una piedra y me hizo una arañita estoy re caliente!!!! que bronca el parabrisas es el original y nunca tubo ni una cachadura!

quiero poner el original pero en que concesionario lo consigo¿? soy de José C paz.

 

Alguien me puede ayuda¿?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.