Saltar al contenido

puerta trasera izquierda


leonsab22

Publicaciones recomendadas

:confused: hola muchachos, tengo un problemon con mi nave: se me travo de la noche a la mañana la puerta trasera izquierda, no se como ni por que?????? estoy enloquesido poque no habre ni de adentro ni de afuera y el centralizado levanta y baja el seguro, alguien con alguna solucion? Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:confused: hola muchachos, tengo un problemon con mi nave: se me travo de la noche a la mañana la puerta trasera izquierda, no se como ni por que?????? estoy enloquesido poque no habre ni de adentro ni de afuera y el centralizado levanta y baja el seguro, alguien con alguna solucion? Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puerta trasera izquierda

 

hola chicos, no consigo destrabar la puerta, tengo que morir en un cerrajero????? se puede desarmar el panel interior con la puerta cerrada? el asiento? lo saco ? por fa tirenme una soga, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puerta trasera izquierda

 

pasarlo por donde? lo de la traba de niños, esa la trabe yo xq el enano sentado en su silla me abria la puerta, es un vivo de locos y recien tiene un par de años, sigo buscando y espero respuestas, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puerta trasera izquierda

 

Toma como referencia la puerta del otro lado (esa si la podes abrir, no?).

Asi proba de hacer un gancho con la forma que se precise para destrabar el seguro, y lo metes desde adentro, por la rendija que queda entre la puerta y la carroceria.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puerta trasera izquierda

 

Hace como te dice coneltiempo.. a mi e paso lo mismo .. desde adentro descalzá el pedazo de burlete mas o meno a la altura de donde tiene ta trava paara niños ..mira siempre y tene como referencia la otra puerta. la trava la descalzas hacia adentro... mucha pasciencia ..

 

Una vez que la logres habrir , tenes que desarmar el panel de la puerta , para reparar un remache plastico que se rompe que esta entre la manija del exterior y la palanca que se conecta a la cerradura (esto es para poder habrirla desde afuera) ..

 

No es dificil... pero necesitas mucha pasciencia.. y quedate tranquilo es un defecto que traen estos hermosos autos, a mi me paso en las dos puertas traceras.

 

PD/ trata de bajar el manual de despiece que esta en la sección de descargas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: puerta trasera izquierda

 

Disculpen la terdansa de constestar, segui sus consejos y o casualidad se abrio, les agradesco a con el tiempo que me apiolo y busque con el buscador del foro y salio, y a naldo con la esplicacion, ahora me quede desarmar el panel, lo are con paciensia y cuidado, muchas gracias de nuevo y un feliz 2012 para todos amigos meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.