Saltar al contenido

Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Que feo que es tener tanto tiempo para fruncir el orto. Hasta me duele si lo pienso....

 

QUE SUERTE POR DIOS !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Que feo que es tener tanto tiempo para fruncir el orto. Hasta me duele si lo pienso....

 

QUE SUERTE POR DIOS !

 

Yo pense lo mismo....es como esperar el palo en slow motion.

 

PD: El fercho del camión tendria que estar corriendo en la N1

 

Abrazo de gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Ahhhhhhhh mamita, que feo que venía eso. Que suerte que tuvo el tipo que filmaba porque yo pensaba que el auto cagaba. Me imagino estar en el lado de ese tipo, el cagaso sería enorme.

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Traducción de lo que hablan los dos rusos que iban en el auto despues del paso del camión:

COF! COF! COF! COF!....Adonde tenés el papel higienico????

UYUYUYUY!!!!! Te iba a preguntar lo mismo!!!!

Me recontra garqué encima!!!

Yo tambien!!!.... jajajaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Desde mi punto de vista y mi pequeña experiencia al volante de camiones debo decirles que el camionero fue el culpable de ese derrape y no por experiencia,si no por gil.Le toco los frenos cuando vio al de frente,como el semirremolque tiene mas potencia de frenado atras derrapo por el hielo-nieve,al soltar el freno se estabilizo por la velocidad de tiro del tractor.Zafaron de puro pedo y les aseguro que el que mas se cago fue el camionero al hacer esa maniobra desafortunada.

Hay veces que decis ahi estuvo la mano de Dios y en este caso no me cabe ninguna duda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Yo me hubiera muerto del atragantamiento testicular agravado por el defecamiento explosivo,todo esto despues de haberme desmayado. Esos nacieron de nuevo,sin dudas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Bo- ludo!!! No sabes si está trucado o al camionero le salió de puro ojet... No se puede creer que pase tan cerca y ni siquiera se mueve el auto con la velocidad del camión. Yo no se si tiene muñeca o no pero por donde pasó ese mionca es para una pelicula. Que socaga que se te venga encima semejante bestia y no poder hacer nada. papaaaaaá!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ohhhh...Ojo con la nieve en ruta!

 

Jajajajaja, no se porque me causo gracia xD

Debe ser porque no estoy sentado en esa butaca.. sino seguiria llorando.

 

Escuche por ahí que el flaco grito durante 6 meses seguidos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.