Saltar al contenido

Que lindo!!!!


piru_megane

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos.

El video se trata ni nada más ni nada menos que Mercedes Benz. Mercedes Benz W-140 Que lindo auto, y su equipamiento llama un montón la atención, para ser un auto del ´91 está muy bueno. Siempre me gustaron los Mercedes de la década de los 90s. Lo que si el video es un poco embolante porque la música de fondo, parece de ascensor.

Otro Mercedes Benz que me encanta es el S280:

i035446-1.jpg

Pero este S280 (Lady di) me da pena por el auto y por sobretodo los pasajeros que iban adentro:

princessdianamercedesbe-1.jpg

htcrash11071002ssh-1.jpg

 

 

¿Qué fue de la vida de el Mercedes en el que murió Lady Di? Por lo que tengo entendido lo habían dejado en un contenedor en los alrededores de Francia

Otro que me gusta es el Clase C240 V6

http://importados.testdelayer.com.ar/test/mercedes-benz-c-240.htm

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos.

El video se trata ni nada más ni nada menos que Mercedes Benz. Mercedes Benz W-140 Que lindo auto, y su equipamiento llama un montón la atención, para ser un auto del ´91 está muy bueno. Siempre me gustaron los Mercedes de la década de los 90s. Lo que si el video es un poco embolante porque la música de fondo, parece de ascensor.

Otro Mercedes Benz que me encanta es el S280:

i035446-1.jpg

Pero este S280 (Lady di) me da pena por el auto y por sobretodo los pasajeros que iban adentro:

princessdianamercedesbe-1.jpg

htcrash11071002ssh-1.jpg

 

 

¿Qué fue de la vida de el Mercedes en el que murió Lady Di? Por lo que tengo entendido lo habían dejado en un contenedor en los alrededores de Francia

Otro que me gusta es el Clase C240 V6

http://importados.testdelayer.com.ar/test/mercedes-benz-c-240.htm

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.