Saltar al contenido

Koleos 2


piru_megane

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, llego la Renault Koleos 2. La verdad que no le noto muchos cambios pero lo que si vi que la parrilla es diferente y el interior se diferencia por tener GPS. Pero si tengo el placer de de decir:

CHAU KUGITA CHAUUUUUUUUUUUUUUU

¿Qué les parece a ustedes?

 

http://www.renault.com.ar/automoviles/koleos2/

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, llego la Renault Koleos 2. La verdad que no le noto muchos cambios pero lo que si vi que la parrilla es diferente y el interior se diferencia por tener GPS. Pero si tengo el placer de de decir:

CHAU KUGITA CHAUUUUUUUUUUUUUUU

¿Qué les parece a ustedes?

 

http://www.renault.com.ar/automoviles/koleos2/

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

oincido con Ruben, la trompa anterior me gustaba muuuucho más, esta es similar a la del latitude, no me gusta para nada, igual eso no quita que sea un caño barbaro, pero mepa que no tuvo demasiado éxito, por esos valores hay mucha competencia.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

Si, la Koleos 1 tenía sin duda alguna una mejor trompa

koleos1-1.jpg

La otra vez que fui a Renault a ver el Fluence y el Megane 3 R.S me subí a una Koleos 1 y la verdad que una completa nave espacial y si yo tuviera una Scenic 1 y viendo que Renault Argentina no está destinado a traer la Sceni 3 y viendo si tuviera plata me pasaría de la Sacenic a una Koleos y no a una Duster como dice Renault.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

Les voy a confesar algo pero no se lo cuenten a nadie, "me caga de gusto la KOLEOS, la 1 y la 2, pero se me escaparon los números y ya se puso inalcanzable para mí, creo me voy a tener que conformar con una Sandero, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

Linda la Koleos, coincido con que era más personal la línea anterior.

 

Lo que me pasa con ese tipo de vehículos, de casi todas las marcas, es que las versiones que "valen la pena", en cuanto a equipamiento, no son 4x2, sino 4x4, y los precios se van a la mierda.

La Koleos Dynamique es muy salada para lo que trae, a mi humilde modo de ver.

 

Si tuviera la plata mi decisión estaría entre una Koleos y una New Tucson (simplemente hermosa).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

Piru, te corrijo. Las últimas unidades del Koleos Privilege salieron con la pantalla. Hace 1 mes fuí a Tagle (Concesionario Oficial) y había una, con el tapizado en beige y otro color bastante raro.

En mi opinión la nueva trompa me hace acordar a korea jajaja nosé porqué, lo veo como muy koreano.

Lo que debe consumir ese 2.5 no? el Kuga tiene 2.5 también pero con T :baba:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

Octubre 2010 pagué un Koleos Dynamique U$ 32000. Hoy salé U$ 41800. Y despues dicen que las cosas no ahumentan.

 

Alfredo, lo que vos notas es solo una sensacion !

 

Respecto al nuevo modelo.... gente, no confundamos una Koleos 1 Fase 3 con la Koleos 2 (que no existe). Lo digo por el titulo principalmente.

 

Si... no... si... la verdad, no me gusta... Me quedo con la Kuga.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

La otra vez que fui a Renault a ver el Fluence y el Megane 3 R.S me subí a una Koleos 1 y la verdad que una completa nave espacial y si yo tuviera una Scenic 1 y viendo que Renault Argentina no está destinado a traer la Sceni 3 y viendo si tuviera plata me pasaría de la Sacenic a una Koleos y no a una Duster como dice Renault.

 

Totalmente de acuerdo. En un futuro (espero no muy lejano) espero poder cambiar la chanchis por la Koleos. La vi en Renault Minuto mientras le hacían el service y me enamore.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

No se si la fase uno, la fase 2 o la 3, pero me gusta... y no se los cambios que hay entre una y otra porque como no está a mi alcance no la sigo. Por lo menos por ahora. Capaz que dentro de 10 años pueda tener una, jejeje. A esperar!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Koleos 2

 

Si bien me encanta, coincido en que la trompa se simplificó, siguiendo la línea actual de la marca, pero perdió personalidad.

 

Igual me encanta el modelo, si me diera el bolsillo la tendría... :o

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.