Saltar al contenido

fate AR35 o yokohama Adrive????


dgb

Publicaciones recomendadas

hola gente. estoy pensando cambiar las cubiertas con mi viejo y el auto originalmente trae fate 185 60 14. tubimos la suerte de que al comprar el auto el auxilio este sin rodar. tenia la faja todo, entonces compramos una sola cubierta fate del mismo modelo y las colocamos las 2 adelante. esto fue hace 2 meses aproximadamente. ahora averiguando un poco me dice un amigo q no compre fate que compre las yokohama que por 100 pesos de diferencia no se pueden comparar con las fate!!!

 

queria saber que opinan de esto! el auto se lo usa mayormente en ciudad y bueno fines de semana largos y vacaciones se lo rutea.

queria saber si vale la pena comprarlas y si alguno las probo a estas cubiertas y como andan(con lluvia, agarre en las curvas,etc)???

 

estube buscando en el foro pero bue no me terminaron de cerrar las concluciones! ya que se nombran varias marcas y hay mucho debate en este tema! pero agradesco toda la ayuda posible! sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente. estoy pensando cambiar las cubiertas con mi viejo y el auto originalmente trae fate 185 60 14. tubimos la suerte de que al comprar el auto el auxilio este sin rodar. tenia la faja todo, entonces compramos una sola cubierta fate del mismo modelo y las colocamos las 2 adelante. esto fue hace 2 meses aproximadamente. ahora averiguando un poco me dice un amigo q no compre fate que compre las yokohama que por 100 pesos de diferencia no se pueden comparar con las fate!!!

 

queria saber que opinan de esto! el auto se lo usa mayormente en ciudad y bueno fines de semana largos y vacaciones se lo rutea.

queria saber si vale la pena comprarlas y si alguno las probo a estas cubiertas y como andan(con lluvia, agarre en las curvas,etc)???

 

estube buscando en el foro pero bue no me terminaron de cerrar las concluciones! ya que se nombran varias marcas y hay mucho debate en este tema! pero agradesco toda la ayuda posible! sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

hola dgb mira yo ni lo dudo las yokohama son un cubierton mi viejo le puso dunlop japonesas y yo a mi mega tambien fijate esa opcion las dunlop tienen agarre y muy buena descarga de agua por ende con lluvia frena muy bien consulta yo te las recomiendo salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

Ponele Dunlop Direzza DZ101, y después me contás. Con 35 adelante parece que andas con 31. Tienen un andar y un agarre infernal. En ruta y con lluvia mejor todavía. Encima si buscás... encontrás unos precios mucho más económicos que las Yokohama.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

Yo puse el lunes las Bridgestone Potenza G3 y la verdad que el auto anda como en una nube....re silencioso y suave una espectaculo!!!

 

Saludos Proteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

Cuando compre la Scenic, tenia unas Yokohama C-Drive y tenia un andar hermoso. Un compañero del trabajo tiene un Golf con Dunlop y esta mas que contento. Ambas, en comparación con Fate, son superiores. Las Yokohama están saladas, creo que las Dunlop son un poco mas baratas. Yo iría por estas últimas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

Como mencionaba Losei, si las opciones son esas dos, ni dudarlo, yokohama es LA OPCION.

yo tengo las C-drive de Yokohama y son una seda. ademas excelente agarre y desempeño en lluvia.

Igual, tengo mis dudas que sea solo $100 la diferencia entre esas fate y las Yoko.

chequea bien la fecha de fabricacion, no vaya a ser que sean viejas. las yoko son muy buenas pero saladitas.

 

Exitos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

Hola a todos nuevamente

bueno estube averiguando un poco.

llame primero a yokohama una sucursal en capital y me le pregunte cual era el precio de las Adrive en 185 65 14. y me comentaron que no esta entrando stock desde hace 2 meses porque tienen unos contenedores que los estan fiscalizando, nose como sera eso! supongo que debe ser por la ley esa de dejar de importar cosas de afuera.

 

bueno igual me dijo el precio de las Adrive me dijo que salen 690$ y que no se sabe cuando puede llegar a entrar el stock.

igualmente me ofrecio unas dunlop Eco 201 en la misma medida a 670$ que con el 15% de descuento de santander se va a 570aprox. estas cubiertas nose como seran. alguno las conoce? seran comparable con las yokohama?

 

luego llame a una sucursal Yokohama en quilmes... y me dijeron exactamente lo mismo que no tenian stock! lo cual nose si sera en mi medida o en general.

en esta sucursal me ofrecieron las HANKOOK no recuerdo el modelo pero rondaba los 550$ que haciendole el 15% anda en los 468$ queria saber que opinan de esta marca? que creo que es la segunda marca de yokohama. comparandolas con las dunlop! ya que las HAN es la segunda marca de yokohama y capaz es mas confiable! eso no lo se

 

despues busque la voleta de cuando compre las cubiertas de adelante las fate AR 35 y salen 435$ C/U

 

ustedes que opinan:

-me estiro a las dunlop Eco 201

-voy por las Hankook

-sigo con las fate

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

No es lo mismo una Dunlop ECO 201 que Dunlop Direzza DZ101.

Las Eco 201 por todo lo que leí son blandas, poco resistentes a los golpes, se engloban con mucha facilidad. Por otro lado son muy jabonosas en contacto con el agua. Mmmm no las compraría.

 

Si no tenemos el dato de las HANKOOK no se que decirte.

 

Si no llegas a las Direzza de Dunlop o Hankook gama media quedate con las fate, muy probadas, a mi no me gustan porque son duras pero no dejan de ser un buen neumático y recontra conocido.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

Tene en cuenta que la Adrive no es lo mismo que la Cdrive y que esta, está en el mismo nivel que la Dunlop Direzza.

Cambie las originales (Fate AR 35) por las Sentivas, y comparandola con Michelin o Bridgestone que tuve en otros autos, no es significativa la diferencia.

Respecto a la Sentiva, fijate el tormento que se banco y fueron las 4!!! http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/13235-Axo-Prime

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

gracias a todos por responder!

con respecto a lo que decis estebanz: ese es mi miedo! de comprar algo peor de lo que tengo y pagarlo mas caro! pero bue me parece que sigo con las fate.. viendo tu post hernan es algo impresionante eh!! seguramente me tire por estas sentiva que me decis.. mucha gracias por los datos!! salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

dgb: Te cuento que despues que repare las llantas y las balancee, nu quedo ninguna vibracion. Creo que hoy en dia es grande la diferencia en plata con las premium que no se correlaciona con las prestaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fate AR35 o yokohama Adrive????

 

Por 690$ las Yokohama,me quedo con las Bridgestone Potenza G3 a 630$.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132396348-18560r14-potenza-giii-de-bridgestone-_JM

Si rompes una Bridgestone encontras mas facil que si rompes una de las Yoko.

Es un excelente neumatico y todo usuario de ellas que conozco esta super conforme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.