Saltar al contenido

POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?


elangelnocturno

Publicaciones recomendadas

estimadisimos amigos he leido en la revista autotest edicion diciembre 2011 que en el 2012 vera la luz una nueva version para el fluence motorizado con un 1.8 turbo!!!! para pelearle al bora y audi 1.8T proximamente voy a subir mas datos ya que aparece en una nota sobre novedades 2012.

 

debe ser algo picantito , no??? saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

estimadisimos amigos he leido en la revista autotest edicion diciembre 2011 que en el 2012 vera la luz una nueva version para el fluence motorizado con un 1.8 turbo!!!! para pelearle al bora y audi 1.8T proximamente voy a subir mas datos ya que aparece en una nota sobre novedades 2012.

 

debe ser algo picantito , no??? saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

Se trata del Fluence GT Line. Motor 1.8T de 179 cv.

Para ser sincero, no creo que compita contra el Bora, ya que el Fluence es mucho más auto en todo aspecto.

Si llega a valer lo mismo que un Bora 1.8T, creo que le va a ganar por mucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

Se trata del Fluence GT Line. Motor 1.8T de 179 cv.

Para ser sincero, no creo que compita contra el Bora, ya que el Fluence es mucho más auto en todo aspecto.

Si llega a valer lo mismo que un Bora 1.8T, creo que le va a ganar por mucho

 

Esta confirmada semejante noticia????????????????

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

Hoy vi una entrevista a Alejandro Reggi Director Comercial de Renault Argentina en Auto al Día. El motor que va a traer el Fluence posiblemente sea el 2.0 T de 200 cv del Renault Laguna que supo traer hace 3 años. De ser así, sería un golazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

Si lo llegan a traer, entonces con el Vento Sportline van a estar igualados pero el 408 Sport se va a quedar cortito.

Espero que sea este Fluence:

renaultfluence1-2.jpg

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

Hoy vi una entrevista a Alejandro Reggi Director Comercial de Renault Argentina en Auto al Día. El motor que va a traer el Fluence posiblemente sea el 2.0 T de 200 cv del Renault Laguna que supo traer hace 3 años. De ser así, sería un golazo!

 

Hola Germán:

 

Te enteraste algo más de este tema? Ese motor que decís es el F4R T, de alrededor de 180 HP, o sea que el M4R no lo van a traer más, o lo harán hasta que se les acaben los que les compraron a Nissan. Esas cosas de los fabricantes me caen muy mal, hacen un acuerdo con Nissan, y después se echan atrás, pero uno que compró un auto con un motor que se suponía iba a tener muchos años de uso, resulta que se queda en el camino, y los repuestos?. El F4R es un motor muy bueno, pero ya tiene varios años, no será que les quedaron algunos y se los mandan a los sudaca para que los terminen?

 

Yo soy fanático de Nissan, aparte de Renault. Tengo una Pathfinder 93 3.0 L V6, que es un fierro total, no se le rompe casi nada, pero cuando me falta un plastiquito, mando a comprarlo a USA.

 

Yo voy a esperar a que venga algún MIII con los nuevos motores Energy, y si no seguiré con el Mega II con F4R, que por lo visto tendré repuestos asegurados.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

Hola, hasta donde sé la posibilidad del F4R T no es muy factible. Pero lo que si es factible es que sea un 1.6 turbo de origen Nissan es decir el que usa una de las versiones del Nissan Juke de 188 HP con tecnología DIG-T ( inyeccion directa de gasolina-turbocarcado)....saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

:banana:ESTE MODELO DE MEGANE se comercializa en FRANCIA

 

Uyy, dónde hay que anotarse?????!!!!

 

La verdad que tendríamos que elegir un modelo, anotarnos unos 10 y pedirle a Renault que lo traigan, exclusivos para nosotros, ja ja.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POSIBLE Fluence 1.8 turbo para 2012?

 

Uyy, dónde hay que anotarse?????!!!!

 

La verdad que tendríamos que elegir un modelo, anotarnos unos 10 y pedirle a Renault que lo traigan, exclusivos para nosotros, ja ja.

 

Saludos

 

Carlos

 

 

Y porqué no !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.