Saltar al contenido

Disco rígido al stereo


Revival

Publicaciones recomendadas

Alguien conecto un HD externo (disco rígido) al puerto USB del stereo, supongo que no hay problema pero antes de meterselo quería ver que saben ustedes... yo nada como verán, solo le conecte un pendrive.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien conecto un HD externo (disco rígido) al puerto USB del stereo, supongo que no hay problema pero antes de meterselo quería ver que saben ustedes... yo nada como verán, solo le conecte un pendrive.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disco rígido al setero

 

Deberia funcionar OK... puede ser que por un tema de corriente no te gire el disco.... en ese caso busca conectarle un cable USB lo mas corto posible. Eso me ha pasado con un HD que tengo que en algunas PCs no me funciona en los USB delanteros y lo soluciono de esa forma. Por lo demas.... si la radio no encuentra la musica, proba copiando todo en carpetas a la raiz del disco.

En caso que no te funcione el HD.... me imagino que lo que queres es tener porrotada de musica en un solo dispositivo... es cambiar en disco a otra bahia que vienen con alimentacion externa... no por el USB... y ahi no vas a trener problema con lo anterior.

Un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disco rígido al stereo

 

Pregunta al dope: ¿para q querés conectar un HDD? Porque si es por el tema música, con un pen drive de 4 gb creo que podés llevar como 6 mil y pico de temas. Ahora, si es para guardar pelis, es otra cosa.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disco rígido al stereo

 

También estaria bueno que te fijaras ademas de la alimentación si es que el stereo se come el tamaño del disco, no va a ser la primera ves que por ejemplo soporte hasta 30 GB formateado en FAT32 y vos le quieras conectar algo mas grande y te quedes con las ganas (me sucedió con un disco de 500GB y un DVD Philips nuevito)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Disco rígido al stereo

 

Yo le he conectado al USB un rigido Toshiba de 500 gb formateado en FAT 32 en el cual tengo cargodo aproximadamente 800 cd´s, la lectura la hace sin problemas pero demora un poco en hacer la carga inicial, lo que es un embole es que si tenes muchos artistas cargados los que empiezan con letras de mitad del abecedario te quedan muy incomodos para acceder ya que tenes que ir pasando de letra en letra.

El mismo rigido formateado en NTFS no me lo leyó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disco rígido al stereo

 

Aparte el problema mayor me parece a mi que va a ser la vibración que no es compatible con el HDD, se puede rayar y joder rapido, salvo que lo uses solo en autopista o cuando estas detenido.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disco rígido al stereo

 

Aparte el problema mayor me parece a mi que va a ser la vibración que no es compatible con el HDD, se puede rayar y joder rapido, salvo que lo uses solo en autopista o cuando estas detenido.

 

Salu2

Pablo

 

 

Hasta ahora no tuve problemas de salto... eso si, lo uso poco en ciudad ya que semejante cantidad de musica es innecesaria en trayectoscortos, es mas para la ruta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Disco rígido al stereo

 

Hola.

Yo habia probado un WD My Passport de 1 TB y no pasaba nada pero tal vez no esperé lo suficiente, cuando decis demora un poco a cuanto tiempo te referis?.

Por otro lado es cierto que un Pen Drive de 4 u 8 GB alcanza y sobra (en uno de 4 entran de 800 a 900 mp3 dependiendo de la calidad de audio), salvo que te vallas con el auto hasta Toronto.

¿ Lo que me gustaria saber es si se pueden reproducir los mp3 en forma aleatoria (ramdom)? Porque con el uso te aprendes que tema sigue a continuación.

Yo tengo el modelo Radiosat Classic

radiosatclassic-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Disco rígido al stereo

 

Cuando digo que demora un poco es alrededor de un minuto, siempre te arranca con el primer tema del primer grupo segun orden alfabetico. Cuantos mas archivos tengas mas va a demorar la lectura inicial. Con un hdd no podes hacer random o shuffle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.