Saltar al contenido

Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?


jaycee

Publicaciones recomendadas

Ante todos felicidades a todos. Hace muchisimo que no entro al foro, muchisimo laburo, muchisimo stress, y el auto que gracias a los operarios de Cordoba es una maravilla... 0 dolores de cabeza, solo mantenimiento preventivo.

Lo cierto es que lo uso muy poco (lo compre con 69mil y tiene ahora 82mil año y medio despues) y menos desde que hace dos meses me mude a Capital, y lo uso tan poco que estoy evaluando venderlo... en estos dos meses le hice 300km :p

Aun no me decido, porque si bien no usarlo tiene su costo, el saber que esta ahi en la cochera para comodidad, para sacarle la funda, darle arranque e irme a cualquier lado, me tira mucho. Pero aun asi estaba viendo que onda, y me encontré por internet precios muy pero muy dispares del mismo modelo (entre 35 y 50 mil pesos :confused: ).

¿Ustedes donde se fijarian como referencia? ¿Alguno compró alguno hace poco?

 

Gracias, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ante todos felicidades a todos. Hace muchisimo que no entro al foro, muchisimo laburo, muchisimo stress, y el auto que gracias a los operarios de Cordoba es una maravilla... 0 dolores de cabeza, solo mantenimiento preventivo.

Lo cierto es que lo uso muy poco (lo compre con 69mil y tiene ahora 82mil año y medio despues) y menos desde que hace dos meses me mude a Capital, y lo uso tan poco que estoy evaluando venderlo... en estos dos meses le hice 300km :p

Aun no me decido, porque si bien no usarlo tiene su costo, el saber que esta ahi en la cochera para comodidad, para sacarle la funda, darle arranque e irme a cualquier lado, me tira mucho. Pero aun asi estaba viendo que onda, y me encontré por internet precios muy pero muy dispares del mismo modelo (entre 35 y 50 mil pesos :confused: ).

¿Ustedes donde se fijarian como referencia? ¿Alguno compró alguno hace poco?

 

Gracias, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Primero, en ACARA http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3 (que se supone que es la misma tasación que la que tenes en el seguro). Despues fijate precios del mercado (en deautos.com por ejemplo) y hace un promedio entre el de acara y los que hayas visto. Despues fijate en que tan buen estado está el tuyo para saber cuanto mas podes pedir y finalmente si tenes accesorios para sumarle el precio (llantas, alarmas, ese tipo de cosas).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Con solo ver un Sportway en persona, te puedo decir el precio de mercado, pero como el tuyo no lo vi...... :o

 

Bueh... de cualquier forma, mi opinion es que un Sportway en buen estado (sin bolucedes ni nada) anda entre 42 y 46 lucas. Hay que ver muy bien el estado de muchas cosas como para dar una idea correcta, pero calculo que no debe andar muy lejos de ese precio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Tal cual como te dijo Gimpro. Hoy los usados estan teniendo un "resurgimiento". El tio de un amigo es compra/venta, y le fui a preguntar si me conseguia algo y me dijo que no hay nada. Si se fijan hoy los compraventa tratan de sacarte la sangre cuando les llevas un auto, porque no estan teniendo oportunidades, la gente esta vendiendo el usado y no les da margen, por lo que el usado esta siendo sobrevaluado nuevamente. Sinceramente no se si esto se debera a una desaceleracion de la venta de 0kms, pero si es una realidad.

Volviendo a lo tuyo, el precio del auto hoy es el que vos le pongas, obviamente las condiciones del mismo haran que lo puedas vender mas o menos caro, asi que podes pedir lo que se te cante si esta muy bueno, al punto de venderlo a 50 lucas, o a 35 como vi venderse uno hace poco, pero en las fotos te dabas cuenta que no habia tenido un buen mantenimiento. Por otro lado al ser un motor grande, algunos tienen miedo y no lo compran pensando que van a tener que gastar litros de nafta, pero tambien estamos los que buscamos un auto que responda en todas las marchas y si esta bueno te lo compran casi a lo que pidas seguramente.

 

Para mi el valor de un 2003 es de 42 a 45 lucas, pagarlo mas, tendria que ser porque esta impresionantemente bueno, como si fuese 0km.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Tal cual como te dijo Gimpro. Hoy los usados estan teniendo un "resurgimiento". El tio de un amigo es compra/venta, y le fui a preguntar si me conseguia algo y me dijo que no hay nada. Si se fijan hoy los compraventa tratan de sacarte la sangre cuando les llevas un auto, porque no estan teniendo oportunidades, la gente esta vendiendo el usado y no les da margen, por lo que el usado esta siendo sobrevaluado nuevamente. Sinceramente no se si esto se debera a una desaceleracion de la venta de 0kms, pero si es una realidad.

Volviendo a lo tuyo, el precio del auto hoy es el que vos le pongas, obviamente las condiciones del mismo haran que lo puedas vender mas o menos caro, asi que podes pedir lo que se te cante si esta muy bueno, al punto de venderlo a 50 lucas, o a 35 como vi venderse uno hace poco, pero en las fotos te dabas cuenta que no habia tenido un buen mantenimiento. Por otro lado al ser un motor grande, algunos tienen miedo y no lo compran pensando que van a tener que gastar litros de nafta, pero tambien estamos los que buscamos un auto que responda en todas las marchas y si esta bueno te lo compran casi a lo que pidas seguramente.

 

Para mi el valor de un 2003 es de 42 a 45 lucas, pagarlo mas, tendria que ser porque esta impresionantemente bueno, como si fuese 0km.

 

Saludos.

 

Estoy de acuerdo, el mio lo tengo asegurado en 43, si esta bueno se vende facil, un amigo vendio un 98 2.0 8v en 32 en un dia, despues se la paso pidiendo que no lo llamen que ya lo habia vendido.

 

Suerte si decis vender esa nave!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Muchas gracias a todos. La verdad que cuando lo compré caminé muchisimo y es cierto que tambien vi precios muy dispares.

Vere si lo publico mas adelante, aun no me decido... tengo ya dos amigos que lo quieren comprar :p no se si es bueno o malo jeje

El auto en base a los que vi cuando estaba buscando, está en muy buen estado, los unicos detalles que tiene son unos rasponcitos en los paragolpes.

Por ahora está durmiendo en provincia, veremos si mas adelante lo vendo o me lo traigo para usarlo, trataré de pasar por alguna reunión del club a conocerlos (me parte que se reunan domingos x la tarde pero haré una excepción).

 

Saludos, felices fiestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Jaycee si queres pasame precio y fotos, en el trabajo al mio me lo quieren comprar todos los dias, y el tuyo es igual, fijate.

 

Felicidades!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Feliz año y etc etc :D

No se que hacer, posta no me decidoooo... tuve un compa del laburo que hasta me lo pagaba en U$ para que me los pudiera ahorrar y no me decidí :p

Cuando vuelva de las vacaciones veo, no lo voy a llevar porque me voy afuera, pero cuando vuelva voy a ver como vienen mis numeros y ahi trataré de decidir.

Este finde espero ir a arrancarlo, dar una vuelta y lavarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Donde fijarse para tener referencia del precio de los modelos de megane?

 

Bueno, los pongo al día. Finalmente decidí quedarmelo, y cuando vuelvo de las vacaciones (que me voy en avion) me lo traigo para capital y agacho la cabeza pagando un cochera fija. Por suerte en el laburo cerré un par de temas que me estaban dando vueltas y redundan en $ de arriba, que usaré para quedarme con el remise :)

El sabado le saque la funda, lo arranque luego de un mes y medio, y sali a dar una vuelta, cargar nafta y revisar las cubiertas. La verdad que impecable, no me puedo quejar de nadaaaa, encima el de la cochera me lo plumerea de abajo para que no se junten las arañas jajaja un capo.

Saludos. Gracias x los consejos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.