Saltar al contenido

Para tener en cuenta antes de viajar


WEL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del Club, se me ocurrió crear este post con la finalidad de separar con vuestra ayuda, las cosas más importantes para hacerle al auto antes de hacer un viaje largo. Y me refeiro con esto, no al despreocupado que tiene el auto hecho bolsa, sino por cuestiones de prevenir el "no quedarse a pata en medio de la nada".

Ejemplo:

* Cubiertas en buenas condiciones.

* Tren delantero

* Frenos

* Líquidos y lubricantes

* Sugerencias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del Club, se me ocurrió crear este post con la finalidad de separar con vuestra ayuda, las cosas más importantes para hacerle al auto antes de hacer un viaje largo. Y me refeiro con esto, no al despreocupado que tiene el auto hecho bolsa, sino por cuestiones de prevenir el "no quedarse a pata en medio de la nada".

Ejemplo:

* Cubiertas en buenas condiciones.

* Tren delantero

* Frenos

* Líquidos y lubricantes

* Sugerencias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Buena idea Wel. sumo:

 

1. Chequear la presion de todas las cubiertas en frio y tambien la de AUXILIO

2. Llevar 1 pilotin... cambiar una cubierta empapado y despues empapado entrar al auto.... nooooooo

3. Llevar 1 bidon de liquido limpiaparabrisas..., se gasta rapidismo..mas de lo que uno piensa.

4. Papel higienico.

5. Balisas, chaleco reflectante, botiquin.

6. Lamparitas de repuesto (bajas sobre todo)

7. Trapos varios.

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

jajaja, no Kalessim, te fuiste al pasto con el papel higiénico. Fuera de broma, lo que puse como encabezado para que no se mal interprete son cosas para hacerle al auto o mantenimiento antes de viajar no para llevar. Pero no está mal la idea, capaz que se pueda hacer un apartado dentro del tema. kalessim, gracias por tu aporte. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

jajaja, no Kalessim, te fuiste al pasto con el papel higiénico. Fuera de broma, lo que puse como encabezado para que no se mal interprete son cosas para hacerle al auto o mantenimiento antes de viajar no para llevar. Pero no está mal la idea, capaz que se pueda hacer un apartado dentro del tema. kalessim, gracias por tu aporte. Abrazo

 

hahahahah.... :o

 

justamente por eso puse "papel higienico" para evitar ir "al pasto" ahahahahah...

 

bueno bueno...al menos alguien va a poner papel higienico en su auto y si lo usa se acordara de mi (que escatologico por dios) :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

El PILOTIN!!! Este invierno a las 7:30 llevando a mis hijas al cole tuve que cambiar la rueda con lluvia!!! Por eso ya estoy poniendo un pilotin!!!

Toallitas humedas. te zafa de las manos sucias de los niños y cumple la funcion del papel higienico!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

LLevar también:

 

Matafuegos recargado con su oblea que indica numero de patente y nombre y apellido del propietario del auto (todos los años hay que recargarlo) y debe estar abajo del asiento del conductor o del acompañante y NO EN EL BAUL

 

Cuarta de remolque metálica (la que tiene cadenas en las puntas)

 

Si van para el norte (entre rios) sabana blanca obligatoria o bolsa mortuoria.

 

ademas de las balizas, el chaleco y el botiquin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

El PILOTIN!!! Este invierno a las 7:30 llevando a mis hijas al cole tuve que cambiar la rueda con lluvia!!! Por eso ya estoy poniendo un pilotin!!!

Toallitas humedas. te zafa de las manos sucias de los niños y cumple la funcion del papel higienico!!!

 

AMEN al PILOTIN.... hihihihihih (hace ratooo que lo dije....hahaha)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Hey loco, que pasa con Entre Ríos!!! Nosotros tenemos que adaptarnos al resto con la revisión técnica que acá no se pide. Es más barato una sábana o una bolsa que eso. Además algo tenemos que recaudar para la provincia!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Hey loco, que pasa con Entre Ríos!!! Nosotros tenemos que adaptarnos al resto con la revisión técnica que acá no se pide. Es más barato una sábana o una bolsa que eso. Además algo tenemos que recaudar para la provincia!!!!

 

Está todo bien que quieran recaudar, en definitiva todos lo hacen, pero es necesario tener que comprar una bolsa mortuoria o una sabana blanca para ese fin ??? es algo un tanto desagradable, es como tener que andar con un féretro arriba del techo, hubiesen puesto una multa por los pantalones grises, tal vez por andar sin una banderíta de argentina colgada de la antena, hasta una cinta roja atada en un egg, pero bolsa mortuoria no es mucho ???, si alguno va a NORAUTO, en la parte de matafuegos y balizas hay un blister que dice Sabana Blanca homologada o algo así, esta viene con filtro UV, es antiseptica y no produce picazón y boludeces por el estilo, convengamos que si te tienen que tapar con eso es porque ya sos fiambre y te puedo asegurar que en ese estado me importa un corno si me voy a broncear o la telita me va a dar alergia !!!

 

Salir de vacaciones con una bolsa mortuoria en el baul para mi gusto no suma, al contrario, prefiero ir para otro lado que no me pidan un certificado de desceso firmado por un escribano con fecha abierta.

 

Obviamente fuí varias veces a entre rios y santa fe y llevo mi sábana de 3 x 5, blanca, la mas barata, con 4 soguitas y la uso para tapar mi nave bajo el sol y tirarme un rato a la sombra, me queda chica, pero sirve :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

En Tucuman hace años me pidieron dicha sabanita de la cual no tenia la mas minima idea.

Me dice el ñato: Sabana blanca señor?-No,es medio celestita la que tengo en la cama(andaba en camion)-ahi nomas me comi multa por la sabanita.jajaj

Hay cosas peores,llevar un trozo de tela puede servir para hacer picnic tambien,veamos el lado positivo.:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Te comiste una multa por no llevar la sabana en tucuman ??? que HDP

 

Yo por suerte ya solucioné ese problema, la proxima vez que viaje para el norte me voy así

 

there_i_fixed_it_03-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Yo añadiría cinta aislante por si un manguito pierde, y con las cadenas meter unos guantes, el que las haya tenido que montar con nieve hasta las rodillas se acordará de porque no llevó guantes. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Me mate de risa con los comentarios. Pero hagamos un punto y aparte, y volvamos a la propuesta de WEL

Yo añadiria como punto a tener en cuenta importante.Ademas de los que ya nombraron.

* Limpia parabrisas/sapito en buen estado, te agarra una lluvia en la ruta y tenes las escobillas podris, y contame despues como te fue.

* Luces altas,bajas,stop y balizas chequear que este funcionando todas, mas si viajas de noche.

* Algo que no me puede faltar a mi en viajes largos, y lo recomiendo para reanimarse, es llevarse varias latitas de Speed.

(Cuando viaje hasta San Luis con el Reno11 me clave como 6 de estos, y la verdad te despierta al toque)

 

PD: Entre Rios me mando 3 multitas de $700 c/u , cuando fui con mi Reno11 , lo vendi y no me aparecieron......;)jajaja que suerte!!!(igual estaba re ca64do)

Editado por reno11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Me mate de risa con los comentarios. Pero hagamos un punto y aparte, y volvamos a la propuesta de WEL

Yo añadiria como punto a tener en cuenta importante.Ademas de los que ya nombraron.

* Limpia parabrisas/sapito en buen estado, te agarra una lluvia en la ruta y tenes las escobillas podris, y contame despues como te fue.

* Luces altas,bajas,stop y balizas chequear que este funcionando todas, mas si viajas de noche.

* Algo que no me puede faltar a mi en viajes largos, y lo recomiendo para reanimarse, es llevarse varias latitas de Speed.

(Cuando viaje hasta San Luis con el Reno11 me clave como 6 de estos, y la verdad te despierta al toque)

 

Ojo con las latitas de Speed...sobre todo a las personas de mas de 50 años... tiene muchisima cafeina..y si andan medio medio del bobo hay que tener cuidado..yo tambien una vez me tome 1 botellita cuando en 1 dia hice 980 km... encima por ruta..una locura..nunca mas lo hice..pero es como decis...hasta sentis un cosquilleo por todo el cuerpo... a lo sumo parar con que descances 30 m el cuerpo se recupera muchisimo..

 

salut! (con menos speed! hahaha)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Che, loco se van al joraca con los comentarios (son unos h.d.re mil..p.. Uno con el sarcófago y el otro con la sabanita, jaja), bueno hasta acá llegó al joda, ponganse las pilas loco. Lo de reno11 es interesante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Che, loco se van al joraca con los comentarios (son unos h.d.re mil..p.. Uno con el sarcófago y el otro con la sabanita, jaja), bueno hasta acá llegó al joda, ponganse las pilas loco. Lo de reno11 es interesante.

 

vos creaste este monstruoso post...sos el padre de la criatura...hacete cargo.. hahahahahahah

 

WEL DONE...

 

hahahahah

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Yo añadiría cinta aislante por si un manguito pierde, y con las cadenas meter unos guantes, el que las haya tenido que montar con nieve hasta las rodillas se acordará de porque no llevó guantes. Saludos

 

mmmm, el problema es que hoy acá hizo 35 grados a la sombra, eso si me dediqué a hacerte un hermoso muñeco de..... nieve ¿?

 

podborka_06-1.jpg

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

mmmm, el problema es que hoy acá hizo 35 grados a la sombra, eso si me dediqué a hacerte un hermoso muñeco de..... nieve ¿?

 

podborka_06-1.jpg

 

:risa:

 

 

hahahahahahahah :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta antes de viajar

 

Kalessim, están tan rapido como el moderador... "Wel Done":sosgroso:. Ahora, en serio, se fueron todos al pasto jajaja (Muñeco de arena, que h..de.p..) . Esto no da pá más!!!!:pared:jua jua jua.:please:

Editado por WEL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.