Saltar al contenido

gracias por todo me despido


jariel10

Publicaciones recomendadas

bueno, no fui muy activo en el club, pero les agradesco por la ayuda prestada, los consejos recibidos tl vez no directamente pero en el buscador siempre encontre la respuesta que buscaba.

vendi mi megane, coco para la familia, y fue muy doloroso aunque paresca mentira. fue mi primer AUTO con todas las letras, solo me dio satisfacciones, confort y tambien prestigio por todos los alagos que recibi. incluso gente que yo no trataba sabian de mi por el megan azul.

este año fue( todavia es) de los peores de mi vida, a principio de año me quede sin trabajo y ya no pude conseguir otro.despues de aguantar la olla con la indemnisacion tuve que hacer lo que no queria; remisear a coco lo digo con tristesa y al mismo tiempo orgullo, porque mi coco estuvo a la altura y me dio de comer a mi y a mi familia. pero fue doloroso, gente extraña, sucia, insolente, mal educada maltrato a mi coco.

segui cuesta abajo y lo que era para salir del paso se convirtio en mi forma de ganarme la vida, y tuve que tomar otra desicion, le puse gnc.

otra ves el supero mis espectativas y la remamos juntos, entonces le hice la promesa que le iba a encontrar una familia que lo tuviera bien como yo al principio. y le cumpli la promesa.

cuando lo vi irse se me partio el alma, mis hijos lloraron, mi jermu tambien. y se fue a domde lo cuidaran mas.

espero que me entiendan creo que el unico lugar donde me entenderian.

GRACIAS POR TODO. ADIOS

 

:gracias::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno, no fui muy activo en el club, pero les agradesco por la ayuda prestada, los consejos recibidos tl vez no directamente pero en el buscador siempre encontre la respuesta que buscaba.

vendi mi megane, coco para la familia, y fue muy doloroso aunque paresca mentira. fue mi primer AUTO con todas las letras, solo me dio satisfacciones, confort y tambien prestigio por todos los alagos que recibi. incluso gente que yo no trataba sabian de mi por el megan azul.

este año fue( todavia es) de los peores de mi vida, a principio de año me quede sin trabajo y ya no pude conseguir otro.despues de aguantar la olla con la indemnisacion tuve que hacer lo que no queria; remisear a coco lo digo con tristesa y al mismo tiempo orgullo, porque mi coco estuvo a la altura y me dio de comer a mi y a mi familia. pero fue doloroso, gente extraña, sucia, insolente, mal educada maltrato a mi coco.

segui cuesta abajo y lo que era para salir del paso se convirtio en mi forma de ganarme la vida, y tuve que tomar otra desicion, le puse gnc.

otra ves el supero mis espectativas y la remamos juntos, entonces le hice la promesa que le iba a encontrar una familia que lo tuviera bien como yo al principio. y le cumpli la promesa.

cuando lo vi irse se me partio el alma, mis hijos lloraron, mi jermu tambien. y se fue a domde lo cuidaran mas.

espero que me entiendan creo que el unico lugar donde me entenderian.

GRACIAS POR TODO. ADIOS

 

:gracias::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Fuerza hermano, no te conozco, pero me pegaste fuerte, seguro que en el tiempo otro "coco" va a llegar a tu vida, y aunque sea fácil decirlo, que los brazos no se bajen, la guardia siempre en alto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Hola jariel10, lamentamos todo lo q te pasó y lo emocionante de tu historia, pero permitime q te diga una cosa: esto es básicamente un club de amigos y hemos resuelto denegar tu "pedido de despedida", por llamarlo de alguna manera. Por otra parte, no sería correcto de nuestra parte dejarte en la estaqueada si estás pasando un mal momento.

Sinceramente, nos gustaría q siguieras participando. Tené en cuenta q toda tu experiencia acumulada en los km recorridos con COCO bien le puede servir a otros usuarios, aparte de ayudarte a vos para hacer catarsis. Pensalo.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Jariel10 me sumo al comentario de Losei, por el momento la baja no sera procesada, siempre digo que el auto fue y es la excusa para Conocer a un grupo excelente de Personas, de las cuales a muchas quizás aun no las conozco personalmente pero por otro lado parecería que los conociera de toda la vida.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Arriba Ariel, la verdad que siento mucho lo que te esta pasando, mas allá de que se haya ido coco. Espero de corazón que tu situación mejore en el futuro cercano, de manera que puedas estar mas tranquilo vos y tu familia. No te preocupes por coco, seguro va a estar bien, en general el que compra un Megane sabe lo que se lleva.

Esperemos que puedas seguir en el club como hacen muchos que ya hace tiempo no tienen mas el Megane, porque como bien dijeron, este es un grupo de gente que tiene muy buena onda y se una mano siempre que se necesita, lo de los autos es una mera excusa.

Te deseo lo mejor para lo que viene y que pases unas fiestas con alegría y en familia.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Ariel, me uno al comentario de los muchachos. Espero que cambie cuanto antes esa mala racha, y ya va a llegar otro coco a tu vida y a la de tu familia. Y queremos seguir teniendo el orgullo de que pertenezcas a este grupo de amigos que con o sin megane, hace grande a este club.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Ariel!!, arriba ese ánimo.. Pronto pueden cambiar las cosas, las situaciones que nos llevan a tomar decisiones tristes, dolorosas... Pero todo tiene un fin, un propósito que humanamente y al momento de suceder las cosas, no entendemos.. Pero tarde o temprano, nos damos cuenta o vemos el porqué sucedieron algunas cosas... Continua con nosotros, no solamente somos un club de amigos que buscan resolver sus problemas con los autos, sino que podes encontrar en más de uno alguna ayuda para animarte a seguir adelante. Un abrazo che, y los mejores deseos de mi parte. :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Me hicieron llorar, mi señora me dio la sorpresa y se cayeron las lagrimas. que buena decision tome al elegir un megane y que fantastico que el señor google me haya llebado directamente a uds. que bueno que se armen clubs como este( aunque ninguno mejor). gracias voy a seguir conectandome y navegando por esta web.

FELIZ 2012. GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

jeriel10

Lamento mucho lo que te pasa con el laburo pero solo puedo darte ánimo y decirte que todo va a salir bien y tiene solución. Espero que el 2012 te traiga trabajo y felicidad aunque nuestros gobernantes hagan lo imposible para que no suceda. Un abrazo y fuerza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

No se va ,Ari no se va ♫♫♪ , vas a ver que en lo menos pensado tenes otro caño como "coco" en tu casa !

saludos y un prospero año nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Ariel, cuando las cosas marchan mal hay que aferrarse a los afectos, y esperamos desde este pagina poderlo ser para vos, ser esa valvula de escape!

Animo mi amigo y a seguir pechandola, que significa que estamos en carrera!!!! :bien:

Abrazo enorme para vos y tu familia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

hola ariel lo lamento mucho de corazon pero como te dijieron todos los muchachos no te tenes qe ir del club tenes qe seguir con nosotros ya vas a salir adelante es el deseo de todo el club para vos el 2012 va a ser mejor.

pd ya vas a conseguir otro coco para vos y tu familia lamentablemente la vida pone barreras qe uno tiene qe atravesar a no bajar los brazos y a seguir adelante!!!!!!salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Estimado Ariel, indudablemente tus palabras me llegaron a lo más profundo de mi corazón, ellas me hicieron reflexionar en un montón de cosas, (las veces que nos quejamos en el foro por algún ruido en el auto) y nos olvidamos a veces de los VERDADEROS problemas.

Estos seguro que con las vibraciones positivas de todos los miembros del CMA deseando lo mejor para toda tú familia en un futuro muy cercano tendrás un COCO mejor que el que te dio tantas satisfacciones... recibe un abrazo enorme y adelante que los fierros se reemplazan...

abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Hola: Jariel10, pero como no te vamos a entender si a todos nos pasa, que cuando dejamos un compañeros como vos tu (coco) se nos va un pedazo corazon, a mi me paso con mi anterior maquina pero vamos arriba a no ponerse nostalgico que mañana todo comienza otra vez,fuerza y feliz 2012 un abrazo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Hola Ariel, mi familia y yo deseamos de corazón que puedas salir adelante con tu familia en este año que comienza. Cada día es una nueva oportunidad. Lo que importa son los afectos, como dijo Pablo de Rosario y por lo visto vos estás rodeado de ello. Felíz y prospero 2012 de todo corazón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Preparate que el 2012 te retribuye todo lo que el 2011 te llevó....y con intereses.

 

Son tropezones , no caídas estas cosas.

Un abrazo enorme y los mejores deseos para el año que viene, mucha felicidad y salud!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: gracias por todo me despido

 

Fuerza,Ariel....no hay mal que dure 100 años.....siempre que llovio,paro....seguramente son frases de consuelo para vos ,pero en estos casos los afectos deben priorizar,que mejor oportunidad que esta para reforzar este ida y vuelta con todo el CMA,y decirte que el 2012 seguramente te vera mucho mejor,y todo va a ser como siempre quisiste que sea.....Un abrazo,y dale para adelante,sin mirar atras....Estamos con vos y tu flia...FELIZ 2012.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.