Saltar al contenido

Megane del Mes - Enero 2012


gimpro

Megane del Mes - Enero 2012  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Enero 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Enero 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Presento el Fluence Luxe 2011 para la elección, hace tres meses que lo tenemos junto a la Scenic Campus de mi señora que en alguna próxima elección postularemos también.

Estas fotos son del unico viajecito que le hicimos hasta el momento a Uruguay. Espero les guste.

Un abrazo para todos Eduardo.

1006505b-1.jpg

 

1006464p-1.jpg

 

P/D: Suerte para el resto de los postulantes que siempre son excelentes las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Bueno, acá postulando al Fefo con la esperanza de ser el primer Mega del mes del 2012

Espero les gusten las fotos y muchísima suerte a todos los postulados que hasta el momento, vienen espectacularmente!

 

 

esdf-1.jpg

 

 

 

31554424203519937201399-1.jpg

 

 

 

Fuerte abrazo y muy felices fiestas queridos amigos Meganeros!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Hola amigos, como están?

 

Me postulo por pirmera ves, con unas imágenes de mi DTI que realmente me ha llenado de satisfacciones desde que lo tengo.

 

dsc06891p-1.jpg

 

 

 

 

 

dsc05578o-1.jpg

 

 

 

 

 

Un abrazo enorme a todo el foro y GRACIAS POR TODO!!!

 

Buen 2012 desde la Patagonia Argentina!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Que hermosas todas las naves, muy parejo, muy difícil, como siempre. Pero salió voto para la combinación GROSO-máquina-foto que en este caso definió mi elección.

Saludos y Feliz Navidad

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

buenas gente muy buenas maqinas como siempre, pero yo mucho en el paisaje de las fotos no me fijo , lo q me fijo es en el cuidado y el cariño qe le ponemos a nuestros autos salu2 y feliz navidad :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

ya salio el voto, quiero felicitarlos a cada uno por sus naves una mejor que a otra abrazo muhachos y felicidade paa todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Votito emitido....esta vez fue para un loco que demostro ser un tipaso en nuestra visita por bs as y nos acompaño en todo momento...por mas que a veces no lo tenga del todo limpio :boos:

 

:risa: SALUDOS y estan todos muy lindos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Como siempre dificil!!!!

Se mezclan, buenas maquinas, buenas fotos y excelentes personas conocidas y otras por conocer, lo que hace esto complicadisimo!!

Sepan disculpar aquellos que a los que no voto, pero hay que elegir a uno!.

Felicitaciones a todos por los coches que tienen!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Me encanta la trompa del MII Sport, y siempre me gustaron los autos negros. Lo mismo, felicito a todos por el estado de sus naves! Saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Esta vez voy a votar al conjunto completo usuario-foto-maquina y la verdad se me complico bastante, pero bueno, hay que elegir a uno... Juli... :sosgroso:

Felicitaciones también a todos los postulantes porque la verdad están de lujo esas maquinas, vuelvan a intentarlo así podemos elegirlos mas adelante!

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Uhhh....

 

Acabo de salir de cuarto oscuro.... que dificil señores, habia unas boletas tremendas que daban ganas de poner todas juntas en el sobre...

 

Al final, solo puse la de un conocido....

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

uh!! complicadisimo! muchachos... aflojen un poco, como les gusta complicarle la vida a los electores! :)

 

felicitaciones a todos por esas hermosas maquinas!

ahi va mi voto!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Felicitaciones y muchos exitos a todos los participantes por la excelente presentación de sus naves. Ahí salió mi voto en una cajita feliz. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Como siempre, la hacen difícil, eh??? :o

 

Pero bueno, emitido el boto a un bicuerpo de un amiguito, gran tipo y su auto es 50 veces mimado por día... :rolleyes:...

 

 

Todos excelentes, felicitaciones...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.