Saltar al contenido

Megane del Mes - Enero 2012


gimpro

Megane del Mes - Enero 2012  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

muy buena calidad de renaults y fotos extraordinarias. creo q es la primera vez q veo tantas buenas fotos dentro de una votacion. creo q juli esta aniquilando... jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Muy hermosas las maquinas y muy lindas fotos cada vez me sorprendo más por el estado de esos autos, ya pose mi voto y veremos qué pasa.

 

Un abrazo grande…..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Muy buenos autos se han presentado este mes,otra vez mi voto es cantado y va para el combo Dueño-Auto

poseedor del fifty Anniversary, Vehiculo que me trae muy gratos recuerdos.

Suerte a todos los concursantes y felicitaciones por la calidad de eses Naves.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Excelentes todas las fotos y las maquinas. Se les nota el excelente estado a todas y el amor que los dueños ponen en ellas.

Esta vez mi voto va para el 50 que me cansé de verle la cola... por lo lindo y por el hijo del dueño !!!

Recuerdo que hace 1 año exacto, el EIS salía Mega del Mes tambien (todavia espero el diploma jajaja).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Sale voto. Cada vez hay más competencia. Es dificil para mí por lo menos cuando compiten naves más nuevas como es el fluence y es como poco tradicional o clásico, pero bue... el negro de trompa ancha me atrapó. A los demás, la próxima será, los tienen muy lindos todos. Ados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

Debido a las presiones electorales a las que me están sometiendo solo digo lo siguiente.

 

No hay mejor incentivo para los votantes que saber quién es el Megane que va a ir a la próxima reunión y llevar, efectivamente, las facturas correspondientes y algún que otro Novecento para recibir el 2012.

Meganeros, Meganeras, no se necesitan 4 locos para ganar el Megane del mes, se necesitan 4 millones de Meganeros locos!!! Profundicemos el modelo!!!

 

Na mentira,

gente, hace días que me quede sin uñas. Parecía todo ganado pero en la recta final el Mega Sport encontró la sexta.. y con el Fefo venimos enroscadisimos en quinta viéndolo acercarse en el retrovisor con esa trompa que mete miedo.

Realmente no me esperaba este caudal de votos, y desde ya, les agradezco a todos por su voto de confianza y las palabras alusivas. :sosgroso: :sosgroso::sosgroso:

 

No quiero dejar de felicitar a Edu, Ariel y el compañero Patagonico, que realmente con semejantes naves y tremendas fotos no veía una sola chance! Mis más sinceras felicitaciones a ellos, de corazón, esos autos están lejos más mimados que el mio!

 

No jodo más y me voy a seguir aguantando la respiración en este final para la foto, jajajaja!!

Abrazo grande queridos amigos meganeros y nuevamente GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2011

 

SALEEEEEEE mi votin! pilotin tin tin, a quien siempre responde mis post con mucha camaraderia! TELOavise eh!

 

salu2!

 

p.d: todos los demas estan hermosos, el blanco esta de pelicula..el negro es el batimovil del club...imponente, y el fluence deberia tener una foto panoramica..deja chico cualquier fondo! =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.