Saltar al contenido

sirena de alarma de cuatro cables quemada


hpreisz

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Hernán y queria saber si alguno conecto una sirena de alarma de 2 cables a la original que traen algunos megane,como el mio RT 2.0 8valvulas, 98, tric ,

la sirena es bastante particular trae 4 cables, una bateria de8,3 volt adentro y llave de activacion y desactivación, trate de conseguirla pero me dicen no sale mas y desde renault me dicen que se puede colocar una sirena de 2 cables , el tema es como, estuve mirando y todavia no le encontre la vuelta, si alguno lo hizo agradeceria me lo pase, el sistema de alarma anda a la perfeccion solo no funciona la sirena y es una lastima tocarlo, mi auto esta original original y asi quiero que se quede.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, mi nombre es Hernán y queria saber si alguno conecto una sirena de alarma de 2 cables a la original que traen algunos megane,como el mio RT 2.0 8valvulas, 98, tric ,

la sirena es bastante particular trae 4 cables, una bateria de8,3 volt adentro y llave de activacion y desactivación, trate de conseguirla pero me dicen no sale mas y desde renault me dicen que se puede colocar una sirena de 2 cables , el tema es como, estuve mirando y todavia no le encontre la vuelta, si alguno lo hizo agradeceria me lo pase, el sistema de alarma anda a la perfeccion solo no funciona la sirena y es una lastima tocarlo, mi auto esta original original y asi quiero que se quede.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: sirena de alarma de cuatro cables quemada

 

si tiene una bateria interna 2 cables deben ser para recargar la batería y los otros 2 deben funcionar como interruptor, si tocas o tocas los 2 cables se debe activar o desactivar la alarma, y esta suena por la batería que tiene adentro, lo mismo es que si le cortás los cables debería activarse, eso es para seguridad.

 

Si no conseguis esa bateria ponele 7 pilas chiquitas recargables y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.