Saltar al contenido

Mi F4r no supera las 4000 vueltas


Fede035

Publicaciones recomendadas

Muchachos meganeros:

 

Como les va? antes que nada, eh vuelto al foro despues de unos meses en los que me ausente y los quiero felicitar por los EXCELENTES cambios implementados! Esto es un foro, si señores.

Voy a ser directo y conciso, hace unos meses mi F4r se le instalo un equipo de GNC 4ta. generacion que funciona de mil maravillas. A pesar de esto, se sigue usando a Nafta cuando se usa en Autopista o por viajes largos, para que no se "carbonize" mucho.

Hasta hace una semana andaba a nafta y a gas como los dioses, peeeeero, ahora cuando lo pongo a Nafta mi auto no pasa las 4000, 4200RPM en ningun cambio, y encima le cuesta muchisimo llegar a ese regimen y en el camino pega muchos tironeos. Esto me preocupa ya que a GNC funciona perfecto y le puedo dar al corte sin problema (obviamente que nunca lo hago, no es mi intencion "rosquear" un auto a GNC) Es el primer problema que tengo con el GNC en 40000km que se le hicieron y en 88000 que tiene el auto al dia de hoy.

Si alguno de ustedes tiene idea que puede llegar a ser me recontra serviria, aunque si aguanta, en el año nuevo y previo a las vacaciones lo llevare a mi mecanico de confianza (Flami GNC, sobre Peron, unas cuadras antes de la Fabrica Peugeot) para que el me conecte la computadora en caso de que sea algo electrico o sea algo mecanico.

Desde ya agradesco su atencion,

Saludos y MUCHISIMAS FELICIDADES.

 

Federico Iannone

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos meganeros:

 

Como les va? antes que nada, eh vuelto al foro despues de unos meses en los que me ausente y los quiero felicitar por los EXCELENTES cambios implementados! Esto es un foro, si señores.

Voy a ser directo y conciso, hace unos meses mi F4r se le instalo un equipo de GNC 4ta. generacion que funciona de mil maravillas. A pesar de esto, se sigue usando a Nafta cuando se usa en Autopista o por viajes largos, para que no se "carbonize" mucho.

Hasta hace una semana andaba a nafta y a gas como los dioses, peeeeero, ahora cuando lo pongo a Nafta mi auto no pasa las 4000, 4200RPM en ningun cambio, y encima le cuesta muchisimo llegar a ese regimen y en el camino pega muchos tironeos. Esto me preocupa ya que a GNC funciona perfecto y le puedo dar al corte sin problema (obviamente que nunca lo hago, no es mi intencion "rosquear" un auto a GNC) Es el primer problema que tengo con el GNC en 40000km que se le hicieron y en 88000 que tiene el auto al dia de hoy.

Si alguno de ustedes tiene idea que puede llegar a ser me recontra serviria, aunque si aguanta, en el año nuevo y previo a las vacaciones lo llevare a mi mecanico de confianza (Flami GNC, sobre Peron, unas cuadras antes de la Fabrica Peugeot) para que el me conecte la computadora en caso de que sea algo electrico o sea algo mecanico.

Desde ya agradesco su atencion,

Saludos y MUCHISIMAS FELICIDADES.

 

Federico Iannone

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mi F4r no supera las 4000 vueltas

 

Gente...gracias a todos por sus respuestas, estuve de vacaciones y no pude chequearlas...les tiro un dato mas, el problema sucede solo si lo piso a fondo, es decir, si yo acelero progresivamente el auto supera las 4.000 vueltas normalmente, pero si me paro en el pedal no, o sino me tengo que parar en el pedal y cuando llega a las 4000, soltarlo un poquito para que suba...

 

En estos dias ira al medico,

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.