Saltar al contenido

Atropellé Un Cordero (Final Felíz)


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Felíz navidad para todos, de paso les muestro como el ripio me hace saltar la pintura del guardabarros traseros y de fondo una comida típica fueguina, aunque con el viento que había anoche casi termina al horno la bestia, saludos y felicidades

 

24122011774-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

24122011775-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

24122011776-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felíz navidad para todos, de paso les muestro como el ripio me hace saltar la pintura del guardabarros traseros y de fondo una comida típica fueguina, aunque con el viento que había anoche casi termina al horno la bestia, saludos y felicidades

 

24122011774-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

24122011775-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

24122011776-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atropellé Un Cordero (Final Felíz)

 

jajajajaajajjajajajaajjajajajaaajajajajajajjajjaajaaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaaajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

Me estalle demasiado!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atropellé Un Cordero (Final Felíz)

 

No sé si será por la foto, pero no le veo la grasa muy amarilla, cédula de identidad del cordero patagónico, si las hay. Pa mi q el Alfredo lo compró cuando estuvo en Wal Mart y lo tenía en el freezer. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atropellé Un Cordero (Final Felíz)

 

No es q desconfíe de vos, amigazo, pero q querés q te diga... sos un ushuaiense criado en Córdoba, pero cuando volvés a Laguna Paiva, no te deben perdonar el acento cordooobés.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero bueno, lo q importa es q el cordero haya tenido un final feliz nomás. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atropellé Un Cordero (Final Felíz)

 

Ricardo, la victima pesó limpio 7,900 kgs. que grasa queres ver, saludos

 

Alfredo

 

 

No es q desconfíe de vos, amigazo, pero q querés q te diga... sos un ushuaiense criado en Córdoba, pero cuando volvés a Laguna Paiva, no te deben perdonar el acento cordooobés.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero bueno, lo q importa es q el cordero haya tenido un final feliz nomás. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atropellé Un Cordero (Final Felíz)

 

Pobre ovino... imagino que fue despedido con honores... :)

 

Ojala hayas pasado unas excelentes fiestas Alfredo! al menos veo que comieron MUY BIEN!

 

abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.