Saltar al contenido

Cual es la diferencia entre las opticas


Phill931

Publicaciones recomendadas

Buenasss?? rompi la optica delantera derecha en una pequeña colision:mad:, al momento de ir a comprarla me encuentro con que puede ser una optica electrica biparabola o no:confused:, alguien me puedge decir como noto la diferencia? mi maquina es el megane 1 fase 2 full, con regulador electrico de opticas desde adentro, y que marca me sugieren que ande bien claro.

Graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenasss?? rompi la optica delantera derecha en una pequeña colision:mad:, al momento de ir a comprarla me encuentro con que puede ser una optica electrica biparabola o no:confused:, alguien me puedge decir como noto la diferencia? mi maquina es el megane 1 fase 2 full, con regulador electrico de opticas desde adentro, y que marca me sugieren que ande bien claro.

Graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la diferencia entre las opticas

 

Phill, cuando te dicen biparabola se hace referencia a cuantos "casquetes" con lamparas tiene la optica. En todos los fase 2, si te fijas, tenes dos lamparas, la de baja y la de alta.

 

El repuestero que te dijo eso, quiza se esta confundiendo con los Fase 1 en donde casi todos son con una sola parabola y solo la coupe de 150 caballos es biparabola.

 

Original, los Megane 1 Fase 2 traen VALEO, si tenes otra alternativa de igual calidad... lo dudo.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la diferencia entre las opticas

 

En la casa de repuestos de la zona me acaban de pasar $412 sin el motor, el cual podrias usar el que tenes en tu optica dañada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es la diferencia entre las opticas

 

Hosso? la verdad la busque en internet despues de comprarla aca en comodoro me salio 750 una valeo... un pco caro lo se pero es que no tenia tiempo de pedirla del norte. Gracias por los aportes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.