Saltar al contenido

Presentación Mégane 2005 (Fotos)


speec

Publicaciones recomendadas

Saludos, ya me había presentado con anterioridad hace unos meses pero se borró el mensaje.

 

Me presento nuevamente ;) , soy de Venezuela y tengo un Mégane Classic 1.6 16v automático año 2005, aquí subo algunas fotos:

 

[ATTACH=CONFIG]345[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]346[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]347[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]348[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos, ya me había presentado con anterioridad hace unos meses pero se borró el mensaje.

 

Me presento nuevamente ;) , soy de Venezuela y tengo un Mégane Classic 1.6 16v automático año 2005, aquí subo algunas fotos:

 

[ATTACH=CONFIG]345[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]346[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]347[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]348[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación Mégane 2005 (Fotos)

 

En los papeles del carro dice simplemente "verde", pero ese color de verde tiene poco, lo cierto es que varía segun la luz, durante el día y cuando hay sol agarra una tonalidad beige y durante la noche o en la oscuridad tira mas hacia el gris.

Editado por speec
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación Mégane 2005 (Fotos)

 

Resubo las fotos a mayor resolución, no encuentro la opción para editar el primer mensaje así que las pongo acá:

 

IMG2011083100043-1.jpg

 

IMG2011083100044-1.jpg

 

IMG2011083100045-1.jpg

 

IMG2011083100047-1.jpg

 

Si hace falta creo otro tema con las nuevas fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación Mégane 2005 (Fotos)

 

Está hermoso el Megane, y como dijo Ger el color es muy llamativo pero le queda lindo.

¿Qué equipamiento tiene el Classic?

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación Mégane 2005 (Fotos)

 

Muchas gracias a todos! Se hace lo que se puede por mantenerlo lo mas original posible. Luego subo mas fotos del interior que no se aprecia bien en la foto que esta ahí.

 

Para piru_megane: En mi caso es el Classic Dynamique Comfort que aquí en Venezuela es el tope de la línea en cuanto a equipamiento se refiere, este viene con asientos de cuero, vidrios electricos en las 4 puertas, frenos con ABS, el magnífico motor K4M con transmision automática adaptativa, doble airbag, forros de las puertas en cuero entre otros detalles que ahora mismo no recuerdo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.